Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142483 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #300 en: 18 Enero, 2010, 15:37:11 pm »
No pasa nada.De todas formas muchos foreros pinchan en Mostrar nuevas respuestas  tus mensajes y aunque haya pasado mucho tiempo desde la última vez que escribieron en el hilo, les aparecerá en la lista. :thumbup:
Pero como he dicho antes no te preocupes. :birra:
Y antes de que me lo diga nadie. :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #301 en: 18 Enero, 2010, 16:24:21 pm »
Soap quizá fuera ese hilo el que buscabas, aquí tambien encajaría. :thumbup:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14815.0

Gracias Oskarosa  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #302 en: 18 Enero, 2010, 21:51:57 pm »
Soap quizá fuera ese hilo el que buscabas, aquí tambien encajaría. :thumbup:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14815.0

Gracias Oskarosa  :thumbup:

De nada, estoy haciendo oposiciones para moderador. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #303 en: 19 Enero, 2010, 09:24:12 am »
^^ gran coleccion samydourden XDD


por cierto, el dibujante de este mes me encantaaa ^^ os habeis fijado en la viñeta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es buenisimooo ^^

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #304 en: 20 Enero, 2010, 20:55:49 pm »
He ojeado el número de este mes sin comprármelo y debo decir que no me parece muy normal que, visto este número, el dibujante regular siga siendo Koi Pham. No se que le ven los directivos de Marvel a este hombre de bueno. Rafa Sandoval es un dibujante excelente, superior en todos los sentidos a Pham, como Julian Clemente proclama indisimuladamente en el Spot On.  :smilegrin:

Por otra parte, me ha resultado muy curioso ver Biarritz, preciosa localidad del Pais Vasco Francés en la que he estado un par de veces y cuya impresionante costa ha dibujado Sandoval muy bien. Menos mal que hay artistas que se documentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #305 en: 20 Enero, 2010, 23:49:43 pm »
El número de este mes me parece mejor que los anteriores, pero aún no me convencen del todo estos P.V.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #306 en: 22 Enero, 2010, 11:58:12 am »
Pues afortunadamente, gracias al número de este mes mi opinión con respecto a Slott y PV ha mejorado algo. Creo que este ha sido un buen cómic y que me ha entretenido bastante. Hay personajes que van tomando su protagonismo, aunque Pym acapara casi toda la atención. A Osborn se le acumulan los dolores de cabeza, y el pullazo que se marca Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es de enmarcar. Encuentro mejor llevado a Jarvis y me gusta la idea del portal de partículas Pym, creo que ese recurso puede dar mucho juego en un futuro. También han desaparecido esas viñetas y diálogos que me tiraban para atrás en los números anteriores, veremos como siguen en los siguientes números. No obstante, le he de poner algún pero a Slott, y es que tal como le ocurre a otros autores, hay personajes que no tienen mucha presencia en el grupo. El Usagente lleva los tres números que parece como si no estuviera, y la Visión casi lo mismo. Espero que esto cambie.
Punto aparte merece Rafa Sandoval. No sé si me ha ocurrido a mi solo, pero solo ver el arte de dibuja este hombre hace que vea el cómic de otra manera, con más ganas de leerlo. Llamadme obsesionado, pero le presté mucha atención a como dibuja a Yocasta, y vamos, ni punto de comparación con Pham. Líneas mucho más estilizadas y un mejor rostro. Es decir, que ha hecho que no me tome a risa ese personaje. También me encanta como dibuja a Mercurio. En fin, que Sandoval se merece estar ahí mucho más que el otro. A saber que tipo de trato tendrá la editorial con Pham porque es que no hay color ni sentido.
Por cierto, una duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustó el concepto de los personajes y no los conozco para nada.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #307 en: 22 Enero, 2010, 12:39:34 pm »
Por cierto, una duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustó el concepto de los personajes y no los conozco para nada.

Si te digo la verdad, esperaba que se explicara algo de eso en el Spot On, porque tan solo aparecieron en una historia inédita de Slott de este serial:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si en próximos números...

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #308 en: 23 Enero, 2010, 11:16:43 am »
releidos los 4 numeros de Slott, creo que esta es la mejor coleccion de vengadores ya no de ahora, sino de en mucho tiempo, gran Hank Pym que se han sacado del bolsillo Pym, creo que es la primera vez en años que he disfrutado de este personaje, ya sólo eso vale la pena

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #309 en: 23 Enero, 2010, 13:25:54 pm »
releidos los 4 numeros de Slott, creo que esta es la mejor coleccion de vengadores ya no de ahora, sino de en mucho tiempo, gran Hank Pym que se han sacado del bolsillo Pym, creo que es la primera vez en años que he disfrutado de este personaje, ya sólo eso vale la pena

Pues ya somos dos...

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #310 en: 25 Enero, 2010, 19:44:10 pm »
Pues afortunadamente, gracias al número de este mes mi opinión con respecto a Slott y PV ha mejorado algo. Creo que este ha sido un buen cómic y que me ha entretenido bastante. Hay personajes que van tomando su protagonismo, aunque Pym acapara casi toda la atención. A Osborn se le acumulan los dolores de cabeza, y el pullazo que se marca Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es de enmarcar. Encuentro mejor llevado a Jarvis y me gusta la idea del portal de partículas Pym, creo que ese recurso puede dar mucho juego en un futuro. También han desaparecido esas viñetas y diálogos que me tiraban para atrás en los números anteriores, veremos como siguen en los siguientes números. No obstante, le he de poner algún pero a Slott, y es que tal como le ocurre a otros autores, hay personajes que no tienen mucha presencia en el grupo. El Usagente lleva los tres números que parece como si no estuviera, y la Visión casi lo mismo. Espero que esto cambie.
Punto aparte merece Rafa Sandoval. No sé si me ha ocurrido a mi solo, pero solo ver el arte de dibuja este hombre hace que vea el cómic de otra manera, con más ganas de leerlo. Llamadme obsesionado, pero le presté mucha atención a como dibuja a Yocasta, y vamos, ni punto de comparación con Pham. Líneas mucho más estilizadas y un mejor rostro. Es decir, que ha hecho que no me tome a risa ese personaje. También me encanta como dibuja a Mercurio. En fin, que Sandoval se merece estar ahí mucho más que el otro. A saber que tipo de trato tendrá la editorial con Pham porque es que no hay color ni sentido.
Por cierto, una duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gustó el concepto de los personajes y no los conozco para nada.
Es que solo por el dibujo de Sandoval, te vuelves a leer el numero inmediatamente. Joder, si es que hasta el traje de Pym tiene un toque de elegancia, incluso es discernible y se queda en la memoria.
Y mencion a parte merece el entintador, no tengo a mano el comic para saber quien es.
Cada vez les tengo mas respeto a estos señores y su santo oficio. Solo hay que coger la BM:Xmen, la etapa de Romita JR pasa por 4 entintadores diferentes: su padre, que hace que parzca dibujado por el mismo, el mitico Klaus jhonson, que todo lo entintado por el se nota que mete la mano, y para bien, Green, el mas fiel al lapiz, y Leihaloha que hace que no parezca John Romita jr.
Un saludo
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #311 en: 26 Enero, 2010, 09:45:34 am »
Pues a Pham le han apretado las tuercas y ha cambiado ligeramente su estilo. Al parecer a los jefazos su arte tampoco les estaba convenciendo y le han dado los toques. He visto un par de páginas y se nota para bien. ¡Si hasta Yocasta es otra!

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #312 en: 26 Enero, 2010, 11:55:12 am »
a mi tambien me ha gustado el dibujo de este nº. Tengo unas dudas con Mercurio ¿como recupero su hipervelocidad?
la última vez que lo vi fue en el vastago de M y ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #313 en: 26 Enero, 2010, 12:01:59 pm »
Perdon por el pequeño off-topic, pero alguien me puede explicar como recupera Mercurio sus poderes?
   Creo recordar que los recupera en este número, mientras está en prisión: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xfactorp1028.html

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #314 en: 28 Enero, 2010, 15:10:45 pm »
Pues he decidido darle una oportunidad a esta serie de Slott, aun a sabiendas de que nunca me han gustado los vengadores clásicos, al contrario que los de Bendis, que me entretienen todos los meses.
Me he leído los 4 números de golpe que se llevan publicados y no me ha gustado nada, a parte de que el dibujo de Pham no acompaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines