Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 141735 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #105 en: 09 Diciembre, 2009, 18:13:15 pm »
Os dije que esperarais tres numeros para decidir.  :smilegrin:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #106 en: 09 Diciembre, 2009, 18:15:15 pm »
Os dije que esperarais tres numeros para decidir.  :smilegrin:

Es cierto hasta el último número me estaba aburriendo un poco pero el final me ha dejado con ganas de ver que es lo que sigue. :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #107 en: 09 Diciembre, 2009, 20:43:03 pm »
Pues a mi ni me gusta ni me disgusta,leido la parte 1 de 3 de la actual saga,esta claro que Slott conoce a los Vengadores Clasicos y ademas de alinearlos guiña al lector con personajes como Bova o Modred


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #108 en: 09 Diciembre, 2009, 23:09:46 pm »
Este número arranca con Thor  :thor:, y así Slott consigue reunir a los fundadores en este arco de presentación de su nuevo equipo.
Arranca un duelo de credibilidades entre Stark y Pym  :mvgiantman:, donde Slott demuestra una vez más el por qué es un fan de lo que escribe. La credibilidad de Pym esta por los suelos, pero la de Stark no, a pesar de las innumerables pifias que ha cosechado el personaje, que tan hábilmente rescató Busiek de su muerte en la Encrucijada.
Tenemos a una Bova preocupada de su pupilo Mordrer, el hombre niño, que tan fervorosamente ha cuidado tantos años.
Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay momentos geniales de típico humor Slott donde Bruce pide una camiseta, y Hercules le da su cinta pectoral. La cara de Usagente no tiene desperdicio.
El enemigo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y Stark no se lo toma muy en serio, reúne al Usagente y a Hercules,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos la aparición del tercer hombre hormiga   :antman: (Sota de Corazones cuando lo leas entenderas el comentario que hice en Thunderbolts sobre el tema)
Tenemos a Chthon quejándose de que se burlaran de su existencia… En un claro dardo hacia la no existencia de la magia del caos… “No existe el dios del caos, no existe la magia del caos y os lo creísteis” Por estas frases es por lo que adoro a Slott…

Otra perla: El destino del mundo. Y yo y los mediocres tenemos que derrotar al dios del caos…

Los mediocres se enfrenta a Chthon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mercurio  :mvquicksilver:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La alineación ya esta decidida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la sorpresa final… Que se veía venir… Pero aún así impacta…

Es un comic de sutilezas, de pequeñas perlas ocultas que hay que saber encontrar… Bueno, interesante, respetuoso, conocedor de lo que escribe. Me gusta. Yo no pido más para un comic...Solo que me guste... Y este aire me gusta...
 
Otra gran frase: Hace falta algo más que un día para convertirse en un mito y una leyenda…

Colección recomendable... Pero para gustos colores...
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 20:14:42 pm por Last_Avenger »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #109 en: 10 Diciembre, 2009, 18:33:53 pm »
Pues a mi la cole de Slott me aburre un monton.Y no me digais que es porque no me gustan los Vengadores clasicos que a dia de hoy cuando leo la etapa de Thomas o la de Stern me lo sigo pasando teta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #110 en: 10 Diciembre, 2009, 19:38:54 pm »
Pues a mi la cole de Slott me aburre un monton.Y no me digais que es porque no me gustan los Vengadores clasicos que a dia de hoy cuando leo la etapa de Thomas o la de Stern me lo sigo pasando teta.
A mi tampoco me parecen superemocionantes, pero los de Bendis me aburren mas y ademas no respetan a los personajes y la continuidad, cosa que si hace Slott. Esa frase sobre la magia del caos }:)
 Y que buena es la etapa de Stern :adoracion: :adoracion:. Es mi favorita, tal vez por todo lo que me ha costado hacerme con ella. Es un crimen que lo unico que rediten de esa etapa sea el asalto a la mansion.
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 19:40:56 pm por Victor Shade »

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #111 en: 10 Diciembre, 2009, 19:48:43 pm »
Pues a mi la colección me gusta, tal vez porque tambien me gusta mucho Hank Pym.
Pero nose, le sigue faltando un Ojo de Halcon o algo por el estilo.
Por cierto, que en el ultimo numero arrasa el comentario final de Thor. Se debería unir al grupo.
Mis puños son como...como de hierro.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #112 en: 10 Diciembre, 2009, 20:08:08 pm »
Pues a mi la colección me gusta, tal vez porque tambien me gusta mucho Hank Pym.
Pero nose, le sigue faltando un Ojo de Halcon o algo por el estilo.
Por cierto, que en el ultimo numero arrasa el comentario final de Thor. Se debería unir al grupo.

Slott juega con los personajes que le dejan... Ojo de Halcón esta en manos bendisianas para que le convierta en otro punisher, y no creo que le dejen incluir a Thor en el equipo, menos con el tema del Asedio...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #113 en: 10 Diciembre, 2009, 20:59:23 pm »
Pues a mi la colección me gusta, tal vez porque tambien me gusta mucho Hank Pym.
Pero nose, le sigue faltando un Ojo de Halcon o algo por el estilo.
Por cierto, que en el ultimo numero arrasa el comentario final de Thor. Se debería unir al grupo.

Slott juega con los personajes que le dejan... Ojo de Halcón esta en manos bendisianas para que le convierta en otro punisher

Mira que tienes enfilado a Ojo de Halcon como Punisher cuando no es asi para nada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #114 en: 10 Diciembre, 2009, 22:11:43 pm »
Pues a mi la colección me gusta, tal vez porque tambien me gusta mucho Hank Pym.
Pero nose, le sigue faltando un Ojo de Halcon o algo por el estilo.
Por cierto, que en el ultimo numero arrasa el comentario final de Thor. Se debería unir al grupo.

Slott juega con los personajes que le dejan... Ojo de Halcón esta en manos bendisianas para que le convierta en otro punisher

Mira que tienes enfilado a Ojo de Halcon como Punisher cuando no es asi para nada.
Cuando te leas The List me cuentas... Pero en otro hilo...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #115 en: 11 Diciembre, 2009, 00:30:09 am »
Leido el numero de este mes. Cosas que me gustan: Pues que Slott conoce y se maneja bien entre las grandes historias de los Vengadores. El golpe de efecto del final es todo un detalle y homenajea a los Vengadores fundadores, ojalá haya más de esto en adelante. Me da la sensación de que le cuesta un poco ir encajando al grupo, pero creo que puede resultar en algo interesante, veamos que tal los siguientes números.
Cosas que no me gustan: Pham de entrada. Definitivamente no soporto la manera en como dibuja, por ejemplo, a Yocasta. O si no fijaos en la página en la que salen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero si casi todos parecen gordos... y el Osborn negro jejeje. En esa misma página hay algo, y lo tomo como ejemplo, que no me convece de Slott, el "gracias a Pym" comentado por todos los héroes me suena a recurso viejuno, tirando a infantil. No sé, en una situación así me espero un reconocimiento más serio. Y tal vez sea ese el tono que no me convence de la serie, que me resulta más ¿inocente?. Por cierto, vuelvo a mencionar a Yocasta porque en toda la trama ha tenido protagonismo cero. Espero que no sea una mera comparsa, porque si encima la dibujan de pena. 
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 15:07:05 pm por Sota de Corazones »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #116 en: 11 Diciembre, 2009, 06:54:21 am »
Pham es horrible.Y eso que o me he acostumbrado o ciertamente esta mas afinado que en los numeros de invasion Secreta,que hay si que  :pota:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #117 en: 11 Diciembre, 2009, 12:10:36 pm »
Pues a mi la colección me gusta, tal vez porque tambien me gusta mucho Hank Pym.
Pero nose, le sigue faltando un Ojo de Halcon o algo por el estilo.
Por cierto, que en el ultimo numero arrasa el comentario final de Thor. Se debería unir al grupo.

Slott juega con los personajes que le dejan... Ojo de Halcón esta en manos bendisianas para que le convierta en otro punisher

Mira que tienes enfilado a Ojo de Halcon como Punisher cuando no es asi para nada.
Cuando te leas The List me cuentas... Pero en otro hilo...

Ya lo he leido,pero ¿Te crees que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #118 en: 11 Diciembre, 2009, 15:59:02 pm »
Nach te mando un privado... Que el tema aqui no va...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #119 en: 12 Diciembre, 2009, 10:18:52 am »
   Leído el número de este mes. Me he quedado leyendo en el comentario de Sota de Corazones. Ya comentaré mis impresiones cuando vuelva de viaje. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines