Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175847 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #840 en: 21 Febrero, 2010, 20:44:51 pm »
 Mis respetos a Adam... Que a mí también me gustan los Vengatas... Aunque no sea un fan acérrimo...

Yo creo que con BMB, sucede un poco como con JMS... Sí que conocen las etapas clásicas... Y tienen buenas bases y referencias de ellas... Aunque la memoria puede fallar... Yo pienso que las historias que quieren contar sirviéndose de los personajes de Marvel... No tienen en realidad una relación íntima o directa con ellos... Pero en el caso de Strac... Es un maestro en hacerlas encajar... Aunque luego las piezas del puzzle en cuanto a historia continuada no casen del todo bien... Y yo pienso que Bendis si es realmente un fan de Los Vengadores... Pero lo que quiere contar sirviéndose de ellos, no es del agrado de muchos fans... Y el tono de la série es totalmente distinto al que tenía en sus épocas más gloriosas...

Pero por la razón que sea... El All-Stars que tenía que haber sido Los Vengadores... Empezó con NA... Y ahora de alguna forma, parece que va a continuar... Lo digo porque están ahí Lobezno y Spidey... Pero parece que también van a estar Jessica y Clint...
« última modificación: 21 Febrero, 2010, 20:46:36 pm por AlbertoHM »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 21 Febrero, 2010, 20:58:15 pm »
Clint ya ha dicho qur no va a llevar las pintas clasicas,a ver con que nos sale  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #842 en: 21 Febrero, 2010, 20:59:34 pm »
Me refiero a los Oscuros en USA   

Eso que dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al menos asi lo interpreto yo.   :eureka:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 21 Febrero, 2010, 21:30:28 pm »
oye vale que si, que ya me eh cansao de decir "no pongo en boca a nadie en vano", en total, si los mensajes de la edad civil war y iniciativa estan ya perdidos por ahi, y hace ya de 4 años de la civil war, normal que nadie ya ni se acuerde de lo que se escribio entonces, asi que paso de que digais que pongo en boca a cualquiera en vano
cito mi mensaje anterior para contestar a tu "resignacion", que tu error a sido darme "cancha"?  mi error a sido hacerte caso a ti y a todos los que decian que pongo en boca en vano,ect... y defender eso una y otra vez contra un ignorante, y oye si nadie me quiere escuchar y no quieres entender , pues bien por ti , pero sabes que: PASO, aqui la unica causa perdida eres tu, no yo, resignacion dice el pavo :incredulo:, y tanto que parece una provocacion :sospecha: y si quieren banearme por lo que eh dicho(si es que eh dicho algo malo), por mi bien, lo aceptare, pero me eh quedado tan pancho diciendo esto
No voy a hablar más del tema. Por mi parte no hay necesidad de baneos, ni nada, sólo dejarlo estar. Dejémoslo estar, SPIDER. No nos lleva a ninguna parte, y hace daño al foro.
ya claro ...si yo  fui el primero que dijo que ya estaba cansado de esto y que pasaba , y tu vas y sigues, si no hubieras puesto leña al fuego ahora  del fuego solo hubiesen quedado cenizas, y ahora vas y dices que esto hace daño al foro? estas de guasa o que? :interrogacion: :furioso:

¿Pero no te das cuenta que estás haciendo precisamente lo que criticas?

Ya vale. Si hay alguna salida de tono más, habrá que cerrar el tema o borrar los mensajes, lo que sea preciso.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #844 en: 21 Febrero, 2010, 21:48:54 pm »
Ya vale. Si hay alguna salida de tono más, habrá que cerrar el tema o borrar los mensajes, lo que sea preciso.

He optado por borrarlos... Y me estoy pensando borrar alguno más...

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 21 Febrero, 2010, 21:54:41 pm »
BMB.

Al chico se le dan bien las historias urbanas (alias, dd) y trata de trasladarlas a los vengadores. Aquí es donde yo creo que no entiende lo que son los Vengadores.

Los vengadores son épica, grandes batallas, el unirse contra amenazas supremas, Bendis escribe a los vengadores, pero no son los vengadores.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #846 en: 21 Febrero, 2010, 21:59:34 pm »
Yo creo que esto habria que cortarlo de raiz y no lo digo por fastidiar a los foreros que critican a Bendis,sino porque me temo que si este hilo sigue abierto habra mas discusiones y se supone que un foro es para debatir y no para discutir.

Y si,me comprometi a no volver a escribir aqui,pero yo tambien soy partidario que haya buenrollismo en el foro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 21 Febrero, 2010, 22:05:01 pm »
Yo no vuelvo a discutir ni poner nada, si con ello hace que siga el buen rollo y se cree buen rollo.

Que lo importante es divertirse.

PD: Además ha hablado Hipi y.... :adminpower: lo que él dice va a misa.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 21 Febrero, 2010, 22:15:50 pm »
Por la parte que me toca me disculpo por todo este desastre. :oops: No quiero yo tener culpa en que se cierre un hilo. Por mi parte si se borra toda esta estúpida conversación, me parecerá no perfecto, sino perfectísimo. :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 21 Febrero, 2010, 23:09:25 pm »
idem, yo tambien me disculpo, a mi me da exactamente igual, que si borrais o no, pero no cerreis el hilo :sudando:,si se tubiese que cerrar los hilos por una discucion ya se habrian cerrado casi todos, asi que yo solo quiero que haya buen royo y respeto, sobretodo respeto :exclamacion:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 22 Febrero, 2010, 07:18:39 am »
Clint ya ha dicho qur no va a llevar las pintas clasicas,a ver con que nos sale  ::)

Pero entonces...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto creo que tendría que ir en el foro USA... Por eso pongo el Spoiler...
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 07:31:29 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 22 Febrero, 2010, 07:21:34 am »
 Pues a lo mejor estaría bien cerrar el hilo... Y seguimos hablando sobre Bendis en el hilo de Los Vengadores... Yo ya empiezo a "marearme" de ir de un hilo a otro... (Es broma...)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 22 Febrero, 2010, 07:30:29 am »
BMB.

Al chico se le dan bien las historias urbanas (alias, dd) y trata de trasladarlas a los vengadores. Aquí es donde yo creo que no entiende lo que son los Vengadores.

Los vengadores son épica, grandes batallas, el unirse contra amenazas supremas, Bendis escribe a los vengadores, pero no son los vengadores.

Si. Eso es lo que ha hecho hasta ahora en NA... DD, etc... Pero podría ser que en Los Vengadores empiece con la épica...
 Por favor... Vamos a hablar de esto en el foro USA... Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa....
 En serio. Podíamos hablar en el hilo "Heroic Age..." sobre como pensamos que va a continuar Siege en Los Vengadores... A partir de que punto puede crear su primera saga...O... ¿Como creeis que va a quedar todo tras Siege? Y, por cierto... No es una especie de saga de esas carcterísticas?... Un enfrentamiento interplanetario con varios dioses implicados?... ¿Qué tal lo está haciendo Bendis ahí? Él escribe el guión, no? Pues puede que Siege sí sirva de referencia para ver que puede hacer en Los Vengadores... Y mi propuesta de tomar como modelo SI parece que no ha sido una buena idea...  :(
« última modificación: 22 Febrero, 2010, 07:32:48 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #853 en: 22 Febrero, 2010, 16:51:57 pm »
Pues a lo mejor estaría bien cerrar el hilo... Y seguimos hablando sobre Bendis en el hilo de Los Vengadores... Yo ya empiezo a "marearme" de ir de un hilo a otro... (Es broma...)

No, porque tuve que trasladar de alli varios comentarios... El problema es que hay gente que se toma demasiado en serio los comentarios, como si fuese una cuestión de orgullo.

Yo creo que esto habria que cortarlo de raiz y no lo digo por fastidiar a los foreros que critican a Bendis,sino porque me temo que si este hilo sigue abierto habra mas discusiones y se supone que un foro es para debatir y no para discutir.

Y si,me comprometi a no volver a escribir aqui,pero yo tambien soy partidario que haya buenrollismo en el foro.

Un buen debate es sano... Lo de sicutir es otra cosa... Y la discusión no era por Bendis precisamente. Sino por ver quien tenía razón o no...

Yo no vuelvo a discutir ni poner nada, si con ello hace que siga el buen rollo y se cree buen rollo.
Que lo importante es divertirse.

No veo que esto se haya desmadrado tanto, el problema que veo es que como el lenguaje virtual es neutro, las personas leen y lo interpretan según su estado de ánimo... Y eso da lugar a malos entendidos...

Voy a borrar comentarios que no han aportado nada y seguimos "pálante"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 22 Febrero, 2010, 17:04:37 pm »
en eso estoy de acuerdo last_avenger, es mejor para todos, bien para seguir podriamos hablar de otros proyectos que marvel tiene en mente y que dijo tom brevoot en twitter el otro dia(antes de saber que habrian vengadores secretos) que tambien habria un equipo de calle,bien pues por ai se rumorea que tambien lo podia dirigir bendis
este proyecto, como podria bendis guionizar el grupo de calle?
que obra de arte seria?

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines