Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #720 en: 13 Febrero, 2010, 16:38:51 pm »
Ahí tienes razón, si lo que no te gusta es su estilo entonces no hay nada que hacer. :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #721 en: 13 Febrero, 2010, 17:09:49 pm »
yo voy a ver, esperar, y luego juzgar. No tengo muchas esperanzas, pero tampoco soy de tener grandes prejuicios. Juzgaré según vea lo que hace. Si me gusta, lo alabaré. Si no, lo despellejaré sin piedad :vudu:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #722 en: 13 Febrero, 2010, 17:17:30 pm »
ahi, ahi!, bendis-vudú , dale en el coco , haber si hace mejores guiones, y si no te gusta tambien el puedes pinchar en el bolsillo a ver si se queda sin blanca o lo echan o yo que se  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #723 en: 13 Febrero, 2010, 17:22:29 pm »
Es que por series como Alias o DD, o Ultimate Spiderman, sabemos que Bendis puede hacerlo bien. Pero mi impresión es que en los Vengadores, o no se lo curra, o no es capaz de darle el tono adecuado. El preludio a Invasión Secreta fue muy bueno, pero la serie madre fue el peor crossover Marvel que yo he leído nunca...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #724 en: 13 Febrero, 2010, 18:24:09 pm »
Es que por series como Alias o DD, o Ultimate Spiderman, sabemos que Bendis puede hacerlo bien. Pero mi impresión es que en los Vengadores, o no se lo curra, o no es capaz de darle el tono adecuado. El preludio a Invasión Secreta fue muy bueno, pero la serie madre fue el peor crossover Marvel que yo he leído nunca...
si? jo, pues mira que aqui todo el mundo preguntando quien era un skrull, que si luke cage, que si spiderman(por el rolllo del mefistazo)que si la avispa(por lo de vengadores desunidos)que si spiderwoman(estava claro que hasta todo el mundo decia que era ella) que si la niña de cage(por los ojos verdes), casi todo el dia discutiendo quien era un skrull y porque y dices que no tuvo exito?¿? :interrogacion: yo creo inasion secreta tuvo mas exito que incluso civil war, ademas, que si no fuera por invasion secreta , ahora mismo seguiriamos con los buenos divididos en vez de unidos como se ve claramente contra osborn, bendis es la caña, si no fuese por el, habrian cancelado la serie de los viejos vengadores paara siempre


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
MOVIDO: Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #725 en: 14 Febrero, 2010, 00:35:22 am »
NOTA: Este mensaje era de Queenalldc, pero como soy torpe me lo he cargado... Pero recupero lo que ha dicho... Si algún admin desface este entuerto lo agradecería... Pero es que no lo encuentro...

Texto de queenalldc:
Era otra época y otras circunstancias, lo que está claro es que este hombre puso a los Vengadores en el top ten, con 3-4 colecciones, cuando era una serie al borde del precipicio, X-Force vendió muchísimo pero en otras circunstancias, los especuladores compraban varias, muchas, copias de cada ejemplar para luego hacer negocio con ellas, luego se las comieron con patatas, pero eso es otra historia, también coincidió con la época Image donde la moda eran Liefeld y cia y cualquier cosa vendía sin importar la historia, y agotaba tiradas. Hoy en día la gente compra lo que le gusta leer, y si este hombre donde quiera que va vende tanto será porque le gusta a mucha gente.
« última modificación: 14 Febrero, 2010, 00:51:54 am por Last_Avenger »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: MOVIDO: Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #726 en: 14 Febrero, 2010, 00:41:20 am »
y por que ah sido removido?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MOVIDO: Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #727 en: 14 Febrero, 2010, 08:46:55 am »
y por que ah sido removido?

Porque se ha equivocado,no lo has leido?  :)

Por cierto,rescatado,esta en la pagina anterior
« última modificación: 14 Febrero, 2010, 08:52:08 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #728 en: 17 Febrero, 2010, 13:50:30 pm »
Genial!

El hilo perfecto para dejar mis impresiones sobre mi "amigo"

Copio parte de lo puesto en el del foro de los vengadores:

- Mal Informado (Grandes fallos culturales o de localizacion)
- Modificacion de personalidades (Grande ese Doctor Muerte de Poderosos)
- Demasiado Continuista (Nunca, acaba nada, todo final es el comienzo de algo, tanto en sus colecciones como en los eventos marvel)
- Historias que para nada explotan los caracteres de los personajes (Me imagino lo que habria hecho con este grupo Busiek y me pongo a llorar..)
- Empeño en personajes a mi gusto sin gancho.. (El Encapuchado, Spiderwoman...)

Y ahora amplio un poco generalizando a todo lo que he leido de el.

Sin leerle en Daredevil, lo primero que lei de el fueron Desunidos (Soy un gran fan de los vengadores), y que quereis que os diga la idea era original, como los primeros numeros de la serie, pero aaay amigo, a partir del 5º o 6º numero aquello se desvirtuo completamente y desde entonces tooodas las series de los vengadores en las que ha estado esribiendo, me han parecido cada vez peores (Quizas los ultimos numeros de Nuevos Vengadores se esten acercando a un comic decente).

Hace lo que quiere en Marvel, Hace y deshace y hasta "expulsa" a guionistas de sus colecciones por crossovers (Vease Stracynski), es demasiado continuista, es capaz de hacerme replantear si seguir coleccionado una coleccion como los poderosos vengadores "invasion secreta" (Infernales aquellos 8 numeros, que de Vengadores tenian el nombre, el contenido era para descubrir las nuevas series de Bendis) en fin, que no me gusta nada nada.

PD: Solo he leido de el, Los Vengadores (Que siempre los compro) y sus eventos marvel, pero he estado ojeando, Guerreros secretos y mas movidas suyas y no veas...vaya vaya.

Venga señores, intentadme convencer que ha hecho este hombre por marvel.


PD2: Vamos a calentar la cosa a ver que ocurre
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #729 en: 17 Febrero, 2010, 14:11:00 pm »
Hay que reconocer que Bendis no deja indiferente.

Sobretodo a los Viejos Rockeros Fans de los Viejos Vengadores.

Yo ya me expresado suficiente(lo que has planteado ya lo he descrito yo en los post anteriores o en el hilo de los vengadores), pero...has abierto la caja de pandora de nuevo, los Pro-Bendis saldrá por todos los lados.

:D

Pd: Los últimos números de los N.Vengadores están bastante bien, mejor de lo habitual.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #730 en: 17 Febrero, 2010, 14:39:28 pm »
Hay que reconocer que Bendis no deja indiferente.

Sobretodo a los Viejos Rockeros Fans de los Viejos Vengadores.

Yo ya me expresado suficiente(lo que has planteado ya lo he descrito yo en los post anteriores o en el hilo de los vengadores), pero...has abierto la caja de pandora de nuevo, los Pro-Bendis saldrá por todos los lados.

:D

Pd: Los últimos números de los N.Vengadores están bastante bien, mejor de lo habitual.



Sí, tengo que reconocer, que los ultimos numeros han mejorado el nivel de practicamente toda la coleccion, ahora bien porque 5 ultimos comics hayan sido mas o menos decentes..


¿Yo vuelvo a decir..porque este hombre utilizo la cabecera de los Poderosos para escribir lo que le dio la gana en relacion a otras cosas de invasion secreta?, ¿no pudo hacer eso en otra serie dedicada a eso?


Y ahondo en otro tema que tambien me llama la atencion, ¿Porque todos los Comics de Bendis (Al menos los de los Vengadores? no tienen título?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #731 en: 17 Febrero, 2010, 15:18:25 pm »
Hay que reconocer que Bendis no deja indiferente.

Sobretodo a los Viejos Rockeros Fans de los Viejos Vengadores.

Yo ya me expresado suficiente(lo que has planteado ya lo he descrito yo en los post anteriores o en el hilo de los vengadores), pero...has abierto la caja de pandora de nuevo, los Pro-Bendis saldrá por todos los lados.

:D

Pd: Los últimos números de los N.Vengadores están bastante bien, mejor de lo habitual.
Sí, tengo que reconocer, que los ultimos numeros han mejorado el nivel de practicamente toda la coleccion, ahora bien porque 5 ultimos comics hayan sido mas o menos decentes..

Yo creo que siguen igual de malos, pero que con tantos años leyéndolos te acabas acostumbrando...

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #732 en: 17 Febrero, 2010, 15:27:21 pm »
Yo lo que menos entiendo de este tio es que con ¿10 años? en ultimete Spiderman, que el spiderman de nuevos vengadores da puto asco.
Pero como todos que personajes mas mal tratados y desentonados.
Es que todos, si excepcion, me parecen fuera de lugar.
Y a mi su daredevil tampoco me molo, quizas poque me quedé con ganas de mas Smith.
Y ahora no se me ocurren mas cosa, quizas despues de leer el proximo numero se me vengan mas a la cabeza.
PD: Sus dialogos dan asco. :lol:
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #733 en: 17 Febrero, 2010, 15:52:38 pm »
Yo lo que menos entiendo de este tio es que con ¿10 años? en ultimete Spiderman, que el spiderman de nuevos vengadores da puto asco.
Pero como todos que personajes mas mal tratados y desentonados.
Es que todos, si excepcion, me parecen fuera de lugar.
Y a mi su daredevil tampoco me molo, quizas poque me quedé con ganas de mas Smith.
Y ahora no se me ocurren mas cosa, quizas despues de leer el proximo numero se me vengan mas a la cabeza.
PD: Sus dialogos dan asco. :lol:

Totalmente de acuerdo, es sorprendente lo desaprovechado que esta el aracnido.

De todas formas preferia mil veces antes lo ocurrido en anteriores etapas en las que digan lo que diga, Spiderman nunca fue Vengador permanente, iba y venia a su gusto apareciendo en algunas sagas (Como la de Nébula), pero ya que lo meten en un grupo, que menos que hacerlo de forma plausible
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #734 en: 17 Febrero, 2010, 19:54:36 pm »
Hace lo que quiere en Marvel, Hace y deshace y hasta "expulsa" a guionistas de sus colecciones por crossovers (Vease Stracynski).

Venga, yo te debato esta jejeje. Me gustaría saber en qué te basaspara decir que Bendis "expulsó" a Straczynski. Cierto es que este autor se fue porque no quería que se inmiscuyeran en su colección. Al parecer Strac (para abreviar) había pedido un tiempo para desarrollar sus tramas, los personajes y todo lo que tuviese en mente, sin que la serie se viese afectada por eventos. Y así fue, Thor no se vio afectada por ningún evento hasta Invasión Secreta (y creo que sólo fue un número). Cuando los jefazos le dijeron a Strac que ya era hora de que Thor entrase en un crossover (Siege), éste como que no le sentó bien y dijo que se marchaba. Los de arriba por lo que entiendo le dijeron "ahí tienes la puerta".
Me parece muy bien que cualquier autor pida un tiempo para desarrollar una colección, pero lo que no puede pensar es sentirse "dueño" de esa serie, porque los jefes son Quesada y Cía. Tarde o temprano los personajes e historias se cruzan con otros, bien impuesto por los jefes o bien por iniciativa propia, y el autor ha de pensar también que trabajar en Marvel o DC significa buscar dinero con cualquier maniobra comercial. Así que si el jefe te dice "dentro de 6 meses toca crossover con Thor", tú te adaptas o te largas. Él decidió largarse.
En mi parecer, el hecho de que sea Bendis el encargado del crossover en cuestión no tiene nada que ver con la marcha de Strac.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines