Hey perdon por las ausencias, es que tengo la conexion rebelde, (aprovecho esta plataforma para saludar encarecidamente a la santa madre de Telefonica) y ya se me borraron un par de mensajes mastodonticos de los mios,

claro así se me fueron los animos. Pero ya estoy devuelta con la resolución de escribir más cortico para que no me vuelva a pasar.
Pues yo empece a leerla y no me gusto,sera que amo mas el tipo de guion superheroico vacio que suele narrar que esto.Y el dibujo ademas de no ser agradable a mi canon abusaba demasiado de Copypastes,al menos hasta la historia de "Rick Jones" que es donde yo lei
La obra es rompedora en eso, que nmo utiliza las clasicas viñetas... Hay una historia donde se narra en collage confuso, donde se ve que se quería lucir, pero a mi me costo bastante leerlo. Asi que te entiedo...
Pues curiosamente en esa historia tenemos una historia de esas resumen donde nos cuenta el pasado de los personajes a través de los ojos de Rick Jones, y con tito Bill nada menos. A mi parece ahí nos demuestra, que si le gustan los clásicos, al menos los de los 70.
Por otro lado estoy con marvelagent e Hiperion y creo que hacer un 52, o secret Wars si queréis, de IS hubiera sido mejor para Bendis, donde se podía haber explayado de lo lindo, y peor para los que lo detestan. Aunque conociéndole...igual ni con esas cerraba argumentos, (JUAS).
Respecto a Spidey...bueno resumo en tres puntos mi versión.
Aunque sea una rebuznancia es Spidey, no Peter Parker, y spidey hace chistes, es la vía de escape de Peter. Vale que esto no es un Team Up y que podría desarrollar más el personaje pero a fin de cuentas la cosa esta muy revuelta. Lo que nos lleva al segundo punto.
Si un nuevo día tiene a Spidey patas arriba a Peter ni lo mencionamos. Si no saben muy bien que hacer con el en su propia "oficina" dudo mucho que le dejaran enredar mucho a Bendis. Y en el fondo como bien dice Last_Avenger casi nadie sabe como encajarle en un grupo, osea que no es solo nuestro querido Bendis. Yo creo que no funciona porque llevamos casi 50 años viéndole solo y eso es muy difícil de borrar.
Por ultimo podemos ver que Spiderman se le da bien a Bendis, Ultimate Spiderman eso si. Parece razonable que despues de , ¿9 años ya?, contando las aventuras de quinceañero Peter Parker , y con el trajín que lleva, inconscientemente mezcle o directamente transpole los rasgos del uno al otro, y por eso nos resulta un spidey tan juvenil. Tan "por debajo" del resto de vengadores, con sus constantes chistes, meteduras de pata y sumisión.