Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175855 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #540 en: 07 Enero, 2010, 17:58:42 pm »
Claro, si desarrollarlos no los ha desarrollado nada de nada, pero ahí están, como gran apuesta arriesgada de Bendis para la serie ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 07 Enero, 2010, 18:06:12 pm »
Desarrollar personajes es lo que hizo Harras con el Caballero Negro, Sersi y Cristal. Personajes definidos, cada uno con su personalidad propia.

Con Bendis a mí todos los personajes creo que tienen la misma y "molona" personalidad : qué diferencia hay entre la personalidad de Cage y la del Lobezno de Bendis ? O qué diferencia hay entre Jessica Jones y Spiderwoman ? Para mí son los mismos personajes con distintas caras.

Y respecto a Osborn, quien se lo puso a huevo fue Warren Ellis, Bendis solo ha seguido "explotando" el personaje desarrollado por Ellis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 07 Enero, 2010, 18:17:12 pm »
Desarrollar personajes es lo que hizo Harras con el Caballero Negro, Sersi y Cristal. Personajes definidos, cada uno con su personalidad propia.

Con Bendis a mí todos los personajes creo que tienen la misma y "molona" personalidad : qué diferencia hay entre la personalidad de Cage y la del Lobezno de Bendis ? O qué diferencia hay entre Jessica Jones y Spiderwoman ? Para mí son los mismos personajes con distintas caras.

a grandes rasgos, si, pero Luke y Spiderwoman son dos personajes diferenciados, no los veo iguales

o el VIgia tampoco es igual a otros

pero si que hay una moda donde todos somos "malotes y molamos que te cagas", pero no creo que sea algo solo de Bendis o de NV

por ejemplo Ronin me ha parecido tb cn otra personalidad, sorbetodo en el último número

Y respecto a Osborn, quien se lo puso a huevo fue Warren Ellis, Bendis solo ha seguido "explotando" el personaje desarrollado por Ellis.

esto es la gallina y el huevo, no?

porque la ascensión de Osborn tiene lugar cunado mata a veranke, de quién fue la idea? bendis en IS o ellis en thunderbolts?

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 07 Enero, 2010, 18:26:37 pm »

a grandes rasgos, si, pero Luke y Spiderwoman son dos personajes diferenciados, no los veo iguales

o el VIgia tampoco es igual a otros

pero si que hay una moda donde todos somos "malotes y molamos que te cagas", pero no creo que sea algo solo de Bendis o de NV

por ejemplo Ronin me ha parecido tb cn otra personalidad, sorbetodo en el último número

esto es la gallina y el huevo, no?

porque la ascensión de Osborn tiene lugar cunado mata a veranke, de quién fue la idea? bendis en IS o ellis en thunderbolts?

El Vigía entra en la categoría de perosonaje sin personalidad porque " no se qué hacer con él". Junto a él: Puño de Hierro , Spiderman ( que quitando los chistes lo pinta como un novato medio bobo y solo lo usa como recurso humorístico cuando es un superhéroe experto , de hecho casi el más experto y preparado del grupo. Anda que no hubiera molado un desarrollo de Peter como lider del grupo o algo así...y parece que es el quinceañero de siempre ) o Pájaro Burlón ( que tras el golpe de efecto de "resucitarla" ahora ya no tiene nada que aportar! ).

En lo de Osborn...vale...tampoco podemos darle todo el mérito a Ellis.

De hecho, los Vengadores Oscuros me molan.  :shocked2:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 07 Enero, 2010, 18:28:42 pm »
si, el vigia es un perosnaje sin desarrollar

lo de pajaro burlon, hombre, dale algo más de tiempo, total siempre habra tiempo para que lo critiqueis, pero la resucitó hace dos numeros solo :P

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 07 Enero, 2010, 18:35:58 pm »
si, el vigia es un perosnaje sin desarrollar

lo de pajaro burlon, hombre, dale algo más de tiempo, total siempre habra tiempo para que lo critiqueis, pero la resucitó hace dos numeros solo :P

Ya...pero es que me temo que entra en la  categoría  de "personaje femenino que no me gusta/insulso" , como la Avispa  :lol: :lol:

Por cierto, tras 30-40 números...alguien sabe qué personalidad tiene Echo ?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 07 Enero, 2010, 18:40:38 pm »
no esta muy desarrollada, ni por bendis, ni por mack, me atrevería a decir

es como la calladita, peleona, pero necesitada de afecto y cariño

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 07 Enero, 2010, 18:47:10 pm »
Sin embargo, estos personajes "no definidos" no los veo yo tanto en los Vengadores Oscuros, que hasta ahora lo considero su mejor trabajo con un grupo ( salvo las excepciones de Vigía, obviamente, y de Marvel Boy/Capitán marvel ).

Ahí sí se ve un grupo con riqueza de personajes, cada uno con sus intereses propios y personalidad.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 07 Enero, 2010, 18:49:40 pm »
Sin embargo, estos personajes "no definidos" no los veo yo tanto en los Vengadores Oscuros, que hasta ahora lo considero su mejor trabajo con un grupo ( salvo las excepciones de Vigía, obviamente, y de Marvel Boy/Capitán marvel ).

Ahí sí se ve un grupo con riqueza de personajes, cada uno con sus intereses propios y personalidad.

si, es una serie diferente de la de NV

una cosa, en VO, el vigia está como algo más desarrollado, no? el nº 3 tiene medio número centrado en él, diría que se acerca Asedio/Siege

y Marvel Boy acaba de llegar, y le han dado una personalidad de capitán marvel rebelde, de momento digo lo mismo que con Bobby

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 07 Enero, 2010, 18:56:48 pm »

si, es una serie diferente de la de NV

una cosa, en VO, el vigia está como algo más desarrollado, no? el nº 3 tiene medio número centrado en él, diría que se acerca Asedio/Siege

y Marvel Boy acaba de llegar, y le han dado una personalidad de capitán marvel rebelde, de momento digo lo mismo que con Bobby

Sí, por lo menos parece que al Vigía sabe usarle en los VO ( tipo mega poderoso y bueno, pero muy manipulable por Osborn, es interesante ver si el Vigía al final se rebelará contra él o seguirá sin enterarse de nada ... ). A Marvel Boy de momento no le ha otorgado un papel claro en el grupo, igual que a Bobby, ciertamente.

Por cierto, confieso que aparte de los VO sigo los Nuevos Vengadores pese a todo. Hay veces que me pone malo, pero...siendo la serie central del universo marvel ( junto a los VO ) me siento obligado a seguirla aunque no me convence nada.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #550 en: 07 Enero, 2010, 19:08:49 pm »
Aprovecho para decir que el numero 1 de Siege,a pesar de que no haya ninguna sorpresa,me ha gustado mas que cualquier comic de Invasion Secreta,lo cual es algo bueno.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 07 Enero, 2010, 19:14:41 pm »
Aprovecho para decir que el numero 1 de Siege,a pesar de que no haya ninguna sorpresa,me ha gustado mas que cualquier comic de Invasion Secreta,lo cual es algo bueno.

Tampoco es difícil, porque vaya truñaco que es Invasión Secreta ( quitando si acaso los 2 primeros números ).

Aunque me he tragado algún spoiler del Siege 1 que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #552 en: 07 Enero, 2010, 19:45:11 pm »

Tiene su explicación, siguiendo el titulo de Thor.  (Me ha quedado con rima y todo). :lol: 

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #553 en: 07 Enero, 2010, 20:23:39 pm »

Tampoco es difícil, porque vaya truñaco que es Invasión Secreta ( quitando si acaso los 2 primeros números ).

Te puedo decir el porque ocurre eso,pero te spoilearia algo mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 07 Enero, 2010, 21:29:29 pm »

Te puedo decir el porque ocurre eso,pero te spoilearia algo mas.

Dímelo, dímelo, que no me importa. Y ya me pica la curiosidad...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines