Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #495 en: 05 Enero, 2010, 16:02:51 pm »
Lo del Tigre Blanco fue idea de David Mack,no de Bendis.

Si yo quiero seguir pasandome,lo que pasa es que a veces te puede saturar algo este debate,porque lo que mola es que evolucionen pero es que a veces parece que no va a ningun sitio y eso fastidia un poco.

Y yo tambien valoro tus opiniones,que conste.  :birra:

Sobre lo de la Avispa pues pienso eso,hasta lo que hizo Shooter no tuvo mas o menos importancia salvo por alguna cosa de Ultron,lo mismo me pasa con Bullseye,que es uno de mis villanos favoritos pero hasta que lo toco Miller...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #496 en: 05 Enero, 2010, 16:05:28 pm »
Lo del Tigre Blanco fue idea de David Mack,no de Bendis.

Ah, bueno, eso no lo sabía...perdón. Aún así, su historial de muertes gratuitas es importante .


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #497 en: 05 Enero, 2010, 16:56:29 pm »
Que Bendis odia a la Avispa, no me cabe la menor duda. (ya se le intuía en sus entrevistas) Que no sabe utilizarla es algo que se ve a la perfección. Desde sus desunidos, (donde por cierto nos presenta a un Clint Barton chulo, niñato, engreído como si volviese a tener 16 años, y sin ninguna muerte extraña ni viñeta explicativa  }:) ) que la despacha con un manotazo de Hulka.
Después la incluye en su formación de Vengadores, donde no hace más que ningunearla de mala manera, primero tratándola como a una superpija que no quiere pelear, o con los comentarios de sus compañeras donde la instan a replegarse porque la situación la supera. Me encantaría haber visto a estos personajes gestionar el asalto de los amos del mal a la Mansión, a ver si lo hubieran hecho mejor…
Se la ningunea dejándola de lado en situaciones donde tomaría el mando tranquilamente (y sin despeinarse) pero se la releva por Ms Marvel o la Viuda Negra.
Por no hablar de cómo critica el hecho de que sea diseñadora e incluso pone en su boca que sus trajes son basura… Muy mal Bendis, muy mal. No solo eso sino que llegando al ridículo, intenta mejorar el vestuario de Simon en uno de los comics más insulsos que he visto en mi vida. La charla en la comida es terrible. Pero vamos, yo no aceptaría en un grupo a un dios olímpico que ha intentado matarnos varias veces y no se somete ante nadie. Pero bueno, eso es otro tema…
Tampoco la veo matando monstruos subterráneos como lo ha hecho con Bendis, ni mucho menos quejarse de que no quisiera estar ahí luchando. No veo a la avispa matar, y menos tan frívolamente, y ya puestos que sus vengadores maten tanto no es más que una muestra de donde viene este tipo (los noventa) y hacia donde van los jóvenes lectores (más noventa).
Ni que se queje de su peinado o su pelo entre disparo de aguijón y aguijón. Porque no creo que le suponga un trauma ir a ver a su peluquero después del combate… Pero es algo tan frívolo, porque sera rica, pero nunca ha sido “pija”, “osea te lo juro Bendis…”
Como tampoco creo que al ver a Ultron convertida en ella lo primero que se le pase por la cabeza sea que es como ella con un peinado cutre. Bendis, eso si que es lucirte.  :flaming:
Y su dialogo con Ultron no tiene precio, si es que a “eso” se le puede llamar diálogo. Parece que Bendis tenía un mal día (otro más a su larga colección.) :thumbdown:
Y mientras Ultron domina el planeta, ella preocupada por que usa su cara, y en vez de pensar como resolver la papeleta piensa en el marketing que tiene que hacer para quitarse ese San Benito.  :o Bendis… ¿comprendes que te odie tanto? No solo te vale eso, sino que encima después de su charla, ver que es como ella y habla como ella, su gran frase es: ¿entonces ahora ella es yo? Si no fuese tan surrealista ni dadaísta pensaría que es su humor. Porque sino pensaría que es un pésimo guionista…  :flaming:
Su pelea con Pym :antman: parece sacada de los mejores momentos de Popular, OC, o Beverly Hills 90210.  :torta: Que magnifico eres Bendis, por esos vendes como churros… O era que vendes churros… Ya no lo se…  :lol:
Que la tenga inutilizada y subestimada por sus poderes, y en un acto de lucidez   :eureka: recuerda que ella también puede volverse gigante  :mvgiantman:  Así que Pym la vuelve a dar un supersuero para que se vuelva gigante otra vez… Pero que su verdadera intención era la de introducirla un virus alienígena que bla bla bla  :sobando:
Su papel es el de flor 3, como la mayoría de personajes en sus historias. Esta por estar, para soltar frases absurdas, como ¿viste desnudo a Luke? O ¿se me rompe una uña si disparó mi aguijón?  :vociferar:
Y legamos a Invasión Secreta, que en su tónica de amor al personaje, se olvida de ella en el primer numero, para teletransportarla en el dos, y usarla como traca final del mayor fiasco que he visto en mi vida, donde janet muere en una de las mejores muertes del Universo Marvel desde la vista Bendisiana opr supuesto, con ubnas melodramaticas palabras finales como: Aaarggghhh.  :palmas: Un aplauso señores, estamos haciendo historia… y caja. :greed:

Lo bueno: que en un acto de heroísmo rescata a Ares. Pero no entiendo el por qué le rescata la verdad… Y que recupere su faceta de diseñadora, pero la ha llevado a un ridículo y a un esperpento adrede que casi mejor hubiera sido que la obviara…

Que no te guste un personaje se entiende, pero macho, no lo uses, que para hacer que la avispa sea una retrasada mental hace falta tener mala leche... Y que encima se diga que estos Poderosos Vengadores emulan a los Clásicos Vengadores,  :lloron: no dice sino la falta de conocimiento del populus de qué son los Vengadores Clásicos...

Y vamos cuando muchos personajes actuales y molones aguanten más de 40 años y no se conviertan en flor de un día, le llegaran a la altura de la solapa a la gran Janet Van Dyne. Una de las mejores líderes de los Vengadores, toda una mujer, con romances muy sonados: Pym, Stark, Paladín... Con una personalidad fuerte y definida, la columna de los Vengadores, miembro fundador, y respetada por todos. Con magnificos momentos donde demostró a todos que es un rival peligroso en un combate.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #498 en: 05 Enero, 2010, 17:05:43 pm »
(donde por cierto nos presenta a un Clint Barton chulo, niñato, engreído como si volviese a tener 16 años, y sin ninguna muerte extraña ni viñeta explicativa  }:) )

pero Clint siempre ha conservado esa parte chulesca de su personalidad, por mucho que haya madurado, tnato en vengatas, costa oeste,grandes lagos, thunderbolts... siempre ha tenido esa vena fanfarronera

Citar
Ni que se queje de su peinado o su pelo entre disparo de aguijón y aguijón. Porque no creo que le suponga un trauma ir a ver a su peluquero después del combate… Pero es algo tan frívolo, porque sera rica, pero nunca ha sido “pija”, “osea te lo juro Bendis…”

no sé si te sigo bien, pero la Avispa de Lee hacía justo eso que comentas

otra cosa es que desde la etapa de Stern no lo haya vuelto a hacer

con Bendis y Janet sólo puedo pensar que hemos asistido a una involución en el personaje  :thumbdown:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #499 en: 05 Enero, 2010, 17:15:13 pm »
pero Clint siempre ha conservado esa parte chulesca de su personalidad, por mucho que haya madurado, tnato en vengatas, costa oeste,grandes lagos, thunderbolts... siempre ha tenido esa vena fanfarronera

Si, pero nunca habia vuelto a la adolescencia... Es algo que retoma de Austen, eso es verdad...Pero que un guionista lo haya usado mal no es excusa para que el siguiente haga lo mismo...

no sé si te sigo bien, pero la Avispa de Lee hacía justo eso que comentas
otra cosa es que desde la etapa de Stern no lo haya vuelto a hacer
con Bendis y Janet sólo puedo pensar que hemos asistido a una involución en el personaje  :thumbdown:

Me has seguido perfectamente Spector... Y tienes razón involución o dejadez...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #500 en: 05 Enero, 2010, 17:19:45 pm »
pero Clint siempre ha conservado esa parte chulesca de su personalidad, por mucho que haya madurado, tnato en vengatas, costa oeste,grandes lagos, thunderbolts... siempre ha tenido esa vena fanfarronera

Si, pero nunca habia vuelto a la adolescencia... Es algo que retoma de Austen, eso es verdad...Pero que un guionista lo haya usado mal no es excusa para que el siguiente haga lo mismo...

la etapa de Austen si que es una involución  :torta:

mirá que insinuar que Hank volvía a ser el Chaqueta Amarilla "loco", después del maravilloso trabajo que Busiek hizo con el personaje  :amor:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #501 en: 05 Enero, 2010, 20:19:57 pm »
la etapa de Austen si que es una involución  :torta:

A mi me gusto que hiciese gigante a Janet...

Por cierto: PAYAHO los números de West Coast Avengers donde se trata lo de los niños de Wanda, y donde la propia Wanda habla del tema.
Nº 62 Agatha le muestra una imagen mental de sus hijos y reacciona, 70, 71, 75, 84 y 90: ella habla del dolor que supone el haber perdido a sus hijos, al tener a la hija de Spiderwoman recuerad a sus gemelos, tambien recrimina a Julia que se traiga en una misióna  su hija porque ella sabe que es perder a un hijo, utiliza juguetes de sus gemelos para calmar a un niño agigantado, cuando van al parque de atracciones junto a los 4F habla de sus hijos con Usagente y que duele acordarse de ellos ...
En su miniserie de los 90 lo que ya comente de Pandemonium usando a sus hijos para atormentarla...
Y si quieres sigo escarbando...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #502 en: 05 Enero, 2010, 20:21:13 pm »
la etapa de Austen si que es una involución  :torta:

A mi me gusto que hiciese gigante a Janet...

si, eso a mi tb  :thumbup:

pero mi frase estaba en un contexto referido a hank pym  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #503 en: 05 Enero, 2010, 20:25:07 pm »
Last_Avenger, menudo tochazo cargado de razones. :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #504 en: 05 Enero, 2010, 20:26:50 pm »
Y si quieres sigo escarbando...

y en uno de los anuales autoconclusivos de la serie, (tuvo que ser uno de los dos últimos), abre una ventana a otra realidad y ve que sus hijos allí están a salvo y los 4 son felices, y eso le da fuerzas para seguir, porque por lo menos en un mundo salió bien

así que tiene que haber alguien detrás de la locura de wanda, alguien que le haya hecho olvidar, aunque entonces no cuadra mucho que la avispa se sorprenda al mantener la conversación con ella, a no ser que se aun olvido "general"

esa escena de la avispa es otro ejemplo donde bendis la pone de tonta  :wall:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #505 en: 05 Enero, 2010, 20:37:12 pm »
así que tiene que haber alguien detrás de la locura de wanda, alguien que le haya hecho olvidar, aunque entonces no cuadra mucho que la avispa se sorprenda al mantener la conversación con ella, a no ser que se aun olvido "general"

esa escena de la avispa es otro ejemplo donde bendis la pone de tonta  :wall:

Según las entrevistas que leí no piensa deshacer nada, porque para el la traición tenía que venir de dentro de los Vengadores, y Wanda es la culpable...

Por cierto, como se me ha pasado esto: la desencadenante de la destrucción de los Vengadores es la Avispa... Siguiendo en la tónica de su odio al personaje... Ella es la que "revela" el asunto que desencadena la "locura"...

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #506 en: 05 Enero, 2010, 21:34:35 pm »
la etapa de Austen si que es una involución  :torta:

A mi me gusto que hiciese gigante a Janet...

Por cierto: PAYAHO los números de West Coast Avengers donde se trata lo de los niños de Wanda, y donde la propia Wanda habla del tema.
Nº 62 Agatha le muestra una imagen mental de sus hijos y reacciona, 70, 71, 75, 84 y 90: ella habla del dolor que supone el haber perdido a sus hijos, al tener a la hija de Spiderwoman recuerad a sus gemelos, tambien recrimina a Julia que se traiga en una misióna  su hija porque ella sabe que es perder a un hijo, utiliza juguetes de sus gemelos para calmar a un niño agigantado, cuando van al parque de atracciones junto a los 4F habla de sus hijos con Usagente y que duele acordarse de ellos ...
En su miniserie de los 90 lo que ya comente de Pandemonium usando a sus hijos para atormentarla...
Y si quieres sigo escarbando...

Okey thankius a ver si le echo un vistazo estos días  :smilegrin:.

Me parece que no hay Dios que defienda a Bendis con la pobre Janet..ni siquiera yo  :no:.

Y si quieres sigo escarbando...

y en uno de los anuales autoconclusivos de la serie, (tuvo que ser uno de los dos últimos), abre una ventana a otra realidad y ve que sus hijos allí están a salvo y los 4 son felices, y eso le da fuerzas para seguir, porque por lo menos en un mundo salió bien

así que tiene que haber alguien detrás de la locura de wanda, alguien que le haya hecho olvidar, aunque entonces no cuadra mucho que la avispa se sorprenda al mantener la conversación con ella, a no ser que se aun olvido "general"

esa escena de la avispa es otro ejemplo donde bendis la pone de tonta  :wall:

Esa escena solo se entiende como que Wanda ha olvidado que tenia hijos por alguna razón. Independientemente de que tenga sentido de que los haya olvidado pero solo funciona de esa manera, si no se explica ningun motivo por el cual los haya olvidado no tiene sentido. Esa era la postura que defendia yo respecto a Wanda, que es la que mantiene el argumento.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #507 en: 05 Enero, 2010, 21:43:23 pm »
yo creo que tb aporta algo más esa escena:

wanda recordaba la desaparición de sus hijos, y aqui la ha olvidado

pero Janet la sabía, y cuando lo dice se da cuenta de que no debería haberlo dicho...

aporta algo a Wanda, pero tb a Janet

oye... visto así... ¿y si los vengadores decidieron hacérselo olvidar a Wanda?  :sospecha:  tendría sentido la reacción de Janet, el que Wanda atacase a Venagdores en Desunidos... aunque sigue faltando el por qué :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #508 en: 06 Enero, 2010, 12:35:51 pm »
Yo creo que es falta de rigor Bendisiano, porque ya ha demostrado más de una vez que prefiere hacer la trama sin contar con la continuidad y trayectoria. Y es fallo gordo, pero su mente ya esta maquinando como salir de alli (cual John Byrne, a ver si nos llega pronto otro Roy Thomas) y nos lo venderá como que lleva años pensado, concretamente desde que hizo desunidos...  :lol:

oye... visto así... ¿y si los vengadores decidieron hacérselo olvidar a Wanda?  :sospecha:  tendría sentido la reacción de Janet, el que Wanda atacase a Venagdores en Desunidos... aunque sigue faltando el por qué :lol:

La respuesta: cuando fueron al mundo DC, los Vengadores decidieron usar la máquima de la Liga de la Justicia para lavarle el cerebro a Wanda y hacerla olvidar a sus hijos porque tras un viaje al futuro sabían que venia Bendis y tenían que arreglar el pufo a la continuidad de alguna forma...  :lol:

Cuando querais seguimos con otro personaje... Que proponga otro alguien.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #509 en: 06 Enero, 2010, 13:11:31 pm »
Que os parece Luke Cage? yo creo que este personaje a evolucionado mogollón, desde un heroe de alquiler con Iron Fist, con un papel muy desapercibido (y traje horrible), a ser un miembro clave de los vengadores, padre de familia, y unos ideales muy fuertes.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines