Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #480 en: 04 Enero, 2010, 22:50:58 pm »
:lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #481 en: 04 Enero, 2010, 23:21:11 pm »

Arf, arf.  :alivio: Me he quedao agusto... :angel:

 :birra: :birra:

Te has desquitado a base de bien. Ahora una duchita, y a dormir.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #482 en: 04 Enero, 2010, 23:25:00 pm »
Avispa: se la saca de encima porque no sabe qué hacer con ella, ni conoce al personaje, ni lo valora. Pero igual que ella otros, como el Hombre Maravilla, que están en Poderosos por estar, porque tiene que haber héroes clásicos para que Bendis pueda dar la impresión de que sí, hombre, que sí, que le gustan los Vengadores.

¡Mierda pa él! Se le ve el plumero, no hace nada de nada con ella, la trata de tonta, de boba, sin ningún peso específico la líder de Los Vengadores durante toda la etapa de Stern!! Para mí, la mejor líder después del Capi. Bendis nos chulea con ella. Como tantos otros, si no sabes qué hacer con ella, déjala en paz. A ver cuándo se carga a Eco, o al Vigía, o a Jessica, de la misma manera mierdera. Pero claro, esos son personajes suyos, y los otros sólo valen para morir estúpidamente dando una falsa gravedad a sus amenazas y villanos tontos, o para dar pol culo, pero para nada más.

Lo dije y lo repito: tierra quemada, que no quede nada de lo anterior para que a nadie se le ocurra tratar de volver. Que sólo queden segundones que no me puedan hacer sombra. Y, ay, ojala no se vuelva a lo clásico con Bendis al mando, porque no quedará piedra sobre piedra. ¿Cómo va a escribir a los personajes correctamente si ni los conoce ni le importa conocerlos? Vago es la palabra.

¿A que jodería que viniera alguien inmediatamente después de él y se cargara a Jessica en dos viñetas sin explicación? ¡Y eso que Jessica al lado de Janet tiene la historia y la personalidad de un pepino! Pues igual con Janet, Scott Lang, Clint o la Visión. :flaming: :flaming: :flaming:

Arf, arf.  :alivio: Me he quedao agusto... :angel:

 :birra: :birra:

 :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #483 en: 05 Enero, 2010, 14:35:02 pm »

¿A que jodería que viniera alguien inmediatamente después de él y se cargara a Jessica en dos viñetas sin explicación? ¡Y eso que Jessica al lado de Janet tiene la historia y la personalidad de un pepino! Pues igual con Janet, Scott Lang, Clint o la Visión. :flaming: :flaming: :flaming:


Jessica Jones tiene mas personalidad que Janet Van Dyne le pese a quien le pese,la cual antes de que Pym le pegase un bofeton era una diseñadora de moda y modelo que vivia en los mundos de yupi.
« última modificación: 05 Enero, 2010, 14:39:47 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #484 en: 05 Enero, 2010, 14:39:15 pm »
A mi me parece de lso mejores guionistas que hay actualmente en marvel, y uno de lo 4 o 5 guionistas que llevan el peso actual del UM. Para mi tiene todos mis respetos, y es de los autores que agradezco leer todos los meses

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #485 en: 05 Enero, 2010, 14:45:11 pm »

¿A que jodería que viniera alguien inmediatamente después de él y se cargara a Jessica en dos viñetas sin explicación? ¡Y eso que Jessica al lado de Janet tiene la historia y la personalidad de un pepino! Pues igual con Janet, Scott Lang, Clint o la Visión. :flaming: :flaming: :flaming:


Jessica Jones tiene mas personalidad que Janet Van Dyne le pese a quien le pese,la cual antes de que Pym le pegase un bofeton era una diseñadora de moda y modelo que vivia en los mundos de yupi.

hombre, tanto tanto como eso, no se

janet tiene una personalidad muy definida, sobretodo de la mano de roy thomas, algo menos con shooter y byrne, y llega a su explendor con stern

pero es un miembro importante, no solo una comparsa del grupo

jessica jones tb tiene personalidad más que suficiente, y desarrollada en menos tiempo que Janet, cierto, pero no diría nada más

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #486 en: 05 Enero, 2010, 14:45:37 pm »
A mi me parece de lso mejores guionistas que hay actualmente en marvel, y uno de lo 4 o 5 guionistas que llevan el peso actual del UM. Para mi tiene todos mis respetos, y es de los autores que agradezco leer todos los meses

pues si, digan lo que digan :lol:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #487 en: 05 Enero, 2010, 14:51:32 pm »

¿A que jodería que viniera alguien inmediatamente después de él y se cargara a Jessica en dos viñetas sin explicación? ¡Y eso que Jessica al lado de Janet tiene la historia y la personalidad de un pepino! Pues igual con Janet, Scott Lang, Clint o la Visión. :flaming: :flaming: :flaming:


Jessica Jones tiene mas personalidad que Janet Van Dyne le pese a quien le pese,la cual antes de que Pym le pegase un bofeton era una diseñadora de moda y modelo que vivia en los mundos de yupi.

hombre, tanto tanto como eso, no se

janet tiene una personalidad muy definida, sobretodo de la mano de roy thomas, algo menos con shooter y byrne, y llega a su explendor con stern

pero es un miembro importante, no solo una comparsa del grupo

jessica jones tb tiene personalidad más que suficiente, y desarrollada en menos tiempo que Janet, cierto, pero no diría nada más

Tendra una personalidad fuerte,pero no habia nada que la diferenciase con otra superheroina como Ms Marvel,por ejemplo.

Stern ya dijo en entrevistas que se intereso por ella,pero lo hizo mas cuando Shooter escribio la escena del maltrato.Ahi fue cuando se convirtio en mi vengadora favorita,pero antes me cansaba.

Jessica Jones empezo por lo mas bajo debido a los problemas de sus padres,resurgio como Joya y luego volvio a caer cuando perdio sus poderes,fue una cuestion de ir adaptandose a las situaciones.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #488 en: 05 Enero, 2010, 14:56:14 pm »
Tendra una personalidad fuerte,pero no habia nada que la diferenciase con otra superheroina como Ms Marvel,por ejemplo.

humm, no se, no se

era más pija :lol:

no, ahora en serio, yo creo que ya apunta maneras y es un personaje interesante de antes del maltrato, por ejemplo recuerdo la etapa Shooter-Micheline donde aparece como una buena compañera para hablar y confiar en ella, o la etapa Thomas, que es cuando se da cuenta de quién es en verdad Chaqueta Amarilla, con sólo mirarle o besarle, no recuerdo ahora, y ya muestra su determinación, al querer casarse con él pese a todo

es cierto que con shooter y el maltrato, (saga mal hecha, por las prisas con que se hizo) se pivoto algo más sobre el personaje,que es a lo que te refieres, no?  y si eso sirvió para que Stern la desarrollara, pues mira, mejor, no sé


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #489 en: 05 Enero, 2010, 15:24:48 pm »
Jessica Jones tiene mas personalidad que Janet Van Dyne le pese a quien le pese,la cual antes de que Pym le pegase un bofeton era una diseñadora de moda y modelo que vivia en los mundos de yupi.
Ja, a mí me pesa y mucho. No puedo estar de acuerdo, pero ni de lejos. Has leído la etapa de Stern en Los Vengadores? Si es así, no lo parece. Precisamente la pedazo de evolución de chica frívola a líder incontestable es la que hizo de Janet el gran personaje que es. Jessica, lo siento mucho, lleva dos días en el  UM, y ni aunque la hubiera escrito Dios en persona podría acercarse a la Avispa en esta cuestión.

Otra cosa es que a tí, personalmente, te guste más el personaje. Pero será de Alias, imagino, porque desde que está en los Nuevos Vengadores lo único que hace es ir de aquí para allá con su bebé como comparsa cursi de Luke Cage.

Tendra una personalidad fuerte,pero no habia nada que la diferenciase con otra superheroina como Ms Marvel,por ejemplo.

Stern ya dijo en entrevistas que se intereso por ella,pero lo hizo mas cuando Shooter escribio la escena del maltrato.Ahi fue cuando se convirtio en mi vengadora favorita,pero antes me cansaba.

Jessica Jones empezo por lo mas bajo debido a los problemas de sus padres,resurgio como Joya y luego volvio a caer cuando perdio sus poderes,fue una cuestion de ir adaptandose a las situaciones.
La diferencia entre La Avispa y Ms. Marvel es de aquí a lima. Es que se parecen lo que un huevo a una manzana. Es como decir que Puño de Hierro y Luke Cage no se diferencian en nada. :sospecha:

Y antes te cansaba....cuándo fue eso, hace, ¿20 años? Anda que no lleva tiempo siendo un personaje interesante... pero claro, Bendis dice que no lo es, y alabada sea su palabra :adoracion:

Y no te equivoques: Jessica no ha evolucionado como dices, empezando de abajo y luego subiendo, es que nos la han contado así ya. Personajes torturados los hay a patadas. Y mujeres con personalidad fuerte (como digo, en Alias, porque en Vengadores como ya no suelta tacos, nada de nada) las hay a patadas. Toma, ¿personalidad fuerte? La Avispa. :thumbup:

 :birra: :birra:

PD.Se nota que me quema el tema? :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

josemari

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #490 en: 05 Enero, 2010, 15:39:24 pm »
La verdad es que La Avispa me parecía un personaje prescindible hasta que leí la saga del Asalto a la Mansión de Stern. Después de que todo se fuera a la mierda por Zemo y sus Señores del Mal y Hércules acabara en coma, quien dirigió el contraataque fue La Avisa, demostrando que es toda una líder y un carácter impresionante  :adoracion: En ese momento me di cuenta que es un personaje clave de Los Vengadores, tan importante como cualquier otro. Lo que está claro es que cierto señor tiene unas salidas de olla bastante absurdas, quizá sea porque las moscas patinan sobre su cabeza  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #491 en: 05 Enero, 2010, 15:45:06 pm »
A mi me parece de lso mejores guionistas que hay actualmente en marvel, y uno de lo 4 o 5 guionistas que llevan el peso actual del UM. Para mi tiene todos mis respetos, y es de los autores que agradezco leer todos los meses

pues si, digan lo que digan :lol:



Yo opino lo mismo, no se porque tanto follón con él  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #492 en: 05 Enero, 2010, 15:50:44 pm »
Jessica Jones tiene mas personalidad que Janet Van Dyne le pese a quien le pese,la cual antes de que Pym le pegase un bofeton era una diseñadora de moda y modelo que vivia en los mundos de yupi.
Ja, a mí me pesa y mucho. No puedo estar de acuerdo, pero ni de lejos. Has leído la etapa de Stern en Los Vengadores? Si es así, no lo parece. Precisamente la pedazo de evolución de chica frívola a líder incontestable es la que hizo de Janet el gran personaje que es. Jessica, lo siento mucho, lleva dos días en el  UM, y ni aunque la hubiera escrito Dios en persona podría acercarse a la Avispa en esta cuestión.

Otra cosa es que a tí, personalmente, te guste más el personaje. Pero será de Alias, imagino, porque desde que está en los Nuevos Vengadores lo único que hace es ir de aquí para allá con su bebé como comparsa cursi de Luke Cage.

Preferiria que me leyeses detenidamente antes de responder,la etapa de Roger Stern,la cual lei,es posterior al bofeton de Shooter,y sin esa etapa La Avispa no llegaria a ser lo que es hoy,y si me hubieras leido sabras que he alabado dicha etapa,de hecho es la mejor de los Vengadores ni Busiek ni Thomas ni leches.Roger Stern es uno de los mejores escritores de Marvel.

Y si te quema el tema,pues ya estamos en la misma postura.A mi tambien me ralla muchisimo pero quisieron que siguiera abierto,pero creo que voy a dejarlo dentro de poco,mas que nada porque esto se esta empezando a convertir(no lo digo por ti,sino por los que insistieron que este tema siguiese abierto) en un "A ver quien la tiene mas grande" que es un horror.

Y hablo de la de Alias y The Pulse,que la de los Nuevos Vengadores poco,suerte que Bendis va a hacer una miniserie y un annual para ella solita.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #493 en: 05 Enero, 2010, 15:59:21 pm »
El problema  ( uno de ellos, mejor dicho ) de Bendis en los Vengadores no es que use más a un personaje que le gusta que a otro, el problema es que el personaje que le gusta se lo pule directamente porque no sabe qué hacer con él: Avispa, Tigre Blanco, Sota de Corazones, Hombre Hormiga...

Y claro, prefiere meter con calzador personajes sin continuidad ninguna para no tener que preocuparse de la misma y solo de sus diálogos "molones" ( Echo, Jessica Jones, Vigía...).

Vamos, que no se trata de discutir qué personaje está mejor desarrollado ( si la Avispa o Jessica ), porque eso irá en cuestión de los gustos, sino que en mi opinión el problema es la manera de quitarse de en medio a personajes de manera gratuita.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #494 en: 05 Enero, 2010, 15:59:56 pm »
Preferiria que me leyeses detenidamente antes de responder,la etapa de Roger Stern,la cual lei,es posterior al bofeton de Shooter,y sin esa etapa La Avispa no llegaria a ser lo que es hoy,y si me hubieras leido sabras que he alabado dicha etapa,de hecho es la mejor de los Vengadores ni Busiek ni Thomas ni leches.Roger Stern es uno de los mejores escritores de Marvel.
Te he leído. Pero que digas que la Avispa no te parece interesante porque hace 30 años no lo era... y luego dices que pasó a ser tu vengadora favorita, pero que como antes era una pija diseñadora de moda, pese a quien le pese Jessica tiene más personalidad que ella. Yo es que no le veo mucho sentido a esta afirmación...no entiendo como puede ser tu vengadora favorita y luego menospreciarla como personaje como has hecho.

De buen rollo de todos modos eh? Estoy siendo un poco vehemente con este caso porque me fastidia especialmente.

A mi tambien me ralla muchisimo pero quisieron que siguiera abierto,pero creo que voy a dejarlo dentro de poco,mas que nada porque esto se esta empezando a convertir(no lo digo por ti,sino por los que insistieron que este tema siguiese abierto) en un "A ver quien la tiene mas grande"
Si sigue es porque hay gente que lo comenta, y le interesa. Si no te gusta como se lleva... pues como dicen los probendis con Los Vengadores, no seas masoquista y no te pases por aquí. Y sería una pena, porque tus opiniones intersesan y mucho, en serio.

Que conteste más o menos fuerte no tiene que ver contigo, sino con Bendis :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines