Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 176523 veces)

Desconectado Gelo (el payaho)

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #450 en: 03 Enero, 2010, 23:24:22 pm »

¿Ya cerramos a Wanda?, yo pensaba que iba a dar más guerra...

Yo por mi parte zanjo el tema a algunas cuestiones.

Leñe!!! Como os digo que Wanda si sabía que había perdido a sus hijos… Que ella lo sabía perfectamente, y es fallo de guión gordísimo. En ningún momento la engañaron…
Bendis dice que se vuelve loca porque recuerda a sus hijos y no lo soporta…

Desde los Nuevos Vengadores donde habla del tema varias veces con Julia Carpenter, e incluso cuando se enfrenta a Pandemonium, que utiliza a sus hijos para atormentarla… Leñe, que sois cabezones… Solo me falta deciros todos los números…
No es una valoración personal, es un hecho. Si dices que se vuelve loca por recordas a sus hijos la has cagado a lo grande. Hay cosas que me chirrian mucho, pero si estan bien hechas me callo. Esto no esta bien hecho ni por asomo... Y quiero que los personajes evolcuión, no que se acuesten un día y cambien radicalmente al día siguiente.

Hombre yo más que cabezón re-reconozco, (ya lo decía en mis primera intervenciones), que no me se al dedillo toda la etapa de los vengadores. Y yo la verdad por mi parte si te agradecería los números para echarles un vistazo ;). Si es así pues entonces tienes toda la razón, en ese sentido, cosa que ya habíamos comentado, al menos yo, que Bendis es grande por sus historias así como grandes son sus "despistes". No volvemos a la excusa de Quesada  me deja que escriba lo que quiera, debería haberle dado un par de vueltas para contar lo mismo desde otro punto de vista.

Bendis dice: No existe la magia del caos.

Si no existe esa magia, los poderes de Wanda no funcionan. Y Caos no la hubiese intentado poseer en la etapa de Johns. Que la intenta poseer, por eso esta rara, pero no lo consigue. No es que tenga crisis nerviosas o se colapse. Es un intento de posesión fallido. Y además, es ella quien junta a Orden y Caos de nuevo, no Thor, ni el Hombre de Hierro, ella.

Bendis dice: Alguien ha abusado de la magia, dice que sus poderes los obtuvo sin control ni comprension: muy bien todas las enseñanzas mágicas de la etapa Englehart no sirvieron de nada… Por eso en los Vengadores Costa Oeste el Dr. Extraño le ofrece ser su pupila y ha luchado junto a ella con los Defensores Secretos, muy coherente.
Después que no existe la magia del caos, y más tarde dice que los poderes de Wanda no son mágicos, sino que ella controla la realidad. ¿Abusa de la magia o controla la realidad? ¿En que quedamos?
Y repite: el desencadenante de su locura es que recordó a sus hijos… Supongo que se ha documentado muy bien sobre los vengadores para escribirlos, no me cabe la menor duda… (modo irónico on)

Hombre es relativo que al no existir la magia del caos Wanda no tenga poderes, esos mismo poderes podrían orquestar ese tipo de magia, si vale es rebuscado pero puede ser leíble. Esa misma aventura con Caos podría haber sido cosa suya, el principio de su descontrol. Vamos que se le pueden dar mil vueltas así que claro totalmente de acuerdo conque es algo que esta por explicar, otra cosa de tantas.

Pero aun así y con todo Wanda es un personaje que ha dado muchas vueltas y a tenido un pasado tórrido y relaciones difíciles, de esa cosecha es de donde saca Bendis su locura, eso es al menos la explicación que da extraño. Si este mismo es quien cuenta, con esas viñetas de diferentes etapas de Wanda, es porque como echicero supremo tiene conocimiento de ellos.

Lo de que la Avispa guarda secretos: es porque se ha tirado a Clint… No es ninguna pista...

Si?, yo no estoy tan seguro, tendré que releer te comento cuando le eche un vistazo, pero yo estoy casi seguro de que los tiros iban por el otro lado...

Pues por mi esto es todo a la espera de alguna que otra respuesta si no hacemos un miniresumen como el de CLint y damos guerra con otro. ¿Alguna sugerencia para la siguiente víctima? :furia:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #451 en: 03 Enero, 2010, 23:54:25 pm »
Y yo la verdad por mi parte si te agradecería los números para echarles un vistazo ;).

Eso dalo por hecho... De momento en su miniserie de los 90 se trata el tema... Los otros te busco los numeros...

Por cierto me estoy leyendo Torso... Si fuera BendisHater (que palabrejo tan raro) no defendería sus Powers...

Hombre es relativo que al no existir la magia del caos Wanda no tenga poderes, esos mismo poderes podrían orquestar ese tipo de magia, si vale es rebuscado pero puede ser leíble.

Si de lo que me río es de que ni el mismo se aclara... Magia, control de realidad, la magia no existe, ha abusado de ella... Por cierto creo tener una ligera idea de que va a hacer con Wanda: es elucubració mia pero lo pongo en spolier:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero aun así y con todo Wanda es un personaje que ha dado muchas vueltas y a tenido un pasado tórrido y relaciones difíciles, de esa cosecha es de donde saca Bendis su locura, eso es al menos la explicación que da extraño. Si este mismo es quien cuenta, con esas viñetas de diferentes etapas de Wanda, es porque como echicero supremo tiene conocimiento de ellos.

Quitando que fue miembro de la Hermandad poco malo vas a encontrar en Wanda. Personaje que ha dado muchas vueltas: pues no lo veo. Creo que ha seguido una tonica, quizas donde mas se desmelenó y brillo fue en Fuerza de Choque. Relaciones dificiles: Lo unico fue al perder a la Visión, donde se vio sola. Pero con tiempo lo superó... Su locura radica en el control de Inmortus para hacerse con ella, y no veo que este muy bien desarrollada. Me tragaría más que el Zodiaco uso la llave del caos para usarla para destruir a los vengadores que de que fueran los skrulls...

¿Alguna sugerencia para la siguiente víctima? :furia:

La Avispa Janet Van Dyne...

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Enero, 2010, 00:02:57 am »
La historia no me resulto nada nuevo la verdad y era algo lenta.

De acuerdo entonces... El problema es que el genero negro esta muy trillado, y queda encorsetado en su rigido formato. Y las historias bendisianas suelen ser lentas, y sus finales precipitados. Pero como es su primera obra y encima autoeditada quizas, solo digo que quizas, no deberíamos ser tan duros con ella. Pero se me han quitado las ganas de leerlas...

La verdad es que los "pesos pesados" de Bendis son su Torso, donde gano un Eisner, y Powers, donde gano otro Eisner a la mejor nueva serie, y su Daredevil que se llevo un Eisner a la continuidad, creo.

Te dejas Ultimate Spiderman que tuvo una gran acogida

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Enero, 2010, 11:59:11 am »
Chicos!! Os animo a que sigais con tan sano debate, que el dia 8 vendré con las pilas cargadas!! Ohhhh Siii!!  }:)

Por cierto, decir que totalmente de acuerdo con Last_Avenger en muchos de sus puntos... ya diré cuales  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 04 Enero, 2010, 13:54:34 pm »
Yo perdí fuelle desde que cesaron los palos  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 04 Enero, 2010, 13:58:26 pm »
Yo perdí fuelle desde que cesaron los palos  :lol:
Si es por palos, como empecemos con la Avispa el Bendis éste va a recibir más palos que una estera, a ver quién es el majo que es capaz de defender lo que ha hecho con el personaje... :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Enero, 2010, 14:02:15 pm »
Los probendis te defienden lo que sea  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Enero, 2010, 14:04:00 pm »
A mi lo que me parecio fuerte en Ultimates era el maltrato que tenia Pym hacia janet, era demasiado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 04 Enero, 2010, 14:05:49 pm »
Eso es de Millar, señor Venom, y yo creo que se hizo bien. Al fin y al cabo, es de los momentos más recordados de Pym y Janet.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #459 en: 04 Enero, 2010, 14:06:11 pm »
A mi lo que me parecio fuerte en Ultimates era el maltrato que tenia Pym hacia janet, era demasiado.

Pero eso es de Millar,no de Bendis. 
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 04 Enero, 2010, 14:07:14 pm »
Eso es de Millar, señor Venom, y yo creo que se hizo bien. Al fin y al cabo, es de los momentos más recordados de Pym y Janet.

Ups :oops: perdón, lapsus por mi parte, lo siento  ::) aún tengo resaca por lo visto de fin de año  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #461 en: 04 Enero, 2010, 15:03:32 pm »
La historia no me resulto nada nuevo la verdad y era algo lenta.

De acuerdo entonces... El problema es que el genero negro esta muy trillado, y queda encorsetado en su rigido formato. Y las historias bendisianas suelen ser lentas, y sus finales precipitados. Pero como es su primera obra y encima autoeditada quizas, solo digo que quizas, no deberíamos ser tan duros con ella. Pero se me han quitado las ganas de leerlas...

La verdad es que los "pesos pesados" de Bendis son su Torso, donde gano un Eisner, y Powers, donde gano otro Eisner a la mejor nueva serie, y su Daredevil que se llevo un Eisner a la continuidad, creo.

Te dejas Ultimate Spiderman que tuvo una gran acogida

Gran acogida se que tuvo, pero calidad ya no se si tuvo... Y acabo de descubrir que el primer numero de Ultimate Spiderman me lo regalaron en un Expocomic, y que me pareció horrible... Y acabé por regalarlo...

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 04 Enero, 2010, 15:49:20 pm »
Bueno, sobre ultimate spiderman, ya es cuestión de tus gustos personales, porque el numero 1 no es un comic en absoluto horrible. Si eso es horrible, tienes que pasarlo fatal realmente cuando compras los tebeos del mes, porque hay cada numero de Hulk o de patrulla X....
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #463 en: 04 Enero, 2010, 15:56:37 pm »
Bueno, sobre ultimate spiderman, ya es cuestión de tus gustos personales, porque el numero 1 no es un comic en absoluto horrible. Si eso es horrible, tienes que pasarlo fatal realmente cuando compras los tebeos del mes, porque hay cada numero de Hulk o de patrulla X....

Pues la verdad es que lo paso fatal cada vez que voy a la tienda de comics y me voy con las manos vacías. Hulk nunca me ha llamado la atención, y de mutantes no hay nada que me guste de momento. Asi que aprovecho para comprar otro tipo de comic más caro y de mayor calidad que el de superheroes. Pero reservándome un hueco para esas maravillosas colecciones cosmicas Marvel, los Thunderbolts, Ms Marvel y Poderosos de Slott.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 04 Enero, 2010, 16:18:17 pm »
Ms Marvel? Tenía entendido que era un poco bazofia.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines