Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151227 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #90 en: 11 Diciembre, 2009, 22:33:23 pm »
Ni los que les gusta Bendis están :chalao: ni los que no nos gusta estamos :chalao: sobre todo porque normalmente es, me gusta aquí, pero aquí no. Pero no veo dónde está el problema en decirlo... si sólo se comentaran series y autores cuando nos parecen bien, esto sería el País de las Maravillas.

No sólo se critica a Bendis... se le pegan palos a Loeb (que también vende la hueva siempre), a Quesada, a JMS, a... a prácticamente todo el mundo... sólo que en los Vengadores nos han tocado la fribra sensible a algunos, y por eso estamos más susceptibles con Bendis de lo habitual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #91 en: 11 Diciembre, 2009, 22:34:45 pm »
La verdad es que cuesta creer que los dos guionistas más criticados (Bendis y Loeb) son los que más venden actualmente  :disimulo: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #92 en: 11 Diciembre, 2009, 22:38:24 pm »
Ni los que les gusta Bendis están :chalao: ni los que no nos gusta estamos :chalao: sobre todo porque normalmente es, me gusta aquí, pero aquí no. Pero no veo dónde está el problema en decirlo... si sólo se comentaran series y autores cuando nos parecen bien, esto sería el País de las Maravillas.

No sólo se critica a Bendis... se le pegan palos a Loeb (que también vende la hueva siempre), a Quesada, a JMS, a... a prácticamente todo el mundo... sólo que en los Vengadores nos han tocado la fribra sensible a algunos, y por eso estamos más susceptibles con Bendis de lo habitual.

Demasiado susceptibes. No creo que con esa actitud tan negativa se pueda disfrutar de un comic  :no:

Y Loeb tiene su estilo. Si, puede ser que su Hulk sea un comic malo, malo, si lo comparamos con el resto de títulos...pero tiene "algo", ya sea de una forma u otra, que gusta a mucha gente. A mi me entretiene su Hulk, no me parece tan malo como se pinta, y tiene detalles buenos y detalles malos. Cuando eso pasa, hay que dejarse llevar y divertirse. Y si lo heces, te ries mucho con la cantidad de paridas y despropósitos que hace Rulk  :lol:

Y vende en USA por el dibujo,y porque los que compran los comics son muchos jóvenes "freaks" que no tienen ni idea de Hulk, es lo único que han visto del personaje, y les hace gracia  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #93 en: 11 Diciembre, 2009, 22:43:17 pm »
Demasiado susceptibes. No creo que con esa actitud tan negativa se pueda disfrutar de un comic  :no:
Si el cómic está bien hecho, no hay actitud negativa. Por ejemplo, me están gustando los Nuevos Vengadores desde que empezó Reinado Oscuro, por lo menos no hay tanto despropósito y aunque muchos de los pecados de Bendis siguen presentes, por lo menos se deja leer.

Pero en el momento en que la cague otra vez, me volveré a cagar en sus muelas porque lloverá sobre mojado y, muy probablemente, sobrerreaccionaré, pero es mi sobrerreacción y de algún modo me tendré que desahogar... :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #94 en: 11 Diciembre, 2009, 22:52:10 pm »
si al final adamvell y yo pensamos igual y eso que tuvimos una conversación en la que yo defendia a bendis y el lo criticaba, ambos a muerte. :lol: :lol: :lol: :lol:


yo creo que tanto godot como otros foreros tienen la impresión de que hay más antibendis por last_avenger. Me explico no penseis mal, hay muy poca gente totalmente probendis, hay muchos foreros que ven cosas buenas en lo que hace pero siempre admiten algunas cosillas que hace mal (sobre todo en el tema continuidad :thumbdown:), también hay gente mas antibendis pero que son capaces de confesar algunas cosas que hace bien y luego esta last_avenger, que habitualmente escribe tochacos dando sus argumentos de por qué bendis no le gusta y pocas veces, muy pocas o al menos esa es mi impresión ha defendido algo que el haya hecho (quizá por ser el mayor fan de los vengadores entre los presentes). Eso inclina la balanza en la mente de los mas probendis mucho hacia ese lado y entonces es cuando foreros como godot se hacen esas ideas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #95 en: 11 Diciembre, 2009, 22:54:48 pm »
Pues probablemente tengas razón Dog  :thumbup:

Es que los anti hacen mucho más ruido  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #96 en: 11 Diciembre, 2009, 23:24:51 pm »
Es el recurso del pataleo... :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #97 en: 12 Diciembre, 2009, 02:12:47 am »
Pues no me gusta…

Vale pues si no te gusta no te gusta, pero claro es tan subjetivo...a mi si. Me parece que sabe mezclar muy bien el Genero negro con los empijamados, con el antecedente de Powers sin ir mas lejos. Pero vamos que no me voy a enrollar más con ese tema

Yo no lo veo innovador para nada. Copia ideas que han funcionado bien y las traslada continuamente. Si no podían hacerle la autopsia a Retrogirl, a Cage tampoco le pueden operar, si los mutis venden por ser proscritos, haré que sean proscritos los vengadores. Si a los fans les gusta Lobezno y Spiderman, se los pongo al canto… Todas sus historias son de amenzas invisibles, corrupción, espionaje… Que quedan bien en Guerreros Secretos, SHIELD o lo que sea… Pero no en Vengadores.

Bueno vamos a ver innovador en cierto sentido, en el mundillo esta ya todo más que trillado, pero hay que reconocer que convertir a los vengadores en "outsiders", no se había visto hasta ahora. Y tampoco es que lo haya echo desde el principio, que hasta Civil War eran los únicos vengatas. Vale que es de cajón que si metes a Lobezno y Spiderman sumas lectores fácilmente, pero bueno no veo donde esta el problema. Si tienes que hacer una JLA con todos los pesos pesados, al menos en ventas, pues adelante porque tampoco se había echo. Todo esto es innovador, repito para los vengadores. Dices que las historias de amenazas invisibles y espionaje no quedan bien en vengadores, que son para para series, ergo de nuevo esta innovando. Y no he dicho nada de los Illuminati o, Civil War o Dark Reing...

Para gustos hay Hulks, (tenia que decirlo, tenia que decirlo  :lol:), desde luego pero yo me reafirmo en que si hay innovación.

Yo lo que creo es que se ha ganado fama y se ha puesto a dormir, porque sabe que haga lo que haga va a vender, que el marketing funciona… Y la fama también…

Más o menos venimos a decir lo mismo, o al menos ambas versiones son igualmente compatibles.

Yo es que no le veo que interrelacione a sus personajes. Solo que usa a los mismos continuamente. Tiene a su elenco para usar cuando quiere. DD, Jessica, Cage, Furia, Natasha, el Capi, Logan, Spiderwoman…

Si usa a esos continuamente es porque relaciona sus series entre ellas, (los que tienen o tenían claro), pero bueno si esos son los secundarios que usa pues bien, otros usaban otros, (valga me la rebuznancia), ¿no?.

Jo :censored: Pero si el primero que no sigue la continuidad es él mismo. Cohesión las colecciones porque es él quien decide que hacer, y tiene el respaldo del Editor Marvel. La continuidad se la pasa por el forro… Y no es merito suyo, sino de la política editorial… Y no he visto tanto poder concentrado desde Jim Shooter.

Me refería a continuidad del universo, esto es que las cosas que acontecen a una colección afectan a las otras, para bien o para mal o saturandonos de Crossovers incluso. Si no recuerdo mal hace unos años se echaba mucho en falta eso. Evidentemente eso es trabajo de los editores, pero si tienen una cosa que funciona les obliga a estar atentos a todos los engranajes para que encajen. Podrán hacerlo mejor o peor eso si. Explico me mejor si tienes a un montón de vengadores sueltos por otras series tienes que estar atento y no pueden andar dando vueltas por el mundo si están peleándose con "ultron-vestí". Vale, vale aceptamos Lobezno como dios omnipresente.

Si te lees Desunidos comprendes el poco respeto que tiene por los anteriores creadores de los Vengadores. Y se nota la fobia hacia Busiek que le copia y le roba sus ideas a lo cutre.

Supongo que te refieres a que se carga de un plumazo la etapa anterior y se deshace de los personajes. Bueno a parte de que es una práctica general yo no lo veo del todo así. Ojo de Halcón desaparece, como tantas otras veces, aparecen muchos reservistas, como tantas otras veces y mueren personajes como tantas otras veces. Y si no recuerdo mal a Sota de Corazones se lo carga Johns no Bendis. De echo el Avengers Finale a mi me parece un homenaje a las etapas anteriores, con las típicas splash-pages de aventuras anteriores y más significativas para ellos/el.

Los Vengadores han sido una gran familia desde hace mucho: colecciones como Avengers West Coast, Avengers Spotlight, Avengers Unplugged, Avengers Infinity, Avengers Celestial Quest, War Machine, Force Works, Wonder Man, Avengers Icons, y las miniseries de muchos integrantes ya estaban antes de Bendis. Y si se relanzan es porque ya existían…

Si si claro si series de los Vengadores había muchas pero a principios del 2000, eran más bien pocas. Iron Man y Thor no tenían serie y el Capi necesitaba un relanzamiento.Si teníamos minis de Hércules, Ojo de Halcón, los iconos  y si contamos a los thunderbolds un par de series, algo más habría que me dejo en la neurona, pero chico si lo medimos en la balanza no hay punto de comparación con la saturación actual. Claro que ya existían y antes de Busiek también pero no tenían series en su etapa.

Que es menos variado bueno pues puede ser, dejando a parte la IS, y la CW que nos centremos en cosas poco "vengadoras" . Repasamos:

Tenemos fuga de malosos y formación de nuevo equipo, visita a la tierra salvaje, ser superpoderoso causa el caos y se une al grupo. Personaje misterioso y lucha contra los ninjas. Personaje misterioso resulta ser...un(a) desconocido(a), y se descubre a un traidor en sus filas. Vengadores en la Mansión, (Torre),y presentación oficial. Una saga mágica y un vengador se vuelve malo y la lía parda, involucra a todo el universo, al final se vuelve a la normalidad. Otro poderosos malvado mata a alguien y descontrola los poderes a un protagonista . Al final resulta no ser tan malo y aparecen unos zombis, alguien se casa y aparece el (la) superadaptoide(a). Alguien vuelve de entre los muertos y los vengadores se enfadan entre ellos, se pelean mucho, alguien muere. Ya nada vuelve a ser igual en el grupo, cambia el status quo y gente se va y gente viene.Entre ellos un dios malhumorado que no congenían muy bien Aprovechando la confusión un nuevo grupo de villanos se hace pasar por héroes.  Hay dos grupos de vengadores unos mas al servicio del gobierno y otros independientes. Aparece ultron muy enfadado y no mata a Pym, (Si otra vez), y se cargan un helitransporte, Stark se hace el chulito y sale del armario, (con sus armaduras !ojo¡). Se cargan a ultron por enesima vez y pensamos que es una lastima que no se cargara a Pym. A todo esto Hulk se enfada mucho y reparte ostias como panes, al final otra vez todos son amigos pero alguno se ve malherido. De nuevo con los ninjas, acuden al rescate de un miembro en la reserva Clint Barton cambia de identidad, si otra vez. Los dos equipos de Vengadores se encuentran y se pegan un poco, alguien de los malos se muere y un gran secreto es revelado. Desconfían unos de otros, hay un traidor, (posiblemente de color verde), y alguien cambia de bando. Aparece un maloso nuevo, y un extraño acontecimiento envuelve a dos los grupos para resolverlo a algunos les controlan la mente junto con los civiles y se dan de tortas, al fina todo se resuelve y nadie mata a Pym. Se reunen muchos malos, pero que muchos y deciden atacar la casa de los vengadores. Les pegan y se escapan, se escapan y les pegan.  Tenemos claro que los malos son muy malos. Se pegan con el Doctor Muerte y el junto con Iron Man se dan un paseito por el tiempo, (no toques nada macCfly). Y luego ya viene la Invasión secreta donda ya por fin se cargan a Pym pero resulta que no era el de verdad, (lastima).

Sinceramente, a excepción de los ninjas...¿todo lo demás no os suena a las aventuras típicas de los vengadores?.

No creo que esto sea mérito de Bendis, sino del éxito de las películas Marvel como Spiderman o X men… Eso y que Hollywood esta sin ideas y se lanzan a por los comics. El grano de arena de Bendis es tan ínfimo que ni cuenta… ¿Sabías que ya había dibujos animados de Vengadores antes de Bendis?.

Si claro y bien malos que eran por cierto, pero eso no tiene nada que ver, yo no digo que sea el quien haya organizado las películas, pero a consecuencia del éxito de las series de vengadores y derivados MArvel Studios  ha decidido producir sus propias licencias de superheroes. No las ha comprado un estudio de Hollywood sin ideas, es un proyecto interno que se basa en el buen funcionamiento de las ventas y calidad, discutible en todo momento, de los comics de esta familia. Vale que los ultimates tienen muchísimo que ver también pero están basandas en el universo tradicional. Por cierto ahora también hay dibujos animados con los vengadores, y no sigo sin referirme a los ultimates, me refiero a las pelis de Hulk/Thor/Lobezno, Next Avengers, Doctor Extraño o Iron Man.

No me has entendido. Digo que el escribe pensando como si se tratase de una serie de TV, es decir, pensando que el medio a usar es el de Audio y vídeo. No el de papel. Y por eso hace aguas su narración… Porque no funciona bien en comic…

No estoy de acuerdo, es más no lo veo. Si pudieras darme uno o varios ejemplos podríamos continuar por esta linea
 
Toda la obra rezuma sexo por diálogos, comentarios, escenas, ligoteos, engaños maritales, chats, huidas con novias…

Bueno tiene muchísimo sentido teniendo en cuenta que la protagonista es una detective privada que investiga casos de engaños y desapariciones, a parte de ser un tema recurrente en el genero No ir. Vamos que no veo el sexo por el sexo. Te vuelvo a repetir que el nivel es mucho mas elevado que cualquier otro comic marvel porque en los demás tenemos 0 referencias al tema por tanto la diferencia sea cual sea sera abismal. Yo no lo veo para tanto es una serie para adultos, la protagonista tiene relaciones, otros personajes tienen relaciones, hablan de esas relaciones pero dentro del contexto de la obra. De verdad que para mi la "rezuman" que tu ves no es tal.

Heinberg me ha encantado: aquí si veo a un buen guionista, coherente, respetuoso, innovador y buen narrador. Y como tú dices, las usa Heinberg, pero es verdad que la semilla de Jessica es de Bendis…

Pos eso...
 
Mas Marvel es un trabajo de Reed, el cual admiro profundamente… No veo que Bendis la use bien…

Pues yo veo a una Carol fuerte que decide por encima de su pasión por el capi y sus amigos defender sus ideas y mantenerse al lado del gobierno en el registro. También esta resentida con Tony por no dejarla asumir su mandato en los poderosos, y le cuesta manter firme su idea de los vengadores con el mangoneo de este. Y si Reed tiene las riendas de su serie, pero su serie nace de la semilla de Bendis como tu bien decías antes.

Spiderwoman es su gran chasco, teniendo en cuenta que lleva siendo un skrull durante toda la colección… Ha desarrollado muy bien a una skrull… Y seguro que actuará como si no hubiese pasado nada y recordase lo que ha hecho la skrull…

De momento en USA los tiros no van por ahí, pero tu mismo me das la razón a desarrollado muy bien a spiderwoman, que luego a resultado ser una skrull con sus pautas mental y personalidad, pero spiderwoman al fin y al cabo.

Echo: a parte de verla saltar, matar a Electra y perderse continuamente en los comics no la veo muy desarrollada…

Pues se mantiene en su linea, un personaje alienado, (no es un juego de palabras de verdad), y desconectado del mundo que le rodea que se involucra con los personajes y luego desaparece sin dejar rastro. Exactamente igual que en sus otras apariciones.

Acepto Cage, Ares, Encapuchado y Furia. Lo de solidos y coherentes no a todos... No veo muy solido y coherente ni a Aras ni al Encapuchado.
Puño de Hierro es la flor 3 de las historias de vengadores. Un dibujo de fondo.
Osborn es protagonista gracias a Ellis, igual que el resto de Thunderbolts, no le eches tantas flores solo porque en su patética Invasión decidiera usar a los Thunderbolts para el mismo…

Yo al encapuchado si le veo Solido, al menos en los vengadores, en sus otras diferentes apariciones esta "disperso", pero eso ya no es cosa de Bendis. A Ares bueno dentro de la serie si que lo veo siempre igual, pero te confieso que a parte de la miniserie de Omening, que es muy diferente del de Bendis, no lo tenia leído así que puede que tengas razón.

Los Thunderbolts desde que Ellis los abandono, están sosos y un tanto perdidos, ya no tenían esa personalidad y originalidad del ingles. Y si Osborn es el Osborn de Ellis, pero es el mismo psicópata y maniático del control que este nos presento, por tanto ¿no mantiene al personaje solido y coherente?.

Puedo aceptar a puño de Hierro, al menos al ultimo, en las primeras apariciones era mucho más que un mero dibujo.

Totalmente de acuerdo, pero añado que en su afán de innovar, no respeta nada lo anteriormente escrito.

Esta frase ha de ser enmarcada como la gran verdad de cada uno:  :adoración: :adoración:

Yo creo que si respeta, otra cosa es que conozca toooooodo lo anteriormente escrito. Yo lo veo muy fan de etapas concretas que son las que explota y hace referencia de vez en cuando, evidentemente la saga Kree-Skrull, la etapa de la vuelta de Ms Marvel, la saga de los Señores del Mal...

 
A veces cuando algo te gusta,te gusta y punto.

no hay que dar más explicaciones que esta…  :palmas: :palmas: :palmas:

¿Entonces que estamos haciendo tu y yo?,  :lol:

Bueno en cuanto al resto, más concretamente Godot, que no te de la pereza en escribir, que te quedas muy agusto hombre¡¡. Yo creo que la cosa esta en que debatir taaaaaaaan largo con argumentos es cuestión de tiempo. Yo mismo pocas veces escribo tanto a no ser que el tema en mi opinión lo merezca o mis opiniones no se vean al menos reflejadas en el. Es verdad que muchas veces nos apoyamos en ideas ya escritas porque es más sencillo, si todos escribiramos tochazos no habría quien leyera esto. Pero no te desanimes yo estoy encantado de leer tus disertaciones.

En cuanto a los ánimos de los foreros !gracias¡ en este caso los tomo agradecido porque me duelen los dedicos  :birra:.
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 02:15:51 am por El payaho »
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #98 en: 12 Diciembre, 2009, 10:46:55 am »
Citar
Bueno en cuanto al resto, más concretamente Godot, que no te de la pereza en escribir, que te quedas muy agusto hombre¡¡. Yo creo que la cosa esta en que debatir taaaaaaaan largo con argumentos es cuestión de tiempo. Yo mismo pocas veces escribo tanto a no ser que el tema en mi opinión lo merezca o mis opiniones no se vean al menos reflejadas en el. Es verdad que muchas veces nos apoyamos en ideas ya escritas porque es más sencillo, si todos escribiramos tochazos no habría quien leyera esto. Pero no te desanimes yo estoy encantado de leer tus disertaciones.

Gracias hombre  :birra:

Tienes mucha razón.Pero es que este debate es un clásico del foro, y la verdad, me cansa decir siempre lo mismo todas las veces...así que ya hace tiempo que decidí dejarlo... y centrarme en escribir las cosas que de verdad me gustan escribir  :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #99 en: 12 Diciembre, 2009, 15:53:54 pm »
la longitud de ese mensaje ya ha superado lo que mi mente permite leer en un foro. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #100 en: 12 Diciembre, 2009, 16:08:48 pm »
Sólo por curiosidad, El payaho... ¿cuánto rato te has pegado escribiendo? Anda, que si en el último momento se cuelga el foro te pegas un tiro  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #101 en: 12 Diciembre, 2009, 16:19:51 pm »

Pues no lo exactamente, lo que durasen los anuncios de el Día de la Bestia, lo escribía a ratos. Pero vamos se podía haber caído mil veces porque lo deje puesto mil horas mientras veía las entrevistas y luego los extras del DVD. Ya cuando volví retome las ultimas frases, afortunadamente , para todos, ya estaba aburridillo y me deje cosas en el tintero, si no podría haber sido mucho mas largo!!.  :torta:

Por cierto que al final no he dicho que yo he votado la segunda opción, como la mayoría. Mucho se protesta pero los votos dicen lo contrario, que contrariedad ¿no?.  :interrogacion:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #102 en: 12 Diciembre, 2009, 16:20:40 pm »
Es que, como dice Godot, los que protestamos somos menos pero hacemos más ruido  ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #103 en: 12 Diciembre, 2009, 16:43:43 pm »
No me extraña que a Nach le de pereza..porque a mí también...

Y es que parece que todos los que decimos cosas buenas de Bendis estamos  :chalao: y que tiene que ser malo por que sí...joder!! si es tan malo, no entiendo como tanta gente, tanto jóvenes como veteranos aficionados, siguen comprando sus series... y no me vale lo de "es el amigo de Quesada" o "vende humo", por que puede ser verdad, si, pero hay muchas más cosas, y parece que muchos de vosotros no lo quereis ver, y seguís centraandos en lo malo. El que quiera sufir leyendo un comic, allá él, pero eso si que me parece de  :chalao:



¿Ves? Es normal que no se tengan muy en cuenta argumentos como: ''me da pereza contestarte'', ''vende mucho así que es muy bueno'' y ''hay que disfrutar de un cómic, por malo que sea''

Yo soy el primero en decir que el espíritu crítico debe tener sus límites, porque llega un momento en el que nada es lo suficientemente bueno. Pero una cosa es dejar de lado el espíritu crítico y otra muy distinta quedarse con la boca abierta y aplaudiendo mientras ves cómo machacan a tu personaje favorito o echan por tierra ese universo que tantos años llevas leyendo  :contrato:

El último mensaje del Payaho aún no he tenido el placer de leerlo (ando escaso de tiempo) pero en el tocho anterior a este dijo algo como: todos sus personajes son así. Lo dijo como algo bueno, mientras yo lo veo como todo lo contrario. Esa frase podría ser de los que mejor describen a Bendis, junto a este mensaje de Lucianete:

No puedo votar. No hay un voto que sea ''no es malo, pero o no se ha leido un comic marvel en su puta vida o se los pasa por el ojete, así como que es un pesao y no cohesiona el Universo Marvel, cohesiona el Universo Bendis y de una manera bastante cutre. Además de ser un culo inquieto que no da apenas crédito ni a sus propias ideas, pues tiene el defecto de que cada vez que le viene una idea molona a la cabeza deshecha todas las ideas molonas que tuvo hace dos semanas. Y nos lo quiere vender como que lo lleva planeando desde que hizo la comunión.''

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #104 en: 12 Diciembre, 2009, 16:58:11 pm »
vamos que hay otro antibendis en el debate. :lol:


menos mal que nunca me gustaron los vengadores sino ahora mismo centraría todo mi odio en bendis. :alivio: prefiero ver como lo hacen otros. :lol:



P.D. que la misma cosa a el payaho le parezca buena y a metallicas mala conforma mi teoría de que bendis es como es y el que lo haga bien o mal solo depende de la forma de entender el comic de cada uno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines