He leído
Vértigo Visions: Jonah Hex.
En este tomo tenemos dos mini series del vaquero de DC que pertenecen al sello de Vértigo, que son de hace unos añitos, la 1ª del 93 y la 2ª del 99.
Son dos historias de vaqueros algo peculiares aunque tienen ciertas similitudes.
En la 1ª veremos a Jonah Hex envuelto en multitud de aventuras desde casi ser ahorcado dos veces a pelear contra los Apaches, pero el principal hilo de la historia será la persecución de un curioso circo cuyo dueño resucita a los muertos, entre ellos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y han matado a un amigo suyo.
También resulta curiosos que empieza como cazarecompensas y acaba como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosos cocktail de magia negra, zombies y brujería para una historia del oeste, pero el resultado es genial.

Una historia muy buena narrada por el mismo Hex que tiene frases hilarantes con un humor negro con el que te ríes mucho, curiosas las respuestas que da a todos los que le preguntan que le ha pasado en la cara.

Además de ser entretenida está muy bien dibujada, un dibujo que se acopla perfectamente a la historia.

En la 2ª historia se repite el escenario de un circo donde Hex pasará de trabajar para ellos a ser perseguido, debido a que no le gustaba como trataban a la india del campamento. Como también se vió en la anterior mini serie, Hex siente una debilidad por la mujeres indias y a pesar de su rudeza tiene un gran corazón, lo que le hace meterse en muchos líos. Aquí se combinan el circo y sus curiosos habitantes como enanos, hombres-oso y muchos tiros, quizá es un poco inferior a la anterior, pero sigue siendo muy entretenida y el dibujo, después del anterior, cuesta de digerir, pero cuando te sumerges en la lectura te acostumbras y ves que no está tan mal.
Me ha gustado mucho y la verdad es que el sello de Vértigo le sienta muy bien al pistolero, recomiendo a los que estéis leyendo la serie regular, porque disfrutaréis mucho con este tomo.
Así que ya sabes
Soap, anímate que te gustará.
