Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 137426 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo del ojo lo estuvimos discutiendo por una incongruencia con una historia, pero no recuerdo cual.  :(
Nick Furia perdió el ojo en una misión en África, por cierto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que la incongruencia era ente este especial y la propia serie de los Comandos Aulladores o Agente de SHIELD, no lo recuerdo.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
En mi opinion esta serie es para leerla desde el numero 1, y si puede ser del tiron mejor, tienen lazos o nudos todas las sagas que tienen que ver una con otra, de momento la unica mas suelta o con menos que "ver" entre las demas es esta de los comando aulladores por ser parte del pasado en su mayoria y estar recordandolo.

Yo no te recomiendo unirte a esta serie ahora sobre todo cuando en el 28 acaba la serie.
Seria mejor leerte lo anterior tambien.  :thumbup:

Ok, gracias, lo tendré en cuenta. ¿Sabes si van a sacar algún recopilatorio como Marvel Deluxe? Así no habría que buscar las grapas atrasadas.
 :hola:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona

Dudo que salga en marvel deluxe, por que si x factor no sale, saldrá en otro formato

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Dudo que salga en marvel deluxe, por que si x factor no sale, saldrá en otro formato

A mi ya me gustaría fijate lo que os digo, merece su nuevamente compra :D

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
No tendría por qué ser en Marvel Deluxe, cualquier recopilatorio sería más cómodo que buscar las grapas una por una. Además, si las pides por internet, vaya usted a saber en que estado vuelven (en Astel cómics no tienen todos los números atrasados  :no:).

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es posible que no esté tan bien como el número del mes pasado, ... pero éste arco argumental me parece bastante mejor que alguno de los anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
A mí me está aburriendo. Esta serie la compro por los Guerreros Secretos y ya ni salen  :no:.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
A mí me está aburriendo. Esta serie la compro por los Guerreros Secretos y ya ni salen  :no:.

Eso es verdad, pero la serie es muy entretenida y muy interesante, lenta y con muchos cambios de tramas, pero para mi gusto una gran serie  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
cierto, pero de los guerreros secretos poquito...estos últimos numeros deberian llamarse comandos aulladores y CIA, no tengo nada encontra de los flashback,siempre y cuando esten bien hechos, creo que estos numeros estan siendo un poquito lentos, teniendo en cuenta que la serie acaba pronto...a lo mejor es que yo me esperaba otra cosa ,desde que anunciaron la "bajada de la montaña rusa", no me gustaria que amontonaran toda la accion en las últimas 2 grapas  :(

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Pues yo creo que los tiros al final iran por esos lares.  :(

Yo creo que va a ser como ver los fuegos artificiales al final la supertraca de cohetes y fin.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
pues si es asi una pena, porque a mi personalmente desde que empezó me ha gustado bastante, historia y dibujo

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Eso es verdad, pero la serie es muy entretenida y muy interesante, lenta y con muchos cambios de tramas, pero para mi gusto una gran serie  :thumbup:
A mí me parecen más interesantes y entretenidas las historias sin los Guerreros Secretos. Por eso me está gustando más este último arco.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil

A mí me parecen más interesantes y entretenidas las historias sin los Guerreros Secretos. Por eso me está gustando más este último arco.

Pobre guerreros secretos... yo tengo interés en lo que pasará con JT (o era TJ?, tanto tiempo sin verlos, pues claro...) pero estos números de los comandos aulladores me están gustando bastante, por cierto Manolo aunque no venga a cuento  :centrate: Tenías razón, IS Pantera Negra Brutal, muchas gracias!  :centrate:
Business. Always business.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
De nada.
Me alegro de que te haya gustado.  :)
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines