Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 137593 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Yo cre oque una 2ª lectura y de una manera continuada le puede hcer mucho bien a esta serie.  :thumbup:
Lástima de no tener tiempo.  :(

Coincido. Una segunda relectura se impone para saborearla bien. Lo confieso, muchas veces al comenzar cada número me he sentido un poco perdido al no recordar bien todo lo sucedido. Aunque según iba leyendo me iba acordando. Pero siempre me quedaba con la sensación de  "haber cogido la película empezada".  :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
a mi me viene bien una relectura para refrescar la memoria, de hecho suelo ojear el numero anterior antes de leer el nuevo si creo que algo se me puede escapar

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
a mi me viene bien una relectura para refrescar la memoria, de hecho suelo ojear el numero anterior antes de leer el nuevo si creo que algo se me puede escapar
Yo suelo echarle un vistazo a los números del mes anterior (de todas las series que sigo) antes de leer el nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo suelo echarle un vistazo a los números del mes anterior (de todas las series que sigo) antes de leer el nuevo.

Yo tambien, por que sino, con los tomos sobre todo, no te enteras de mucha cosas a veces.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

jstyle

• Visitante
Buenas gente! Acabo de comenzar con guerreros secretos, llego demasiado tarde? va por el numero 17, está interesante?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
jstyle, leete un par de páginas atras que hemos hablado a otro forero que se ha iniciado en la serie.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jstyle

• Visitante
Oks! Le echaré un vistazo! Ahora toca leer...

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
A mi tambien me a gustado el toque belico del nº 17
Que los comandos aulladores se hayan diezmado suena muy escalofriante, me saldre de dudas con el nº 18 que tengo justo en mis manos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Guereros Secretos 17

un número un tanto extraño, para mi gusto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Guerreros Secretos 18. Definitivamente, me bajo del carro. He aguantado todo lo que he podido, y mira que Hickman no me disgusta, pero me aburro como una ostra con esta serie. No me enganchan las situaciones, ni los personajes, ni la narrativa...  :sobando: además, a veces no entiendo ni de la misa la mitad. Supongo que esto último viene precisamente motivado por mi falta de interés y mi nulo enganche con la serie en general. Una pena pero... cuando algo no gusta, no gusta, y no le voy a buscar más porqués.  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Para mi los, el Mes de Marzo y Abril, me han parecido un poco aburrido.
Me parece bien que los Comandos Aulladores se junten para hablar de historietas en la Guerra.

Y por otra Dum Dum hablando de no se que ataque a HIDRA

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues leido el número de este mes.......que quereis que os diga, cuando tras el número no se si 15 o 16 decian que ahora empezaba lo bueno, que hasta ahora habiamos estado subiendo en una montaña rusa y que ahora empezaba la bajada, me lo creí......pero de momento la bajada está siendo igual de lenta que la subida, y quizás con menos interes......resulta algo confusa la historia actual mezclando batallitas de los comandos aulladores con una operación "actual" en una base de Hydra en China......no sé no me está gustando demasiado.

Creo que es una serie que una vez que acabe me la tendré que volver a leer entera del tirón porque no me está calando demasiado el argumento, creo que es algo complejo de seguir o por lo menos que está contado de una manera algo enrevesada.....

En fin yo sigo hasta el final, pero estos dos  ultimos meses no me han gustado demasiado  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
yo le estoy esperando pero parece que los últimos numeros los han tenido que meter con calzador por la cancelacion de la serie, una pena porque primero prometian la "bajada de la montaña rusa" y por lo que comentais esta siendo un flashback bastante lioso y sin accion...

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Mmmm más bien lo veo de la siguiente manera.

Hickman lo que esta planteando que los comandos aulladores se movían por otros motivos y tenían un cierto sentido de camadería y respeto entre ellos.

Ahora los nuevos, pues cuesta mucho mantener cierta conexión, otra época, otras situaciones otros contextos. Lo que pasa es que rompe el nivel narrativo, te tiene que gustar el viejo grupo(como a mi) para que no te molesten los FlashBlacks. Además seguro que son estos tres números luego vuelve lo bueno :D

Tampoco el cambio de dibujante ayuda mucho, es cumplidor...pero todos sabemos a quién queremos. :D

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Mmmm más bien lo veo de la siguiente manera.

Hickman lo que esta planteando que los comandos aulladores se movían por otros motivos y tenían un cierto sentido de camadería y respeto entre ellos.

Ahora los nuevos, pues cuesta mucho mantener cierta conexión, otra época, otras situaciones otros contextos. Lo que pasa es que rompe el nivel narrativo, te tiene que gustar el viejo grupo(como a mi) para que no te molesten los FlashBlacks. Además seguro que son estos tres números luego vuelve lo bueno :D

Tampoco el cambio de dibujante ayuda mucho, es cumplidor...pero todos sabemos a quién queremos. :D

Estoy de acuerdo estos tres numeros son para acabar con los comandos y luego seguir con los nuevos.
La pena es esa que esta serie es para disfrutarla entera, con un comic te quedas con un sabor pobre en los labios.
Y Caselli era perfecto para esta serie, Vitti solo cumple y uno que sale mas adelante  :pota: no se como se llama pero lo vi y no me gusto para nada.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines