Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 136972 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Una preguntica
me he comprado toda la cole desde el nº 1 de los guerreros secretos para emepzar la cole (bueno empezaré a leerla cuando me haga con el nº 6 que es el que me falta) y por lo que he interpretado del nº de junio ¿la serie se va a cancelar? osease entendí que termina ¿no?
 :torta: :torta: :torta: :torta:

Desde el principio era una serie con "fecha de caducidad". Lo que pasa es que inicialmente estaba fijada para más números de los que finalmente van a ser. De 60 o así nos quedaremos en 30 aproximadamente

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Una preguntica
me he comprado toda la cole desde el nº 1 de los guerreros secretos para emepzar la cole (bueno empezaré a leerla cuando me haga con el nº 6 que es el que me falta) y por lo que he interpretado del nº de junio ¿la serie se va a cancelar? osease entendí que termina ¿no?
 :torta: :torta: :torta: :torta:

Desde el principio era una serie con "fecha de caducidad". Lo que pasa es que inicialmente estaba fijada para más números de los que finalmente van a ser. De 60 o así nos quedaremos en 30 aproximadamente
gracias  :birra:
pues que lástima  :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede ilustrar un poco acerca de esta serie, De que trata?

Y lo mas importante  ¿Merece la pena? Sin Spoilers plis  :callado:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
    • Ver Perfil

Esta serie nace al hilo del Reinado Oscuro. Nick Furia llevaba largo tiempo fuera de circulación, y con la llegada al poder de Norman Osborn decide juntar a un grupo de jóvenes con poderes que no son conocidos por nadie excepto por él. La trama de la serie es sobre todo de espionaje y misiones encubiertas. La trama avanza sin pausa pero de manera reposada y hay muchos personajes en juego, es por eso que merece la pena leer varios números de un tirón para disfrutarla mejor. No me atrevo a decir más para no destriparte nada.

Desconectado Iron Man_chaos

• Joven Vengador
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Entonces le echare un vistazo a ver que tal.  :thumbup:

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil

Esta serie nace al hilo del Reinado Oscuro. Nick Furia llevaba largo tiempo fuera de circulación, y con la llegada al poder de Norman Osborn decide juntar a un grupo de jóvenes con poderes que no son conocidos por nadie excepto por él. La trama de la serie es sobre todo de espionaje y misiones encubiertas. La trama avanza sin pausa pero de manera reposada y hay muchos personajes en juego, es por eso que merece la pena leer varios números de un tirón para disfrutarla mejor. No me atrevo a decir más para no destriparte nada.

Correcto, merece la pena, pero creo que Furia reclutó al equipo antes de Reinado Oscuro, es más, un poquito antes de Invasión Secreta, de ahí eso que dices que intentaba reclutar jovenes no conocidos, ya que los Skrulls no se podían haber infiltrado a través de ellos!
Business. Always business.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
    • Ver Perfil

Correcto, merece la pena, pero creo que Furia reclutó al equipo antes de Reinado Oscuro, es más, un poquito antes de Invasión Secreta, de ahí eso que dices que intentaba reclutar jovenes no conocidos, ya que los Skrulls no se podían haber infiltrado a través de ellos!

Ahora que lo dices, también caigo yo. Es verdad! En un principio era un equipo para luchar contra los Skrulls!!  :wall:  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
es cierto,pero la confusión es normal, lo de la invasión ya queda un poco lejos y lo de norman osborn tiene todo el sentido del mundo además recientemente hemos visto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo lamento que vaya a durar 10 grapas más, ahora que lleva un buen ritmo

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wimeleth

• **
    • Ver Perfil

Ahora que lo dices, también caigo yo. Es verdad! En un principio era un equipo para luchar contra los Skrulls!!  :wall:  :thumbup:

No te pegues cabezazos que como dicen por aquí arriba es una confusión normal!  :lol:

Como dice Rider, una pena que queden sólo 10 grapas, de todas formas indagando por ahí he visto que en un par de meses aparece una nueva serie sobre SHIELD, escrita creo que también por Hickman, será más o menos una continuación de Guerreros Secretos o algo totalmente nuevo? Yo apostaría por lo primero, sería lo más coherente que se repitiesen multitud de personajes en la nueva grapa, y sobre todo que se mantenga esa trama de espiaje y ese ritmo lento.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Al parecer, la nueva serie de SHIELD no tiene nada que ver con Guerreros Secretos.

Desconectado wimeleth

• **
    • Ver Perfil
   Al parecer, la nueva serie de SHIELD no tiene nada que ver con Guerreros Secretos.

Vaya estafa!!!  :lloron:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En algún hilo se había comentado (o yo lo he leído) sobre eso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
haber donde recolocan a los personajes ( si es que hacen algo con ellos )

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Cuando termine esta serie, pienso releerla toda del tirón. A veces me dá la impresión de que no me entero de la mitad de lo que pasa  :sospecha:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo cre oque una 2ª lectura y de una manera continuada le puede hcer mucho bien a esta serie.  :thumbup:
Lástima de no tener tiempo.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines