Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 119978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
   Es Fobos, el dios griego del miedo. :P

Ya ya,si eso lo se.Pero su poder funciona con el de Empata?

pues cuando se enfrenten lo sabremos, de momento el único que se ha mostrado inmune a su poder es El Gorgón

Cosa que a mi personalmente me ha parecido exagerado,una cosa es que el tio sea un berseker,pero de ahí a que nada le de miedo,no se,demasiado poderoso en mi opinión.

bueno, va a gustos

yo creo que intenta transmitir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Es Fobos, el dios griego del miedo. :P

Ya ya,si eso lo se.Pero su poder funciona con el de Empata?

pues cuando se enfrenten lo sabremos, de momento el único que se ha mostrado inmune a su poder es El Gorgón

Cosa que a mi personalmente me ha parecido exagerado,una cosa es que el tio sea un berseker,pero de ahí a que nada le de miedo,no se,demasiado poderoso en mi opinión.

bueno, va a gustos

yo creo que intenta transmitir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante esto,como dices,va a gustos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si, un ejemplo del caso que mencionas es Wonder Man, por ejemplo

para mi lo importante es la coherencia, si Wonder Man teme, que tema, y cuando no que expliquen el por qué, y si El Gorgón tal cosa, pues tal cosa, y si alguna vez es lo contrario, que lo expliquen bien

como aquí el gorgón apenas tiene historia, pues igual me es más fácil entender/aceptar la explicaicón dada, no sé

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
si, un ejemplo del caso que mencionas es Wonder Man, por ejemplo

para mi lo importante es la coherencia, si Wonder Man teme, que tema, y cuando no que expliquen el por qué, y si El Gorgón tal cosa, pues tal cosa, y si alguna vez es lo contrario, que lo expliquen bien

como aquí el gorgón apenas tiene historia, pues igual me es más fácil entender/aceptar la explicaicón dada, no sé

Es que eso les da margen de actuacion....


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
cuando dices lo del margen de actuacion, no sé si te sigo muy bien...  :interrogacion:

es que me parece entender que todos tendrían que tener miedo a la muerte, por definición, y no tiene porque ser así, cada personaje es distinto, y menos mal, incluso para algunos la muerte puede ser un alivio, que se lo digan a Mar-Vell agonizando por el cáncer por ejemplo


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Spector,como has dicho eso de que
Citar
como aquí el gorgón apenas tiene historia, pues igual me es más fácil entender/aceptar la explicaicón dada, no sé
pues digo que esa limitada historia que tiene les da margen de actuacion a la hora de desarrollar al personaje y explicar lo que pase con el.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
ah vale, era en relaicón a esa idea, oki

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Tambien los coleccionos, la verdad es que HYDRA y SHIELD lo tenemos abandonado. Me ha sorprendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperemos como sigue el siguiente numero con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Enero, 2010, 16:25:45 pm por Spector »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Sólo digo que los 6 primeros números, leídos uno detrás de otro, forman un arco argumental la mar de interesante. Ganan mucho. En HC estas grapas ganaron mucho más que unitariamente. Bravo por Hickman, y olé por Casselli. :palmas:
Y yo que sigo diciendo que el Dark Reign no se ha aprovechado del todo bién... he "echado" de menos una serie algo así cómo "Iron Patriot: Director de H.A.M.M.E.R"... tramas de espionaje, inteligencia, ansia viva, acción y locura y vemos mejor como funciona HAMMER. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
¿Una miniserie de Iron Patriot? No se yo, Osborn esta por todas partes y una miniserie más centrada solo en él no me termina de llamar la atención.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
No sé... algo así cómo Iron Man: Director de SHIELD, en ese estilo, pero con el toque "Osborn". Bueno, volviendo al tema. Pronto me llegará el HC 2 de la serie, que incluye grapas y su "The List". A ver que tal está este otro arco argumental. Lo que pasa es que con Siege liado, y cómo parece que va a acabar la cosa... a esta cole le quedan cuatro días. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #221 en: 01 Febrero, 2010, 11:27:48 am »
me hubiese parecido una sobresaturación, porque eso creo que ya se ve en pinceladas en las distintas series, y a nivel más grueso en la de Iron Man, que es donde más se ve a HAMMER a día de hoy

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #222 en: 01 Febrero, 2010, 22:26:13 pm »
me hubiese parecido una sobresaturación, porque eso creo que ya se ve en pinceladas en las distintas series, y a nivel más grueso en la de Iron Man, que es donde más se ve a HAMMER a día de hoy

Estoy contigo.Ver en mas sitios a osbron acabararia cansandome.Ademas,la de poderosos es como si fuera la suya propia,no se si conforme avance empezaran a darle protagonismo a los demas...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #223 en: 02 Febrero, 2010, 13:59:26 pm »
   Pasa lo mismo que con Iron Man después de CW, que está en todas partes: Oscuros, Poderosos, Iron Man, Skaar, Hulk...

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #224 en: 02 Febrero, 2010, 14:48:28 pm »
Ahora que dices lo de Iron Man,yo de su serie me canse enseguida,los primeros los pille por la novedad,pero perdieron todo su fuelle para mi conforme avanzo.Seguramente le podria pasar lo mismo a osborn...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines