Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En la clandestinidad con Nick Furia (Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)  (Leído 137423 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secret
« Respuesta #150 en: 26 Diciembre, 2009, 13:19:46 pm »
strucker está seguro de que no le va a pasar nada mas allá de ir a la carcel. :contrato: además si no le das enemigos a SHIELD para que de vez en cuando gane no sería creíble.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #151 en: 26 Diciembre, 2009, 13:23:17 pm »
Paripé desde el principio. Como ya dije, de cara a la galería,  :flaming: :furioso: :wall: , pero de puertas adentro, todos cogiditos de la mano. La verdad es que yo también me quedé  :sospecha: cuando vi el final y el informe del 1.
Ahora comprendo porque Strucker "nunca" acababa la faena de liquidar a Nick. Lo necesitaba como pelele. :flaming:
Comprendo el estupor de Furia al ver el informe. Toda tu vida luchando contra la escoria sin saber que formabas parte de ella. :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secret
« Respuesta #152 en: 26 Diciembre, 2009, 13:53:41 pm »
Eso és muy Alias, la serie de la tele con el SD6  }:)
repeticion pero funciona :contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 26 Diciembre, 2009, 13:56:14 pm »
eso es lo que pasa/ha pasado/pasará en la vida real, tanto alias como los guerreros lo han copiado. :contrato:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 26 Diciembre, 2009, 17:59:07 pm »
strucker está seguro de que no le va a pasar nada mas allá de ir a la carcel. :contrato:
¿Han abolido la pena de muerte en los Estados Unidos?  :incredulo:

Ya sé que en algunos estados no hay pena de muerte, pero de todos modos hay que anular la incredulidad para seguir leyendo este comic. La gran diferencia con la mefistada de Amazing es que no se contradicen hechos recientes sinó que hay que ir un poco más atrás.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 Diciembre, 2009, 18:11:50 pm »
cuando has visto a un archimillonario dueño de multinacionales, organizaciones de policia mundiales y con el apoyo en secreto de varios países morir por la pena de muerte?? ::) solo tiene que mandar un comunicado a el encargado de decidir si se aplica pena d emuerte o no diciendo que no se aplique. Es así de simple. Yo sigo viendolo bien sencillo y sin que nada se contradiga.

cuando se ha visto a un personaje marvel principal morir por pena capitál?? nunca, ni bullseye lo ha hecho y mira que ha matado gente y ha estado en lacarcel. Así que desde este otro punto de vista también veo lógico que strucker no muera.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 26 Diciembre, 2009, 21:25:03 pm »
cuando se ha visto a un personaje marvel principal morir por pena capitál??
Pues aquí

Cuando dices morir no quieres decir de forma permanente, no? Que esto es el Universo Marvel :disimulo:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Diciembre, 2009, 21:58:27 pm »
vale, no sabía que punisher había "muerto" así. Pero vamos que para lo que debió de servir... Aún así los casos en que ocurre son ínfimos.

josemari

• Visitante
« Respuesta #158 en: 26 Diciembre, 2009, 22:13:28 pm »
No estoy leyendo esta serie pero es que me ha surgido una duda al leeros nombrar a Strucker. Lo último que supe de él es que Zemo lo rescataba en los Thunderbolts delante de las narices del Espadachín -que es hijo de Strucker- con la supuesta idea de hacer algo grande. El caso es que cuando termina esa etapa de los Thunderbolts y Zemo desaparece en el tiempo, no se vuelve a decir nada más de Strucker ¿algún alma caritativa me puede contar qué pasó con este barón y Zemo? Si es que en algún momento se llegó a aclarar esto.

Y sí, me saco yo el cartel...  :centrate:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re: En la clandestinidad con Nick Furia(Hilo para hablar de los Guerreros Secretos)
« Respuesta #159 en: 26 Diciembre, 2009, 23:11:27 pm »
A mí no me consta que haya vuelto a aparecer desde entonces.

josemari

• Visitante
« Respuesta #160 en: 27 Diciembre, 2009, 00:51:55 am »
A mí no me consta que haya vuelto a aparecer desde entonces.

Gracias!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #161 en: 01 Enero, 2010, 18:15:56 pm »
Sobre Strucker, no lo aseguraria, pero creo que nunca ha sido arrestado por parte de SHIELD.  Recordemos que estuvo años y años muerto hasta su resurreción (en una etapa que me pareció muy buena de Nick Furia Agente de SHIELD, pero que paso sin pena ni gloria), y desde entonces ha estado por ahi conspirando con Hidra.  Si luego lo capturaron los Thunderbolts...teniendo en cuenta quien los mandaba, debio de ser una farsa.

Por otra parte, Strucker es un ciudadano Aleman.  Y ademas criminal de guerra nazi.  Por tanto los EEUU no podrian ejecutarlo asi como asi.  Es más, deberia ser entregado en caso de captura al Tribunal Internacional de la Haya. 

Es mas, en caso de ser juzgado en los EEUU, seria bajo las leyes federales, no las de un estado en concreto.  Y en ese caso, es el presidente de los EEUU el que debe firmar la sentencia de muerte.  Algo que, por ejemplo, Clinton nunca hizo, y Bush lo hizo al menos en el caso de ese lunatico neonazi que derrumbo un edificio del gobierno en Oklahoma. 

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Un "ejemplo" de captura fue en el primer MG del Capi de Stern y Byrne. Lo captura SHIELD y lo pone bajo custodia, pero luego resulta ser un androide creado por el malo de la historia. No me suena de haberlo "visto" encerrado más veces. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #163 en: 02 Enero, 2010, 19:10:37 pm »
Exacto, alli se descubre que ese Strucker era un robot.  Creo que habia aparecido antes en algún otro título, como resucitado y el verdadero, pero luego Stern decidió que no, que era un robot.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
no se quien pero ha nombrado a zemo, el inventor original de los thunderbolts. la ultima vez que lo vimos estaba dando vueltas por el tiempo buscando sus origenes y al final volvio al universo marvel actual. y me pregunto ¿cuanto tiempo tardara en volver para reclamar lo que es suyo: los thunderbolts?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines