-Parecia que nunca llegaria, pero ya ha sido..el final. 8 meses... reo que hemos hecho record. En fin, que es un momento especial, asi que contamos con un invitado especial, !El actor Cris Evans, interprete de Seteve Rogers en el cine!
Un aplauso

...
Espera...
Tu no eres Cris Evans, !Tu eres Jonnhy Storm!
-!Mierda, crei que dibujado por Humberto Ramos no se me reconocería!... Pues si soy yo. Vengo a sabotear este torneo. no es justo, !me estan quitando todo! !Todo! Antes todos me querian, ahora ya nadie me quiere... No gano mi torneo, ni siuiera llego a la final. Luego me dan dos peliculas con muchas licensias poeticas... yo no tengo culpa que el doctor Muerte fuera un malo de embrujadas... ni de que Galactus fuera fuego... !Pero no! Ahora me quitan al actor para a darselo al Capi, le dan un estudio mejor, !Todo mas realista! Y mientras, la gente se reira de mi...! ¿No te doy pena
-No mucho la verdad. !Seguridad!
De repente, el Castigador aparece y le pega un tiro a Jonnhy
-!Oh dios mio, te has cargado a Jo... bah, da igual, seguro que antes de acabar la microhistoria resucitara de una manera chorra... en fin, si mas dilación, el final del torneo. Reprimios las lagrimas, y no os corteis en alabanzas. en serio. Si no alabais,
Dios Odín mata un gatito. Es un tipo siniestro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-!Aaaaarghhhhhh!
Nick Furia se lanza salvajemente contra Steve Rogers. La pelea es epica... pero por falta de presupuesto la reduciremos a:
-Puñetazo de Furia
-Golpe de escudo
-Puñetazo de Furia
-Golpe de escudo
-Puñetazo de Furia
-Golpe de escudo
-Puñetazo de Furia
-Golpe de escudo
-Golpe de escudo
-Golpe de escudo
-Golpe de escudo
-Golpe de escudo
-Baile breakdance
-Golpe de escudo
-Golpe de escudo
Tras esta epica pelea, Nick Furia parecia de rrotado, pero en un arrebato de poder !Se repone y lanza al Capi a traves del helitransporte! !El Capi ha muerto! Pero, espera... eso que veo ahi... ¿Es Bucky? !Si, es el soldado de Invierno, es el Capitan America de Brubaker! Steve Rogers se levanta del suelo, y pega un gran salto, llegando again al helitransporte, y golpeando a Furia en la cara !Steve rogers es el ganador! !BIEN!

Pero esperar... no es Nick Furia, !Es un SDV!
-Buenas, soy Jonnhy Storm. ¡alguien ha visto a mi clon defectuoso? No me gustaria que le pegaran un tiro y creyeran que he muerto (Guiño, guiño)
Y no solo eso, se ha cambiado la escena, !Y vemos a la hija de Luke Cage con un ojo de Cyborg!... esto es un claro contiuará
------------------------------------------------------------------------------------
-!Bravo, bravo!

Que bonito, que epico... Final digno de los grandes finales de Flashfoward, Prison Break o "Fuego + Agua" de Perdidos Todo perfecto !Perfecto! Asi que sin mas dilacción:
RESULTADO:
NICK FURIA 5 Vs 15 CAPITÁN AMÉRICA/STEVE ROGERS[/b]
Y el Ganador es:

Hemos reido, hemos llorado, hemos... en fin, esto se acaba, pero, !No se vayan! Mas pronto que tarde(Tarde, mas bien) empezaremos again...!Con mutantes 2! !2ª partes siempre son buenas!