Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 143580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #870 en: 16 Diciembre, 2009, 20:56:43 pm »
   ¿Porque habéis dado un orden de publicación? :P (Vamos, o eso creo. Tampoco he hecho los cálculos de si toca ese día.)

Un orden si,una periodicidad exacta no  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #871 en: 16 Diciembre, 2009, 20:57:50 pm »
   Bueno, ha dicho que, en teoría, cada dos días, pero sin contar los fines de semana.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #872 en: 16 Diciembre, 2009, 20:58:55 pm »
   ¿Porque habéis dado un orden de publicación? :P (Vamos, o eso creo. Tampoco he hecho los cálculos de si toca ese día.)

Precisamente por eso lo pregunto. Porque en ningún lado he escrito, ni leído, qué día va cada avance (bueno, en un borrador que hice sí sale esa información, pero luego lo cambiamos).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #873 en: 16 Diciembre, 2009, 20:59:28 pm »
Citar
¿Por qué presumes que será así?

pues como habéis dicho que cada avance sale cada dos días ,menos los fines de semana y supuestamente el viernes sale el de spiderman y el siguiente creo que es el de los marvel gold pues por eso e dicho que si era el lunes.  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #874 en: 16 Diciembre, 2009, 21:00:45 pm »
Vaya rachita llevais con las discusiones, esto parece el Salsa Rosa Marveliano. :lol:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #875 en: 16 Diciembre, 2009, 21:03:06 pm »
Citar
¿Por qué presumes que será así?

pues como habéis dicho que cada avance sale cada dos días ,menos los fines de semana y supuestamente el viernes sale el de spiderman y el siguiente creo que es el de los marvel gold pues por eso e dicho que si era el lunes.  :thumbup:

Compañero, vuelve a leerte el avance del avance, que me da que se te han pasado algunas cosillas.

Te paso el enlace para que salgas de dudas: http://www.marvelmania.es/content/view/1803/2/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

josemari

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #876 en: 16 Diciembre, 2009, 21:10:17 pm »
El lunes tocaría el resto del universo marvel y la línea ultimate o, en el peor de los casos, uno de los dos. Así que, como pronto, hasta el miércoles que viene no hay Marvel Gold y, si no es así, pues dado que el viernes es Navidad, ya hasta el lunes siguiente nada.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #877 en: 16 Diciembre, 2009, 21:11:07 pm »
Citar
Luego llegará el momento de saber qué novedades traerá 2010, tanto para el resto de series del moderno Universo Marvel como para la renacida Línea Ultimate. También reseñaremos las publicaciones que aparecerán en la remodelada línea Marvel Gold, y concluiremos el avance del Plan Editorial 2010 con un repaso a las líneas Marvel Deluxe, Best of Marvel, Marvel Graphic Novels y Best of Marvel Essentials.

como en marvelmania ponía eso creía que pondríais el avance de las demás series ,la linea ultimate y los marvel gold ,pero creo que creo que he metido la pata y el avance de la linea marvel gold saldra despues que el avance de las demas series , no?

de todas formas gracias por aclarármelo  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #878 en: 16 Diciembre, 2009, 21:15:21 pm »
Vaya rachita llevais con las discusiones, esto parece el Salsa Rosa Marveliano. :lol:

¿Que dices? Estas discusiones tienen buen criterio y buen gusto,son infinitamente mejores que las del Salvame. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #879 en: 16 Diciembre, 2009, 21:21:24 pm »
   Deduzco de la información que poseo:
 - Viernes 18: Spiderman
 - Lunes 21: Héroes Marvel
 - Miércoles 23: Línea Ultimate
 - Viernes 25 o Lunes 28, depende si el viernes se cuenta como fin de semana: Marvel Gold
   Eso sí, como publiquéis el plan para MG el 28... :whip:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #880 en: 16 Diciembre, 2009, 21:43:58 pm »
   Repasando el plan de la línea X-Men, me ha intrigado esta frase:
Citar
Lobezno recogerá, durante el primer cuatrimestre, un año completo de historias de Wolverine Orígenes, y una vez se haya publicado en febrero en tomo el primer ciclo de Lobezno: Arma X, ésta pasará a grapa y se alternará con la que bucea en el pasado de Logan.
   Teniendo en cuenta que ya se han avanzado los contenidos de la serie para enero (Annual 2 y especial) y febrero (dos números de Orígenes)... ¿Quiere eso decir que en marzo y abril vamos a tener grapas quíntuples o que se han publicado menos de doce números de la serie?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #881 en: 16 Diciembre, 2009, 21:46:19 pm »
toma ya  :shocked2:

cierto, algo se me ha descuadrado

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #882 en: 16 Diciembre, 2009, 22:46:09 pm »
   Repasando el plan de la línea X-Men, me ha intrigado esta frase:
Citar
Lobezno recogerá, durante el primer cuatrimestre, un año completo de historias de Wolverine Orígenes, y una vez se haya publicado en febrero en tomo el primer ciclo de Lobezno: Arma X, ésta pasará a grapa y se alternará con la que bucea en el pasado de Logan.
   Teniendo en cuenta que ya se han avanzado los contenidos de la serie para enero (Annual 2 y especial) y febrero (dos números de Orígenes)... ¿Quiere eso decir que en marzo y abril vamos a tener grapas quíntuples o que se han publicado menos de doce números de la serie?

No.
Quiere decir que la serie de Weapon X comenzará en tomo y seguirá en grapa, no que lo hará al mes siguiente de salir dicho tomo, sino que lo hará después. Meses después.
Si es que le dais unas vueltas a todo que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #883 en: 16 Diciembre, 2009, 22:52:13 pm »
Celes, creo que Fanpi quiere decir que si en enero  no hay números de Orígenes en la cole de Lobezno, y en febrero sólo dos, es imposible que en los primeros cuatro meses de 2010 ofrezcan un año entero de la serie. Ni siquiera con grapas triples a partir de marzo. :P

O eso he entendido yo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #884 en: 16 Diciembre, 2009, 23:03:23 pm »
Utopía es un cruce entre Los Vengadores Oscuros y Patrulla X. Cada colección española contendrá sus correspondientes episodios, en abril y mayo, y se incorpora además el especial de inicio. X-Men Legado también tendrá su tie-in esos mismos meses.

Es decir, que para seguir el crossover habrá que comprar los números de Vengadores Oscuros y de Patrulla X, incorporándose el especial de inicio al primero de los números que recuperan el crossover (que no sé si será de Vengadores Oscuros o de Patrulla X) ¿es así?

Por otra parte, un comentario: NADA DE PUBLICAR NINGÚN AVANCE EL DÍA 28 DE DICIEMBRE  :mafia: :mafia: :mafia:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines