Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 143598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #300 en: 01 Diciembre, 2009, 12:44:43 pm »
A ver, yo soy consciente que la colección del Hulk rojo no es precisamente el colmo de la intelectualidad, pero es un tebeo muy bien hecho. Divertido, entretenido y condenadamente bien dibujado. Está en el extremo opuesto al Hulk de Peter David, pero es muy Hulk, es decir, un buen tebeo de hostias.

a mi me encanta porque me divierte mucho :lol:

lo veo un tebeo gamberro  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #301 en: 01 Diciembre, 2009, 13:02:14 pm »
Básicamente, que el Hulk rojo vende bien y que les apetecía montar un gran acontecimiento con el microuniverso alrededor de los Hulks y sus colores. Ellos dicen que todo esto está planificado desde Planeta Hulk.
   A lo que me refiero es a por qué no sacaron la colección como The Incredible Hulk vol.3. ¿Por qué sacar una colección teniendo en cuenta la numeración de la otra, pero de tal forma que las dos vayan en paralelo? Es lo que no me acaba de cuadrar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #302 en: 01 Diciembre, 2009, 13:04:27 pm »
Seguro que lo han hecho para liarnos más con las fichas :(

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #303 en: 01 Diciembre, 2009, 13:13:37 pm »
   Seguro que es eso. :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #304 en: 01 Diciembre, 2009, 14:25:20 pm »
Básicamente, que el Hulk rojo vende bien y que les apetecía montar un gran acontecimiento con el microuniverso alrededor de los Hulks y sus colores. Ellos dicen que todo esto está planificado desde Planeta Hulk.
   A lo que me refiero es a por qué no sacaron la colección como The Incredible Hulk vol.3. ¿Por qué sacar una colección teniendo en cuenta la numeración de la otra, pero de tal forma que las dos vayan en paralelo? Es lo que no me acaba de cuadrar.

La experiencia de comenzar la serie Incredible  Hercules con el número que dejó el anterior volumen de Incredible Hulk les ha ido muy bien, y han decidido que sería un buen gancho volverlo a hacer con el regreso del protagonista a la cabecera original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #305 en: 01 Diciembre, 2009, 14:37:59 pm »
Estamos en lo de siempre. La colección se llama El Increíble Hulk, por tanto dentro encontrarás las aventuras de Hulk en sus múltiples colorines. Además, tiene todo el sentido del mundo, ya que las dos colecciones caminan hacia un crossover entre ellas. La actual etapa de Incredible Hulk no es más que un camino divergente a partir del #600 y que volverá a coincidir con el Hulk Rojo pasado un arco argumental, en La caída de los Hulks.
Puede que esto fastidie a alguien, pero no creo que tuviera ningún sentido hacerlo de otro modo, y más si están relacionadas. ¿Alguien piensa que el mercado está para que haya dos coles de Hulk independientes, y en grapa además? Pues yo le llamo iluso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #306 en: 01 Diciembre, 2009, 17:18:04 pm »
yo por lo menos no estaba hablando de la decisión editorial en cuanto a posibilidades de mercado que es otro cantar, si no de lo que me gusta o no como lector (en mi caso, que aquí se trata de dar puntos de vista persoinales)...tampoco parece posible que se puedan sacar más masterworks  y eso es otra cosa que me disgusta y que en el foro nos cansamos de pedir junto a BMs, coleccionables etc, por no hablar de las subidas de precio  tan criticadas (por ejemplo de los tomos económicos) que también quizá son necesarias editorialmente


analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #307 en: 01 Diciembre, 2009, 17:28:16 pm »
Lo de los Masterworks es una putada,podria salir uno al año,pero bueno,tengamos en cuenta que Planeta tambien ha reculado con sus archivos,los unicos que publican algo parecido son norma y sus "Archivos Spirit"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #308 en: 01 Diciembre, 2009, 19:11:10 pm »
De hecho pregunto yo,(Deberia preguntarse en el hilo de Viturtia pero como esta off lo pregunto aqui a ver si se me puede contestar,o transmitir a la parte contratante o lo que sea...)


Dado que tanto el Masterwork de los Vengadores como el de la patru quedaron con historias colgadas(este ultimo por meter complementos que podian haberse ubicado cuando fuera)y suponiendo(partiendo de la base consabida de que Panini no es una ONG)que para el estreno de Iron Man 2 se animaran con un Masterwork del latas(Aunque quizas solo sea un un MD,quien sabe..)seria totalmente imposible que tuvieran el detallazo de sacar 2 ultimos Masterworks que al menos dejasen las tramas cerradas?

Y por ultimo(que seguro que he preguntado cosas mas estupidas)No podria Panini vender "bajo reserva",en plan por correo o algo similar?
« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 19:13:18 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #309 en: 01 Diciembre, 2009, 21:47:38 pm »

Y por ultimo(que seguro que he preguntado cosas mas estupidas)No podria Panini vender "bajo reserva",en plan por correo o algo similar?

 Eso si que estaría bien, lo que creo que sería difícil, tendríamos que reservar y pagar (para que luego la gente no se eche para atrás) conseguir un número mínimo de ventas que si no se alcanzara en un tiempo X panini tendría que devolver el dinero...lo veo complicado.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #310 en: 01 Diciembre, 2009, 21:52:42 pm »
sería algo muy bueno poder comprar bajo pedido ese tipo de materiales que se encuentran en "la nevera",pero imposible creo yo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #311 en: 01 Diciembre, 2009, 21:56:18 pm »
Y por ultimo(que seguro que he preguntado cosas mas estupidas)No podria Panini vender "bajo reserva",en plan por correo o algo similar?

Hay una asociación que se ha puesto las pilas para traducir las aventuras de Alix, un personaje de cómic francés cuya trayectoria en España ha sido errática y puntual, pese a tener un grupo de aficionados apasionados. Reducido, pero apasionados. Lo han traducido y rotulado de manera espontánea, con permisos y todos los parabienes del editor francés y del (no) editor español, y lo venden bajo pedido. Te das de alta en la web y te comprometes a pagar el coste del tebeo.

Todo muy bonito. No sé lo que van a publicar. Sé que no van a ganar dinero, sino recuperar los gastos.

El señor Caldas está haciendo una edición espectacular, en blanco y negro, de las primeras aventuras de Foster en El Príncipe Valiente. Imprime 2.000 (creo, hablo de memoria) y los tiene vendidos todos antes de poner en marcha la imprenta. Es un prefosional... de la impresión. Apasionado de los tebeos. Y por eso dedica todo su tiempo libre a hacer esta joya editorial (entre otras).

Eso no lo hacen las empresas. Las empresas publican tebeos para ganar dinero. Y ese método tan peculiar que propones parar que se publiquen tebeos de Marvel me da a mi que es inviable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #312 en: 01 Diciembre, 2009, 22:00:28 pm »
Vamos, que un sistema como el Previews, ¿no funcionaría aquí?. En USA va la mar de bién. :puzzled:
No sé, encargando lo que saldría por ejemplo en Febrero en Diciembre, y luego que te lo enviara SD a casa. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #313 en: 01 Diciembre, 2009, 22:04:00 pm »
Vamos, que un sistema como el Previews, ¿no funcionaría aquí?. En USA va la mar de bién. :puzzled:

¡Ojallá funcionara!

El sistema no es igual. Hay muchas razones por las que no funciona, pero la más importante es que en España no hay una distribuidora monopolística en las librerías como lo es Diamond en EEUU.

No sé, encargando lo que saldría por ejemplo en Febrero en Diciembre, y luego que te lo enviara SD a casa. :puzzled:

¿Cómorl?

¿Te lo lleva la distribuidora a tu casa?

¿Y dónde te dejas las librerías?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #314 en: 01 Diciembre, 2009, 22:09:23 pm »
No me he explicado bién. :oops:
Seur o MRW o alguna agencia. La nota está en que no hay monopolio, y para hacer esto está SD y Logista. Aunque pensándolo bién... algo parecido hago yo. Pido por "adelantado", si sale en su mes me lo preparan y envían. Algo como Previews no sé si podría hacerse aquí. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines