Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108782 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #675 en: 16 Febrero, 2010, 00:11:51 am »
Pero hombre, ¿de verdad creéis que ese Lobo Rojo es el mismo que lucha con los Vengadores? ¡Tendría 150 años! :lol:

Yo también los he leído principalmente en Vengadores (esa saga del Escuadrón Supremo :amor:), pero la verdad es que me resultan personajes muy interesantes. El Oeste de Marvel era especial, con villanos enmascarados e identidades secretas. Espero conseguir un repaso a la altura en la Historia del universo Marvel (¡SPAM!).

salen con el escuadron supremo,a ver si los conozco de eso???

Bueno, no con el Escuadrón Supremo, pero sí en la saga que supuso el debut de George Pérez con los Vengadores. Era una "subtrama" con Ojo de Halcón, Thor y Dragón Lunar, contra Kang en el Viejo Oeste:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #676 en: 16 Febrero, 2010, 00:13:24 am »
Pero hombre, ¿de verdad creéis que ese Lobo Rojo es el mismo que lucha con los Vengadores? ¡Tendría 150 años! :lol:

Yo también los he leído principalmente en Vengadores (esa saga del Escuadrón Supremo :amor:), pero la verdad es que me resultan personajes muy interesantes. El Oeste de Marvel era especial, con villanos enmascarados e identidades secretas. Espero conseguir un repaso a la altura en la Historia del universo Marvel (¡SPAM!).

salen con el escuadron supremo,a ver si los conozco de eso???

Bueno, no con el Escuadrón Supremo, pero sí en la saga que supuso el debut de George Pérez con los Vengadores. Era una "subtrama" con Ojo de Halcón, Thor y Dragón Lunar, contra Kang en el Viejo Oeste:

si me dices el numero con el que salio en España lo busco ahora mismo,hazme el favor ...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 16 Febrero, 2010, 00:37:27 am »
Yo lo tengo en BM: Los Vengadores #23, no sé de otras ediciones :(.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 16 Febrero, 2010, 00:39:11 am »
Yo lo tengo en BM: Los Vengadores #23, no sé de otras ediciones :(.

dime el año en el que se publico en U.S.A,gracias Hipe...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 16 Febrero, 2010, 01:08:42 am »
el primer numero de forum es el 164 salio en usa en 1977,vale a ver donde los he leido ,otra pista??

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 16 Febrero, 2010, 01:17:24 am »
   Al que más conozco es a Dos Pistolas, por sus apariciones en los Vengadores y Hulka. A Lobo Rojo lo recuerdo de una etapa muy mítica de los Vengadores. Y poco más. :oops:

recuerdas si salen el los Vengadores costa oeste??,creo recordar haberlos visto con Pajaro Burlon...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 16 Febrero, 2010, 09:22:08 am »
   Ni idea, ya que no he leído prácticamente nada de los Costa Oeste.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 16 Febrero, 2010, 10:47:17 am »
El jineta fantasma si sale en los costa oeste viola(o intenta violar no recuerdo)a pajaro Burlon

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 16 Febrero, 2010, 12:09:12 pm »
tanto lobo rojo como jinete fantasma con como legados que se pasan de generación en generación

los otros, los 3 pistoleros han aparecido por viajes temporales

la saga de la otra tierra, vengadores 141-149 es un cláisco, y la saga espacio-tiempo de los costa oeste, otro

y rayo kid salió del armario en la serie MAX, aunque no sé si es el de 616 u otro

por cierto, siempr ehe echado de menos a lobo rojo en los vengadores, para mi les flata un nativo piel rojo en le grupo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 16 Febrero, 2010, 12:14:27 pm »
Tecnicamente la serie MAX es otro universo,lo discutimos hace poco en el hilo del Punisher

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 16 Febrero, 2010, 12:38:27 pm »
Siempre que he mirado algo sobre Blazes of Glory, se apunta que sí entra en continuidad. En MAX hay cosas que entran y otras que no.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 16 Febrero, 2010, 12:51:25 pm »
Tecnicamente la serie MAX es otro universo,lo discutimos hace poco en el hilo del Punisher

no todo lo de MAX está fuera de continuidad, algunas obras si, otras no, hasta donde yo lei maquina de guerra max está fuera y viuda negra max entra, por ejemplo

con el punisher max ya ni se sabe  :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 16 Febrero, 2010, 12:58:38 pm »
   El MAX: Punisher yo diría que entra. O eso, o la nueva serie de Punisher enmarcada en Reinado Oscuro está fuera de continuidad. :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 16 Febrero, 2010, 13:00:15 pm »
no quiero desvirtuar el hilo, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines