Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 109496 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #555 en: 31 Enero, 2010, 19:19:22 pm »
Pequeños mensajes es los New Warriors, X Men, Quasar, Vengadores... Si unías los detalles encajaban...

venagdores es lo que más me suena, si lo ubicamos en la epoca de grito de muerte, sino ando perdido

Si, fue por los noventa... Y en New Warriors antes de morir Saal le dice a Richard que hay algo oscuro tras los Shiar... Que los estan vigilando... En Quasar no se les pone muy nobles...

POr cierto.... Sobre los Kree... ¿Cuando involucionaron los Kree? Porque si no recuerdo mal la Inteligencia Suprema los evolucionó... Alguien sabe que paso o como siempre se pasaron a Busiek por el forro...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #556 en: 31 Enero, 2010, 19:24:08 pm »
Cuando Genis se volvió loco y ayudó a recrear el universo, algunos de los cambios que esó conllevó fue el regreso de los Kree a su estado anterior.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 01 Febrero, 2010, 14:01:16 pm »
Día 87: Las Valkirias

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 01 Febrero, 2010, 14:02:46 pm »
Sólo conozco a Brunilda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 01 Febrero, 2010, 14:08:22 pm »
No te olvides de Dani Moonstar manolo  ;)

Aperte de eso... poco mas. Imagino que será en la cole de Thor y quizás los Defensores donde se sabe mas de ellas. Cuales numeros/etapas me recomendarias para asi saber mas de ellas? :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 01 Febrero, 2010, 14:13:34 pm »
   Lo mismo, sólo las he visto en las Guerras Asgardianas y en alguna que otra etapa de Thor.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 01 Febrero, 2010, 14:16:25 pm »
Igual que Manolo, solo conozco a Brunilda. La recuerdo de Los Defensores, Los nuevos Defensores(que en su dia se publicaba junto a los nuevos vengadores, los de la costa oeste) y ultimamente la he visto en la serie de Hulka. Pero poco o nada he leido sobre las Valquirias en general. Algo habra en la BM de Thor, supongo, que la tengo pendiente de leer.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 01 Febrero, 2010, 16:50:51 pm »
las que eligen a los muertos, los heroes caidos en batalla para llevarlos al valhalla

brunilda, moonstar, hubo otra en la serie de thor que era Hildegarde, creo, amiga de Brunilda

creo que en total el grupo lo forman 9 valkirias, y lo dirige Brunilda, La Valkiria, y donde más las he visto actuar como grupo es en los defensores, contra el dragón de la luna (pero ahí no estaba Dani aún con ellas)

cometnar que al principio fueron ignoradas en la serie de thor, y cuando se introdujeron se adujo que estaban en misión de hacía tiempo, para justificar su ausnecia hasta ese momento

supongo andarán de misión de nuevo, o no las habrá resucitado thor aun  ::)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 01 Febrero, 2010, 17:11:48 pm »
Yo debo haberlas visto en las Guerras Asgardnianas pero es que tampoco me llamo mucho esa historia...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 01 Febrero, 2010, 23:40:38 pm »
Yo las vi también en las Guerras Asgardias, y en algún que otro comic más (Thor, si no recuerdo mal, como dice fanpi)

Me llama la atención sobre todo su relación con Hela, que como se demostró en esa saga, no se cumple siempre...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 02 Febrero, 2010, 13:25:03 pm »
no se si te sigo muy bien con lo de la relación con Hela

lo que yo recuerdo es que las valkirias eligen a los muertos glroiosos, los caidos en batalla, para ir al cielo, los valientes,

y hela es el infierno, el inframundo,

tienen dos tipos de muertos diferentes

pero en la saga mutante, Hela se apoderaba de las valkirias para que reclutaran muertos con los que alimentar su población, fue algo puntual

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 02 Febrero, 2010, 23:07:42 pm »
Me he explicado muy mal  :oops:

Efectivamente, es como comentas. A lo que me refería es a que, por ejemplo, en las Guerras Asgardias, Danielle Moonstar se enfrenta a Hela, y aunque la diosa le dice que "trabaja" para ella aún así se enfrentan. No se si eso ocurre muy a menudo. Eso si...¿donde dice que Hela se apodera de ellas? Eso no lo recuerdo  :interrogacion:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 03 Febrero, 2010, 11:11:09 am »
en la misma saga, las valkirias aparecen algo zombies, pasa todo ahi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 03 Febrero, 2010, 11:20:00 am »
en la misma saga, las valkirias aparecen algo zombies, pasa todo ahi

Pues tienes razón. Me ha entrado la curiosidad, y he ido a mirarlo. Por ejemplo, hay una escena en la que Danielle descubre el "pastel", y si, no parecen estar "normales"  :thumbup: :)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 03 Febrero, 2010, 11:24:11 am »
Día 88: La Brigada Juvenil

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines