Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108449 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #540 en: 23 Enero, 2010, 14:28:21 pm »
esbirros, esbirros... exactametne esbirros no son

tienen una seguridad para operar y hacer sus propias fechorias, y a cambio de algun favorcito conjunto les saca de prisión si los pillan, vamos que más que esbirros yo veo un acuerdo, el encapuchado me parece "legal" para esto

eso no quita que se hay tirado de handbook, claro, que ahí está el grifo que iba a revertir a forma animal en su última aparición, y nada de nada

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #541 en: 29 Enero, 2010, 21:10:10 pm »
Día 86: Los Shiars

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #542 en: 29 Enero, 2010, 21:42:38 pm »
Una raza alienígena más o menos interesante, pero desde sus primeras sagas con Claremont no me llaman mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 29 Enero, 2010, 22:16:32 pm »
   Una raza alienígena que apareció y subió en importancia gracias a los mutantes. Han estado metidos en muchos fregados, con los Kree, con la Falange, aunque ahora están metidos en líos aún más gordos con su nuevo emperador.
   A destacar que es una raza avícola, con plumas y ovípara, por tanto, en la que los individuos nacen ya adultos. Sus dioses son Sharra y K'itri y lo que más temen es a la Fuerza Fénix.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 29 Enero, 2010, 22:29:17 pm »
creo que sus mejores sagas las han dado con las luchas de poder por el trono, y tras unos inicios chulos, decalleron, como casi toda marvel, y ahora se remontan de nuevo

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 29 Enero, 2010, 23:33:29 pm »
Pues su primera saga, con el tema de Fénix y la Patrulla, fue espectacular... :babas:

Luego fueron apartándose de los muties (sin dejarlos del todo, por supuesto), y afectando al resto del UM (ver Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica), y hasta la reciente Auge y Caída no me volvieron a gustar, porque con esa space opera, se intentó, al menos, recuperar la esencia de aquella primera aventura.

Y ahora vuelven a estar en el ojo del huracán...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 29 Enero, 2010, 23:34:49 pm »
Una de las principales razas de alienígenas, que han tenido mayor incidencia en las series mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 30 Enero, 2010, 06:44:10 am »
Pues raza espacial que ha dado buenas historias a la patru(Aunque yo prefiero al nido)  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 30 Enero, 2010, 13:28:35 pm »
deberiais de leer Guerra de reyes,por ke Vulcano tiene ganas de marcha!!!no digo mas....

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 30 Enero, 2010, 18:26:28 pm »
pues uno de los 3 grandes imperios alienigenas de marvel, que empezarón con los mutantes. Me gusta su guardia imperial en la que todos sus miembros son de mundos que se han unido al imperio pero ninguno es un "autentico Shiar"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #550 en: 30 Enero, 2010, 20:20:58 pm »
Había una trama global donde se dejaba caer que los Shiar no eran tan buenos como hacían creer, y que estabn intentando dar un asalto grande al universo... Los Xandarianos avisan, y en varias colecciones se ve que hay algo detrás de los Shiar... Pero no llego a cuajar...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 30 Enero, 2010, 20:27:33 pm »
donde se vio eso?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #552 en: 30 Enero, 2010, 20:58:03 pm »
Pequeños mensajes es los New Warriors, X Men, Quasar, Vengadores... Si unías los detalles encajaban...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 30 Enero, 2010, 21:22:02 pm »
Pues raza espacial que ha dado buenas historias a la patru(Aunque yo prefiero al nido}:)

El Nido es DIOS  :adoracion: :adoracion:

Sobre los Shiar... Pues eso, practicamente el 3er gran imperio galactico tras Krees y Skrulls, y que desde sus inicios en la Patru fueron ganando cada vez mas trascendencia en el UM, algo que ya vimos en El Juicio de Galactus, donde Lilandra pide como una loca la cabeza de Richards y el Devorador... Se ve que la pone querer cargarse entidades "malas" de nivel, algo que la pobre Fénix pudo afirmar  :lol:

No estoy seguro, pero me suena que la premisa inicial de los Shiar fue idea de Cockrum y no de Claremont. En cualquier caso, muy, muy buenas esas primeras apariciones donde veiamos no solo a la Guardia Imperial, sino tambien a los Saqueadores Estelares, los Sidri... y el Nido mas tarde  :palmas: Buenos personajes en su entorno como Ave de Muerte, Gladiador, el propio D´Ken, Chris Summers y su banda, Vulcano... Cierto que se fueron devaluando, lastima... Aunque ahora con todo el lio generado a partir de Genesis Mortal, vuelve la cosa por sus fueros  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 31 Enero, 2010, 00:39:28 am »
Pequeños mensajes es los New Warriors, X Men, Quasar, Vengadores... Si unías los detalles encajaban...

venagdores es lo que más me suena, si lo ubicamos en la epoca de grito de muerte, sino ando perdido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines