Pues raza espacial que ha dado buenas historias a la patru(Aunque yo prefiero al nido) 
El Nido es DIOS

Sobre los Shiar... Pues eso, practicamente el 3er gran imperio galactico tras Krees y Skrulls, y que desde sus inicios en la Patru fueron ganando cada vez mas trascendencia en el UM, algo que ya vimos en El Juicio de Galactus, donde Lilandra pide como una loca la cabeza de Richards y el Devorador... Se ve que la pone querer cargarse entidades "malas" de nivel, algo que la pobre Fénix pudo afirmar

No estoy seguro, pero me suena que la premisa inicial de los Shiar fue idea de Cockrum y no de Claremont. En cualquier caso, muy, muy buenas esas primeras apariciones donde veiamos no solo a la Guardia Imperial, sino tambien a los Saqueadores Estelares, los Sidri... y el Nido mas tarde

Buenos personajes en su entorno como Ave de Muerte, Gladiador, el propio D´Ken, Chris Summers y su banda, Vulcano... Cierto que se fueron devaluando, lastima... Aunque ahora con todo el lio generado a partir de Genesis Mortal, vuelve la cosa por sus fueros