Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108426 veces)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #360 en: 25 Diciembre, 2009, 18:37:37 pm »
recuerdo que en Invasión Secreta Inhumanos, Medusa y Crystal visitaban un lugar que gobernaba Thundra, que debe ser este.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #361 en: 25 Diciembre, 2009, 18:38:07 pm »
   No, ése estaba en la Tierra, creo.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 26 Diciembre, 2009, 15:16:39 pm »
Se  que se ha pasado el turno, pero, siempre he tenido una curiosidad

¿Los Skrulls pueden transformarse unos en otros, o sólo en seres de otras razas?

Yo siempre les he visto transformandose en humanos, y me extrañaría que ninguno hubiera utilizado sus poderes para cometer delitos en su propio mundo, como siempre hacen los humanos metamórficos.

Eso me parece que obedece a la idea anticuada y absurdamente simplista de qeu los extraterrestres son todos iguales, y sin embargo son capaces de apreciar las diferencias entre un humano y otro. Igual que otros datos, como que todos hablen la misma lengua, todos vistan igual, y que sean Skrulls del planeta Skrullon, cuando en la tierra hay cientos de lenguas. naciones, y varias razas y diferencias
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 27 Diciembre, 2009, 15:51:17 pm »
buena pregunta

creo que en silver surfer de englearth, la emperatriz skrull hacía algo de eso, pero no te lo puedo asegurar

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 27 Diciembre, 2009, 20:14:05 pm »
En esa etapa, curiosamente, una skrull usurpó a la consejera kree de la Inteligencia Suprema... Pero no me suena que en algun momento los skrulls se usurpasen entre ellos.

Y lo del por qué los extraterrestres son tan... unitarios, por asi decirlo, pues me parece hasta lógico. Pensemos que en el caso de Skrulls y Krees hablamos de civilizaciones que nos sacan literalmente millones de años en evolución cultural. En este planeta hoy dia hablamos cientos de lenguas, pero hace 1000 años eran muchas mas... Con esta "progresion" que llevamos a saber lo que nos depara...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 27 Diciembre, 2009, 20:15:00 pm »
   Son los efectos de la globalización. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 27 Diciembre, 2009, 20:17:19 pm »
Justo!! Pos imaginad esos efectos en los skrulls que levan civilizando planetas 1 millon de años atras  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 28 Diciembre, 2009, 12:24:29 pm »
Día 78: U-Foes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Diciembre, 2009, 12:37:14 pm »
   La versión villanesca de los 4F, a la que nunca se ha sacado mucho partido. Tan sólo los he vistos contra Hulk y, más recientemente, en la miniserie Breakout, contra Spiderman, donde llevaban el peso de la trama. Creo que ya se ha comentado que nunca se han enfrentado contra los 4F. :torta:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 28 Diciembre, 2009, 12:43:31 pm »
yo recuerdo sobretodo su origen y los actos de venganza, como sus apariciones mas destacadas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 28 Diciembre, 2009, 15:52:04 pm »
por cierto, que muchos creen que es el primer intento de imitar a los 4F, según leo en algunas webs, foros y blogs, y no es exactamente asi

el primer intento fueron los supersimios del fantasma rojo

son solo un intento, pero no el primero, aunque se aercan en concepto mucho más que los simios, al menos para mi

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #371 en: 28 Diciembre, 2009, 16:24:46 pm »
Los U Foes... Me llamaron la atención cuando los conocí en Vengadores... La otra cara de la moneda de los 4F. Con unos poderes interesantes: sobre todo vapor, que simboliza el aire como Sue. Acorazado la piedra como la cosa, aunque más bien el acero... Rayo X, el hombre con radiación y simboliza el fuego, y Vector el telinético, cuyos poderes fluyen como el agua...

Los recuerdo también con Larry Hama en una saga de tres numeros o asi donde eran sacados de distintas dimensiones por un joven mutante que abria portales...

Su enfrentamient con los Novatos en Palos Verdes tambien fue divertida, no por eso el guionista era Byrne...
Y no se si en el coleccionable que tengo de la etapa Byrne salen... Pero ahora no lo recuerdo...

Y aparecen más recientemente en Siege con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 16:27:23 pm por Spector »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 28 Diciembre, 2009, 16:27:08 pm »
Los recuerdo también con Larry Hama en una saga de tres numeros o asi donde eran sacados de distintas dimensiones por un joven mutante que abria portales...

debes hablar de Portal, aquel que salía en Darkhahk, supongo

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #373 en: 28 Diciembre, 2009, 16:53:44 pm »

debes hablar de Portal, aquel que salía en Darkhahk, supongo

El mismo...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 28 Diciembre, 2009, 16:57:27 pm »
Si es la versión "mala" de los 4F, ¿cómo es que nunca se han enfrentado a ellos?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines