Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108420 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #315 en: 17 Diciembre, 2009, 17:24:37 pm »
 :leche:
Creía que Kang era "único".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #316 en: 17 Diciembre, 2009, 17:28:35 pm »
Supongo que siendo un tio que trastea con el espacio tiempo seran versiones paraleras suyas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Diciembre, 2009, 17:32:36 pm »
tb lo creia el que era unico :lol:

pero efectivamnte, como apunta soap, cada vez que viajaba en el tiempo creaba una nueva linea temporal, y a veces el kang de esa linea sobreviva y a veces era asesinado y su manto tomado por un habitante del mundo al que iba

la historia de los kangs empieza en la etapa de Stern, donde se descubre todo el follón y con Immortus y Ravonna de fondo,y la retoma Simonson, con la venganza de Ravona, haciéndose pasar por Nébula al principio, y se le puso fin (era muy lógico, pero algo lioso) en Siempre Vengadores

por cierto, hablando de SV, ahi finalmente Immortus y Kang quedan como dos entidades separadas, únicas, de modo que Kang no se convertirá en Immortus; a Kang lo hemos vuelto a ver en la etapa Busiek, hacia el final, pero a Immortus no le hemos visto mas, ¿verdad? Estaría genial que Slott los recuperase  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 17 Diciembre, 2009, 20:47:28 pm »
   Tan sólo he leído la referencia a ellos en Siempre Vengadores. Me pilla en mis "años oscuros" de Marvel. :no:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 18 Diciembre, 2009, 10:24:54 am »
Hey y esa viñeta era para cagarse en los pantalones, una ida de olla de Simonson muy gorda. Os resumo un poco.

Stern había hecho un consejo de Kangs (solo 3) que se dedicaban a exterminar a los kangs alternativos más tontos e inútiles. De ellos uno sobrevive a la historia de Stern y más adelante es atacado por otra copia de si mismo y transportado a un tribunal donde lo interrogan.

La sala está oscura y no se puede ver a sus jueces, pero kangs idea un dispositivo de luz para compensar la radiacion chipitiflautica que le mandan y voila, descubre que además del tribunal esta en un estadio roooodeado por completo de kangs.

Una escena genial, hace algunos años no me pude resistir a cruzar un mensaje con el propio Simonson en un foro yanqui donde criticaban su etapa, solo para decirle que a mi Sí que me encantaban sus vengadores y que no se merecía ninguna critica.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 18 Diciembre, 2009, 11:06:34 am »
Lo conozco, pero no he leído ningún comic donde apareciesen  :no:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 18 Diciembre, 2009, 12:26:24 pm »
Hey y esa viñeta era para cagarse en los pantalones, una ida de olla de Simonson muy gorda. Os resumo un poco.

Stern había hecho un consejo de Kangs (solo 3) que se dedicaban a exterminar a los kangs alternativos más tontos e inútiles. De ellos uno sobrevive a la historia de Stern y más adelante es atacado por otra copia de si mismo y transportado a un tribunal donde lo interrogan.

La sala está oscura y no se puede ver a sus jueces, pero kangs idea un dispositivo de luz para compensar la radiacion chipitiflautica que le mandan y voila, descubre que además del tribunal esta en un estadio roooodeado por completo de kangs.

Una escena genial, hace algunos años no me pude resistir a cruzar un mensaje con el propio Simonson en un foro yanqui donde criticaban su etapa, solo para decirle que a mi Sí que me encantaban sus vengadores y que no se merecía ninguna critica.

buena matización la que haces de Stern, y curiosa anécdota la del foro  :mola:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 19 Diciembre, 2009, 10:43:10 am »
Día 76. Los Skrulls

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 19 Diciembre, 2009, 10:58:46 am »
¿Qué decir de ellos que no se haya dicho y re-dicho ya?
Raza guerrera y metamórfica y "ansia viva" dónde las haya. Últimamente se han pasado en Marvel con su uso en sus publicaciones, con Invasión Secreta. Hemos acabado harticos de tanto hombrecillo verde con barbilla rallada. :lol:
Parecían una seria amenaza. Bién llevados en IS, podrían haber cambiado el Dark Reign, y en vez de mandar Osborn, Marvel perdió la oportunidad de haver que ellos ganaran, y organizar una resistencia, liberación de la tierra, etc. Hubiera sido interesante. :bouncy:
A mí me gustaban antes, el Super-Skrull, sus apariciones en Aniquilación, etc. Siempre maquinando pare hacer putadas. :lol:
Con Invasión Secreta, al ser en general un bluff, exceptuando algunas historias(Pantera Negra, X-men, Hércules, etc), lo que han conseguido, al menos por mí, es acabar hartico de tanto Skrull. Que los dejen descansar por una temporada.
Todo el tema de la infiltración, suplantación de héroes, políticos, militares, de los países, de la Iniciativa... daba para más, sinceramente. ::)
En general me parecen chulos, pero infra-utilizados como raza. Tienen mucho jugo(verde  :P ) por exprimir. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 19 Diciembre, 2009, 11:04:39 am »
Y, después de I.S., aún queda algún skrull pululando por ahí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 19 Diciembre, 2009, 11:05:03 am »
Parecían una seria amenaza. Bién llevados en IS, podrían haber cambiado el Dark Reign, y en vez de mandar Osborn, Marvel perdió la oportunidad de haver que ellos ganaran, y organizar una resistencia, liberación de la tierra, etc. Hubiera sido interesante. :bouncy:

para mi ha sido más interesante el giro de RO, porque sino lo hubiese visto previsible, desde mi punto de vista, claro

A mí me gustaban antes, el Super-Skrull, sus apariciones en Aniquilación, etc. Siempre maquinando pare hacer putadas. :lol:

El SUperskurll es un gran personaje  :amor:  y todos los nuevos superskrulls que han aparecido no le van a hacer sombra alguna  :adoracion:

Acabo de recordar que David nos reveló la existnencia tb de una Inteligenci Suprema Skrull:P

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 19 Diciembre, 2009, 11:47:47 am »
los skrull una de las 3 grandes razas alienigenas del universo marvel, los 1ºs en salir en un comic. Gracias a invasion secreta estan ente mis preferidos de las 3.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #327 en: 19 Diciembre, 2009, 11:51:32 am »
Es curioso porque en cierto modo ya se les comentó en Comenta un personaje cada día... :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 19 Diciembre, 2009, 11:54:28 am »
Yo sólo espero que pasen un par de años antes de que alguien los use a lo grande. Estoy harto de los skrulls, gracias a Invasión Secreta. Que nos dejen descansar un poco de ellos, y luego los retomen con más fuerza. Por favor  :angel:

Me quedo, de entre todos los skrulls, con Raksor, el skrull que peleaba en X-Men y los 4 Fantásticos contra un kree en el Juicio de Jean Grey, y más tarde en la boda de Rayo Negro y Medusa,un combate que simbolizó la lucha entre las dos razas, hasta el punto de que sus líderes decidieron que el que ganase la contienda, haría que su raza saliese vencedora de la legendaria guerra Kree-Skrull. También se le vió en varios cruces Vengadores/4 Fantásticos, luego de la disolución del Imperio por la destrucción por parte de Galactus del Mundo Trono (gran imagen aquella  :amor: ),en una historia que haría estallar una nega-Bomba que hizo que los skrulls no se pudieron metamorfosear en un tiempo.
« última modificación: 19 Diciembre, 2009, 12:01:32 pm por Godot »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 19 Diciembre, 2009, 12:11:36 pm »
Fijate si Bendis es un jodepersonajes, que hace que todos acabemos hasta los mismisimos incluso de una raza tan interesante como los Skrulls.  :wall:

Y si, estoy haciendo crossover con el hilo de Bendis :lol:

Para mi, de las apariciones que mejor recuerdo son, evidentemente, la Guerra Kree-Skrull, y tambien su primera aparicion en Fantastic Four 2, donde Reed los convierte en vacas (son mas viejos que muchos heroes clásicos). Luego tambien esa de la epoca Stern (creo) donde aparecen los 4F y Vengatas y hacen explotar la bomba genetica skrull... Perdonadme pero hace la tira que no lo leo y mi memoria es muy vaga... Alguien podria decirme en que numeros era aquella aventura? No se por que me suenan anuales de por medio

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines