Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108434 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #210 en: 28 Noviembre, 2009, 17:45:18 pm »
   Hombre, digo yo que con mutantes de por medio y autor español, malo será que no le den una oportunidad, ¿no?

si, cierto  :thumbup:
Confiemos en ello.

Autor Español?
Ya me lo veo en Novela Grafica   :greed:

Si, era Daniel Acuña... y ya lo sacaron en un 100% Marvel el primer tomo, así que no creo que cambien el formato en el segundo  :lol:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #211 en: 29 Noviembre, 2009, 11:32:13 am »
los desviantes, enemigos de los eternos, solo los he leido en los eternos de gaiman y en el tomo que sacaron despues, y como la mayoria opino que se les podría sacar más juego

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 29 Noviembre, 2009, 11:45:43 am »
   los skrull son los desviantes de su propia raza.

¿Quienes son los "eternos" de su raza?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 29 Noviembre, 2009, 11:48:13 am »
   Son los skrullianos, a los que se cargaron: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=2499

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 29 Noviembre, 2009, 12:23:02 pm »
   Son los skrullianos, a los que se cargaron: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=2499
Gracias. Los Celestiales, ¿también metieron mano a los kree y shi´ar?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 29 Noviembre, 2009, 12:24:53 pm »
Gracias. Los Celestiales, ¿también metieron mano a los kree y shi´ar?.

Si lo hubieran hecho tendrian poderes ;).

PD: No me funcionan las tildes :lloron:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Noviembre, 2009, 13:06:41 pm »

y en esta linea de cosas tb podemos meter a los Fantamas, Dire Wraiths

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 29 Noviembre, 2009, 13:08:35 pm »
   Cierto, no me acordaba de ellos. :torta:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 30 Noviembre, 2009, 13:41:43 pm »
Dia 67: Las novias de Set

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 30 Noviembre, 2009, 13:44:44 pm »
   Pues no tiene mal gusto el tal Set, no. :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 30 Noviembre, 2009, 13:57:45 pm »
Corregidme si me equivoco... Esto viene de lo de Atlantis Ataca? Hace tanto que me lo lei que ya...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 30 Noviembre, 2009, 14:02:19 pm »
Corregidme si me equivoco... Esto viene de lo de Atlantis Ataca? Hace tanto que me lo lei que ya...

exacto  :thumbup:

son las churris que Lord Gahur (el desviante azul de la imagen) busca para canalizar su esencia a través de la corona serpiente y permitir que Seth se alce de nuevo en nuestro mundo  :thumbup:

no recuerdo muy bien el momento en que se encuentra cada personaje, pero diría que Jean viene de Factor-X cuando aun es la patrulla original, Sue debe estar por la etapa Englearth de los 4F, Andromeda había muerto en Nuevos Defensores y resucitado ya con lo del Circulo del Dragón, Hulka creo no tenía serie por entonces, estaba con los Vengadores (pero la reclutan cuando pelea con Spidey contra la ABominación) , Tormenta no la ubico bien en esta epoca, Wanda esta con todo el lio de Immortus en que la mete Byrne y Puñal... no lo sé, creo que no tenían serie por entonces tampoco y la reclutan en un anual de spidey

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 30 Noviembre, 2009, 14:12:15 pm »
Ahhh.. gracias Spector  :thumbup:

Y yo te ubico a Tormenta... viendo el uniforme, y por lo que dices, Tormenta en ese momento esta con la Patrulla en su etapa de leyendas muertas en Australia... creo que la parte correspondiente de Atlantis Ataca con los patrullosos era aquella aventura con Iguana y Dazzler intercambiandose los cuerpos... para deleite de Lobezno  :lol: Esto lo se por el coleccionable XMen que lo tengo justo aqui a mano... luego de ello vendria el lio de Atlantis (que ya ni me acuerdo como terminaba)

Edito: Y justo me asalta una duda... Tormenta en teoria esta muerta y creo que SOLO JEAN sabe que esta viva por lo de Inferno... recuerdo creo vagamente que nosequien dice en algun momento "esa de alla no es Tormenta? no esta muerta?" Como no lo se seguro y no me acuerdo que pasó al final... Tenemos un fallo de continuidad por esto?
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 14:16:05 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 30 Noviembre, 2009, 14:46:24 pm »
Set es como Arkón, sabe a lo que va, el muy pillo.

Tan solo tengo los números de Atlantis Ataca de Patrulla-X y Spidey. En estos últimos recuerdo que Ghaur "marca" a Sue para capturarla posteriormente, y creo que con Puñal más de lo mismo. Capa va en su ayuda y deja a Spidey tirado frente a los seguidores de Tyrannus... con un bonito "Continuará en nosecual annual de Daredevil" :lloron:.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #224 en: 30 Noviembre, 2009, 15:38:54 pm »
Edito: Y justo me asalta una duda... Tormenta en teoria esta muerta y creo que SOLO JEAN sabe que esta viva por lo de Inferno... recuerdo creo vagamente que nosequien dice en algun momento "esa de alla no es Tormenta? no esta muerta?" Como no lo se seguro y no me acuerdo que pasó al final... Tenemos un fallo de continuidad por esto?

Fue en el número 36 de los Nuevos vengadores, donde describen a su misteriosa atacante como una mujer cuyos poderes coinciden con Tormenta de la Patrulla X, pero donde se comenta que no puede ser ella porque está muerta...  ¿Donde esta el fallo de continuidad?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines