Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217097 veces)

Desconectado Sinmaker

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #870 en: 03 Diciembre, 2009, 11:30:21 am »
Sobre el envío de Capitán América y Silver Surfer (con la figura de Spiderman):

Al llamar a Altaya me facilitaron el código de envío y entrando en la web de Correos se puede seguir el estado del mismo.

Estado del envío
Número de envío: PP08006195180100XXXXXXX
Fechas            Estados
03/12/2009    Admitido

Así que, al menos en mi caso, ahora está en manos de Correos. A ver lo que tarda.

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 03 Diciembre, 2009, 13:38:29 pm »

Hoy han llegado Apocalypsis, Ikaris, Manwolf, Union Jack, Hobgoglin y Hombre Máquina
Por cierto, veo las figuras nuevas pintadas mucho mejor, con más detalle y con menos prisa...

Tic Tac Tic Tac.... a ver cuando llegan el resto ( me queda un pedido de FP con la calma, y figuras que voy pillando de 1 en 1 baratitas, que no veas como empieza a picar este vicio sano que tanto nos gusta )

Pdt: Se me empieza a quedar pequeña la estantería, jeje
« última modificación: 03 Diciembre, 2009, 13:40:19 pm por chus_mad »

Desconectado Mr.Wagner

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 03 Diciembre, 2009, 13:59:02 pm »
He encontrado esta pagina web por si alguien le interesa ,eso si les llevo mandando correos para preguntarles sobre los envios un huevo y no me responden ,avisados quedais
http://www.statuesandfigures.com
IMPORTANTE
http://www.statuesandfigures.com/classic-marvel-figurine-collectors-magazine-special-galactus.html

cuidado con esa pagina. yo ya pique y aun me deben 20 euros. antes tenian otra statuetoys.com de esta puedes encontrar opiniones en foros de USA y no salen bien parados. gunsandswords.com tambien debe de ser de los mismos. de todo esto me entere solo despues de pagar con paypal donde salia otro nombre supongo que de una empresa massivebrains llc.

y cambiando de tema, yo soy otro subscrito a altaya desde agosto esperando muy pacientemente los envios..... por cierto yo supuse que los plasticos rotos del envio anterior lo hicieron para asegurarse del buen estado de las figuras dado el alto numero de reclamaciones que tuvieron y lo desbordados que estan...
saludos a todos y hasta otro rato

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 03 Diciembre, 2009, 14:22:56 pm »
Que gran coleccion Chus_mad, ya os colgare una foto de la mia en cuanto lleguen cap. america, silver surfer y ¿spiderman negro? :sospecha:

Lo de que lleguen los paquetes abiertos no creo que sea pq comprueban las figuras, pq son ellos los que traducen la revista y por lo tanto los que la embalan junto con la figura (pudiendo haberla comprobado ya). No se, no es gran cosa pero cuando compras algo te gusta que llegue presentable.

saludos

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 03 Diciembre, 2009, 14:30:22 pm »
Por fin tras infinidad de problemas con la cuenta Paypal y los  :furioso: bancos ,acabo de comprar al Caballero Negro  :yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 03 Diciembre, 2009, 14:55:23 pm »
Por fin tras infinidad de problemas con la cuenta Paypal y los  :furioso: bancos ,acabo de comprar al Caballero Negro  :yupi:

angelus lo has comprado por ebay??
donde lo has comprado??
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 03 Diciembre, 2009, 14:59:47 pm »

Yo tambien he tenido alugn problema con Paypal.... me ha costado confirmar la cuenta......

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 03 Diciembre, 2009, 15:08:46 pm »

angelus lo has comprado por ebay??
donde lo has comprado??

el vendedor se llama heroes-assemble ,y lo hice por compra directa

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 03 Diciembre, 2009, 15:11:05 pm »

Yo tambien he tenido alugn problema con Paypal.... me ha costado confirmar la cuenta......

Yo ni se el dinero que he invertido en llamadas ni el tiempo entre correos y visitas al banco, lo único que se es que he perdido la opción de llevarme a Daredevil y la Gata Negra por 7 euros (gastos incluídos) cada uno por puja  :lloron:

En fin habrá que seguir buscando

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 03 Diciembre, 2009, 15:46:09 pm »

Hoy han llegado Apocalypsis, Ikaris, Manwolf, Union Jack, Hobgoglin y Hombre Máquina
Por cierto, veo las figuras nuevas pintadas mucho mejor, con más detalle y con menos prisa...

Tic Tac Tic Tac.... a ver cuando llegan el resto ( me queda un pedido de FP con la calma, y figuras que voy pillando de 1 en 1 baratitas, que no veas como empieza a picar este vicio sano que tanto nos gusta )

Pdt: Se me empieza a quedar pequeña la estantería, jeje
  :adoracion: ese es el espiritu,yo acabo de ganar por 0,99 cada una (Buitre,Lider y Electro)a ver ke me cuestan los gastos de envio...estos son los chollos ke hay ke aprovechar.... :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 03 Diciembre, 2009, 16:15:43 pm »
el precio total del envio es de 18 euros,las figuras solo 3 euros y el paketito 15,pero pensando ke 3 figuras salen por 33 euros,me ahorro una pasta...y consigo a Electro,Buitre y el Lider....

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 03 Diciembre, 2009, 17:01:52 pm »
el precio total del envio es de 18 euros,las figuras solo 3 euros y el paketito 15,pero pensando ke 3 figuras salen por 33 euros,me ahorro una pasta...y consigo a Electro,Buitre y el Lider....

Ole con Ole, acabo de ganar a Morbius por 0,99GBP más 4GBP de gastos de envío = 5 Libras, o sea por 5,5€

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 03 Diciembre, 2009, 17:40:58 pm »

y a que vendedor le as encontrado ese chollazo??
yo esk no los encuentro...
lo minimo son 7+ gastos de envio... :(
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 03 Diciembre, 2009, 17:48:13 pm »

Ole con Ole, acabo de ganar a Morbius por 0,99GBP más 4GBP de gastos de envío = 5 Libras, o sea por 5,5€
7,50 euros(Dormammu,Bullseye y Sinestro amarillo de dc)a ver los gastos de envio lo ke cuestan!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 03 Diciembre, 2009, 17:50:52 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines