Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 191366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #825 en: 01 Diciembre, 2009, 20:03:26 pm »

 Yo paso de pujar ya, que me conozco  :lol: :lol:
 Compro a través de ebay en Redhotcomics, el tema de la mejor oferta y tal, de momento estoy muy satisfecho con ellos esta semana me llegan Xavier y Lilandra, más el Vigilante.

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #826 en: 01 Diciembre, 2009, 20:20:49 pm »
Podriamos poner los precios de las figuras que adquiramos por ebay asi nos hacemos una idea de como esta el patio. Tb os comento que pagar seseinta y tantos pavos por dos especiales me parece demasiado, asi se consigue aumentar el precio de unas figuras cuyo valor era menor cuando salio a la venta. Yo creo que mientras las compre alguien las seguiran fabricando asi q no veo una buena idea especular y aumentar su valor real, luego ya cada uno q haga lo q quiera.....

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #827 en: 01 Diciembre, 2009, 20:54:00 pm »
Podriamos poner precios de las figuras que adquiramos por ebay. Lo de pagar 66 euros por esas dos figuras lo veo un disparate, asi solo se consigue especular con su valor y aumentarlo. En las tiendas por internet no valen esas cantidades rinho y el otro. En fin, casa uno que pague lo que quiera

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #828 en: 01 Diciembre, 2009, 21:32:03 pm »
Podriamos poner precios de las figuras que adquiramos por ebay. Lo de pagar 66 euros por esas dos figuras lo veo un disparate, asi solo se consigue especular con su valor y aumentarlo. En las tiendas por internet no valen esas cantidades rinho y el otro. En fin, casa uno que pague lo que quiera

 Al final, el que paga un precio u otro por una figura es porque en ese momento le ha parecido correcto y ya está. No creo que sea cosa nuestra criticar los precios de adquisición de las figuras de los demás!  :birra:
 
 A mi me parece muy bien que Samy se lleve un Galactus por 25 Euros, a mi me costó 50...solo felicitarle y ya esta, en el momento en que yo estaba pujando, me piqué con otro y se disparó. Al final sigo igual de contento con mi Galactus, aunque me haya dolido un poco mas el bolsillo, eso es asunto mio!  :thumbup: y a muchos les parecerá un disparate...

 Todo este rollo, para venir a decir que, yo no pondria los precios de adquisición por eBay, porque no son un ejemplo fiable de como esta el mercado

 


 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #829 en: 01 Diciembre, 2009, 21:40:57 pm »
y yo por ejemplo los mios me niego a ponerlos :lol:

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #830 en: 01 Diciembre, 2009, 21:48:30 pm »
Yo lo comento sin animo de ofender a nadie, cada uno es libre de poner los precios q paga o no. Solo lo digo pq quizas seria interesante que comentasemos donde encontrar ciertas figuras mas baratas. Por ejemplo veo que en forbidden planet rinho esta por 10.99 libras, quizas hubiera estado bien que lo supiera el compañero antes de pujar tanto por ella. Vamos, yo os lo agradeceria si me dijiseis donde encontrar algunas especiales a buen precio

Un saludo y que nadie se me mosquee por diossss  :yupi:

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #831 en: 01 Diciembre, 2009, 22:57:29 pm »
Podriamos poner precios de las figuras que adquiramos por ebay. Lo de pagar 66 euros por esas dos figuras lo veo un disparate, asi solo se consigue especular con su valor y aumentarlo. En las tiendas por internet no valen esas cantidades rinho y el otro. En fin, casa uno que pague lo que quiera

 Al final, el que paga un precio u otro por una figura es porque en ese momento le ha parecido correcto y ya está. No creo que sea cosa nuestra criticar los precios de adquisición de las figuras de los demás!  :birra:
 
 A mi me parece muy bien que Samy se lleve un Galactus por 25 Euros, a mi me costó 50...solo felicitarle y ya esta, en el momento en que yo estaba pujando, me piqué con otro y se disparó. Al final sigo igual de contento con mi Galactus, aunque me haya dolido un poco mas el bolsillo, eso es asunto mio!  :thumbup: y a muchos les parecerá un disparate...

 Todo este rollo, para venir a decir que, yo no pondria los precios de adquisición por eBay, porque no son un ejemplo fiable de como esta el mercado

 


 
Di que si, y lo bien que te lo pasas picandote con otro pujador y llevarte el articulo en ebay, que..... A mi el Vigilante me costo 26 euros y la satisfacción personal por ganar la puja.... que no me la quita nadie.
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #832 en: 01 Diciembre, 2009, 22:58:24 pm »
Ami me costo Rhino 31 pavos y con 19 pujas estaba la cosa alfinal me lo lleve ^^ y thanos un poco menos y gastos de envió 7 euros por las dos, el tío que las vendio vendio TODAS las especiales que tenia y tenia todas O.O ebay es un pique jaja ahora me controlare y buscare mas y mejor , un saludo
« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 23:00:08 pm por theoren »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #833 en: 01 Diciembre, 2009, 23:00:28 pm »
La verdad que si que es un pique, tiene un peligro......

Yo he comprado Coloso y el Iron Man de la peli y no me han salido del todo baratos, no.......pero me pique y al final.....

Las que estoy mirando sobretodo por ebay son algunas que no veo tan facilmente en otras webs

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #834 en: 01 Diciembre, 2009, 23:06:21 pm »
Os dais cuenta de que pujamos entre nosotros en ebay por las mismas figuras??
Anoche yo puje por todas esas figuras y veo que alguno de vosotros tambien.
Tenemos que ponernos de acuerdo para pujar, porque somos nosotros los que incrementamos el precio.
Vamos hacer una cosa, a partir de hoy, pujare yo en ebay y cuando consiga todas las figuras que quiero os lo digo y ya pujais el resto por riguroso orden.

Se que como aquí lo que prima es el compañerismo, lo hareis sin ningún problema  }:)

Ni de coña!!!! Pujar que si no, no es divertido.  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #835 en: 01 Diciembre, 2009, 23:16:11 pm »
Ya te digo, debemos estar ahi todos...... jaja

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #836 en: 01 Diciembre, 2009, 23:16:59 pm »
Si jajja todos los del foro hay pujando como hienas xd

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #837 en: 01 Diciembre, 2009, 23:21:11 pm »
Podriamos poner precios de las figuras que adquiramos por ebay. Lo de pagar 66 euros por esas dos figuras lo veo un disparate, asi solo se consigue especular con su valor y aumentarlo. En las tiendas por internet no valen esas cantidades rinho y el otro. En fin, casa uno que pague lo que quiera

 Al final, el que paga un precio u otro por una figura es porque en ese momento le ha parecido correcto y ya está. No creo que sea cosa nuestra criticar los precios de adquisición de las figuras de los demás!  :birra:
 
 A mi me parece muy bien que Samy se lleve un Galactus por 25 Euros, a mi me costó 50...solo felicitarle y ya esta, en el momento en que yo estaba pujando, me piqué con otro y se disparó. Al final sigo igual de contento con mi Galactus, aunque me haya dolido un poco mas el bolsillo, eso es asunto mio!  :thumbup: y a muchos les parecerá un disparate...

 Todo este rollo, para venir a decir que, yo no pondria los precios de adquisición por eBay, porque no son un ejemplo fiable de como esta el mercado

 


 
te entiendo a mi me paso con las primeras especiales,las keria por  :furioso: y pague 23 por Kingpin,22 por Jugernaut(acabo de recibir),Bane y Antimonitor por 31,Galactus por 25,70(acabo de recibir),Kazar me salio por 23,Rhino ,Abominacion(forbidden)el Centinela me llegara de forbidden,Thanos no recuerdo pero me salio menos de 22,y coloso con apocalipsis los 2 por 23(increible),cuando las tenga todas pienso en conseguirlas para venderlas....ke cada uno pague lo ke kiera!!!!pero recomiendo ke si te sale mas cara ke en las tiendas de la web,ke esperes y la pidas.....solo como consejo,.... :birra:

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #838 en: 01 Diciembre, 2009, 23:28:41 pm »
Si si yo ahora pensare un poco mas con la cabeza y me dejare de piques xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #839 en: 01 Diciembre, 2009, 23:48:18 pm »
Si si yo ahora pensare un poco mas con la cabeza y me dejare de piques xD
repito por si alguien no se lee los post atrasados,Thanos se me fue por 2,70 libras,buscad bien ke encontrareis!!!! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines