Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217501 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #615 en: 22 Noviembre, 2009, 21:10:07 pm »
Bienvenido fan1lpg  :birra: y si lo de la figura negra a casi nadie le ha llegado  :wall:, esperemos que en el proximo envio nos llege

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 22 Noviembre, 2009, 21:22:52 pm »
Hola, yo también soy nuevo por estos lares. Me he dado el atracón de leer todos los comentarios y las colecciones son impresionantes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Este verano estuve en Nueva York y al pasar por una tienda de comics vi las figuras de plomo y me compré las de Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata sin saber que las sacarían luego por aquí. Os pongo unas fotos.

Yo también me he suscrito a lo de Altaya y me ha llegado todo con retraso pero bien, eso sí, sin el Spiderman negro.Viene bien saber que no eres el único con el que se han retrasado con el envío.  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bienvenido y que chulas las figuras!  :hola:

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 23 Noviembre, 2009, 02:30:23 am »
Hola, yo también soy nuevo por estos lares. Me he dado el atracón de leer todos los comentarios y las colecciones son impresionantes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Este verano estuve en Nueva York y al pasar por una tienda de comics vi las figuras de plomo y me compré las de Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata sin saber que las sacarían luego por aquí. Os pongo unas fotos.

Yo también me he suscrito a lo de Altaya y me ha llegado todo con retraso pero bien, eso sí, sin el Spiderman negro.Viene bien saber que no eres el único con el que se han retrasado con el envío.  :wall:

Hola fan1 bienvenido al foro. Qué bonitas las figuras, la de Ojo de Halcón se parece mucho a la que tengo de Flecha Verde aunque creo que esta me gusta más. Genial también la capa de Wanda, está muy bien hecha. Yo espero que el siguiente envio nos llegue ya mismo, se supone que el Capi y Estela han pasado por los kioskos y ahora nos toca a nosotros, y con el Spiderman negro además.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 23 Noviembre, 2009, 11:43:35 am »
Bienvenido !!!

Para mi la de Ojo de Halcón es una de las fijas, no se si podré esperar a que la saquen aquí...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 23 Noviembre, 2009, 13:10:02 pm »
Pues estan son mis 4 ultimos fichajes(Dormanndu,Coloso el deseado,Apocalipsis y el Halcon)para los nuevos en ebay encontrareis gangas como estas las 3 ultimas por menos de 25 euros :ja:
y estan son todas las especiales ke tengo de momento a la espera de ke lleguen Jugernaut y GALAKTUS
:mola:
Otro que se une a vuestro foro y a la coleccion en general. Yo empece comprando la primera de spiderman para ver que tal y al final no solo he acabado comprando cada 15 dias la figura correspondiente, si no que hace 2 semanas hice un pedido de 8 figuras a fp y me llegaron este viernes, vaya flipe la vision. A ver si pronto puedo pedir algun especial. Que tal esta coloso?

Bienvenido Witwicky :hola: :birra:
La verdad es que la figura de destructor me gusta, haber si me hago con ella. Una preguntita que tal es la figura de la abobinacion para los que la tengan.
si ves la foto la puse al final,si las vas a querer todas dejala para el final o si la encuentras a buen precio,creo ke es la peor de todas especiales!!! :hola:

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 23 Noviembre, 2009, 13:24:52 pm »
 :hola:
Wenas, donde puedo conseguir figuras de la colección que no van a poner a la venta en España???
Se que es x internet me figuro pero me podrias facilitar la web
gracias

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 23 Noviembre, 2009, 13:29:03 pm »
:hola:
Wenas, donde puedo conseguir figuras de la colección que no van a poner a la venta en España???
Se que es x internet me figuro pero me podrias facilitar la web
gracias
hay muchas maneras de conseguir las figuras,recomiendo a los nuevos ke lean los antiguos post,yo cuando llegue fue lo primero ke hice,pero si no te apetece aki te dejo un par de ellas(forbidden y midtown)por ebay (redhotcomics y acecomic)yo las consigo por forbidden y pujando en ebay uk,suerte :birra:

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 23 Noviembre, 2009, 14:44:23 pm »
Yo sigo esperando a FP a que me mande algun correo diciendome k ya tienen la figura de Hobgoblin, la pedi el 26 de octubre..y estamos a 23 de noviembre..y todavia nada...no entiendo que a otras personas k se piden 4 y 5 figuras incluyendo especiales en el pedido les lleguen los pedidos y yo k solo he pedido una simple figura de la coleccion...NADA DE NADA!!!...y les mande un correo que me dijeron uqe por lo menos hasta finales del mes..nada... :wall:
No se como vosotros haceis los pedidos por Internet...yo de momento no tengo muy buena experiencia

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 23 Noviembre, 2009, 15:59:28 pm »
Tranquilo jexuxin, aún faltan tres días para el mes, que es lo que tardé yo en conseguir las primeras tres figuras en FP. LA de Rhino me tardó más (mes y medio). Saludos y paciencia  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 23 Noviembre, 2009, 16:10:27 pm »
Yo sigo esperando a FP a que me mande algun correo diciendome k ya tienen la figura de Hobgoblin, la pedi el 26 de octubre..y estamos a 23 de noviembre..y todavia nada...no entiendo que a otras personas k se piden 4 y 5 figuras incluyendo especiales en el pedido les lleguen los pedidos y yo k solo he pedido una simple figura de la coleccion...NADA DE NADA!!!...y les mande un correo que me dijeron uqe por lo menos hasta finales del mes..nada... :wall:
No se como vosotros haceis los pedidos por Internet...yo de momento no tengo muy buena experiencia
creo ke las mandaran a finales de este mes(ESPERO) asi ke paciencia y te recomiendo mejor la pagina de ace,creo ke llegan antes!!!! :birra:

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 23 Noviembre, 2009, 17:00:24 pm »
Hola a todos! :hola: :hola:
Esta es la primera vez que participo en un foro, pero llevo tiempo leyendo los comentarios que aquí aparecen y me resultan de gran ayuda :adoracion:, ya que empecé la colección de figuras marvel y ahora estoy completamente obsesionado con ellas. :chalao:

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 23 Noviembre, 2009, 17:23:57 pm »
Pues estan son mis 4 ultimos fichajes(Dormanndu,Coloso el deseado,Apocalipsis y el Halcon)para los nuevos en ebay encontrareis gangas como estas las 3 ultimas por menos de 25 euros :ja:
y estan son todas las especiales ke tengo de momento a la espera de ke lleguen Jugernaut y GALAKTUS
:mola:

Muy buena compra, yo sigo sin pillar a Colosso y Thanos se me resiste ( la gané pero no se podía pagar por paypal y la he anulado...

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #627 en: 23 Noviembre, 2009, 17:39:12 pm »
Acabo de conseguir la figura mega especial de The Watcher por 23 €, envío incluído.  :yupi:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 23 Noviembre, 2009, 17:47:06 pm »
Acabo de conseguir la figura mega especial de The Watcher por 23 €, envío incluído.  :yupi:
esta muy  bien de precio,yo las especiales ke me faltan las intentare conseguir en diciembre ke voy a Londres,pon alguna foto de todas tus figuras!!! :birra:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #629 en: 23 Noviembre, 2009, 18:01:04 pm »
La puse ya unas páginas más atrás, y son las mismas que tengo hasta hoy, cuando reciba la del vigilante hago una todas juntas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines