Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217045 veces)

Desconectado danielmi

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #570 en: 20 Noviembre, 2009, 17:01:46 pm »
Una pregunta, ¿como sabeis que no habrá especiales?. En Inglaterra por ejemplo, los sacan conforme va avanzando la coleccion, y de momento nos regalan dos especiales como son el spidy negro y HUlk. NO quiere decir, que aqui a partir de la 20, comiencen a sacarlos. Vamos digo yo. A lo mejor soy muy optimista, jeje.

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 20 Noviembre, 2009, 17:31:01 pm »
Propongo hacer una especia de manifiesto desde este foro con firmas para enviarselo a Altaya con la intención de aumenten la colección incialmente prevista.
La colección de 60 figuras habrá sido realizada bajo estimaciones de mercado teoricas. Una vez comenzada la colección si la demanda excede con mucho sus previsiones iniciales lo lógico sería que fueran ampliandola. A fin de cuentas es negocio para ellos.
Y tontos pienso que no son.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 20 Noviembre, 2009, 17:32:46 pm »
Una pregunta, ¿como sabeis que no habrá especiales?. En Inglaterra por ejemplo, los sacan conforme va avanzando la coleccion, y de momento nos regalan dos especiales como son el spidy negro y HUlk. NO quiere decir, que aqui a partir de la 20, comiencen a sacarlos. Vamos digo yo. A lo mejor soy muy optimista, jeje.

Si fuera a haber especiales las hubieran anunciado.
Ese razonamiento es como decir que porque en USA publiquen un tomo de tapa dura tras publicar seis grapas aqui lo tenddrian que hacer aqui.Son mercados distintos.

Y cambiando de tercio,al final no pillo a Estela  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 20 Noviembre, 2009, 18:54:47 pm »
A los grandes coleccionistas al final lo que les encanta son esas figuritas que no tiene nadie, que no salen en los catálogos, que apenas se conocen y que son tan difíciles de conseguir. Y son capaces de gastarse una pasta por ellas, las variantes de Hulk, Phoenix, Spiderman en la gárgola pero con el traje normal (no el negro), esas cosas que no aparecen en FP ni en ninguna parte. Aquí Altaya no va a traer ni a Kingpin que está por todas partes en internet, veo muy dificil que nos traigan mas especiales... ojalá me equivoque.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 20 Noviembre, 2009, 19:28:00 pm »
la coleccion de figuritas se esta haciendo rogar mas que el ultimo numero de planetary. a mi me llego el otro dia la figura del doctor octupus, mas de un mes despues del inicio. les escribo y me dicen que estan desbordados y conforme tengan mas material me lo iran mandando. son unos chapuceros

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 20 Noviembre, 2009, 19:33:44 pm »
la coleccion de figuritas se esta haciendo rogar mas que el ultimo numero de planetary. a mi me llego el otro dia la figura del doctor octupus, mas de un mes despues del inicio. les escribo y me dicen que estan desbordados y conforme tengan mas material me lo iran mandando. son unos chapuceros

Yo creo que el desborde les irá bajando a media que vayan saliendo figuras (O al menos eso espero). Mucha gente empieza la colección y, cuando tiene los especiales (Spiderman negro y Hulk), se borra. Razón de más para pensar que, si de verdad quieren ofrecer los demás especiales, ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo. Además, el especial de Coloso es sumamente restringido a unos pocos.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 20 Noviembre, 2009, 20:19:04 pm »

Siiii,claaaarooo,desbordados,pero solo para los suscriptores.

Respecto a las especiales,a saber,en principio no creo,claro que a nadie le desagrada la idea de hacer negocio,y por lo visto la colección va de maravilla,así que en un futuro ¿quien sabe?

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 20 Noviembre, 2009, 20:26:03 pm »
Me ha llegado el aviso de correos! Se supone que de mageneto y la cosa y el especial de Spiderman de negro. Mañana voy a por el ya os dire  :bouncy:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 20 Noviembre, 2009, 22:51:52 pm »

Si fuera a haber especiales las hubieran anunciado.
Ese razonamiento es como decir que porque en USA publiquen un tomo de tapa dura tras publicar seis grapas aqui lo tenddrian que hacer aqui.Son mercados distintos.

Y cambiando de tercio,al final no pillo a Estela  ::)

Por?  :puzzled: :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 21 Noviembre, 2009, 06:47:47 am »
Era uno de los que no estaba seguro,no me hacian ni fu ni fa,y los gastos de este mes,dos MD incluidos han decidido que no.Blade ya veremos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 21 Noviembre, 2009, 12:29:43 pm »
Me ha llegado el aviso de correos! Se supone que de mageneto y la cosa y el especial de Spiderman de negro. Mañana voy a por el ya os dire  :bouncy:

has recogido el paquete...te venia venia el Spiderman negro??
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 21 Noviembre, 2009, 13:31:36 pm »

has recogido el paquete...te venia venia el Spiderman negro??

:lol: :lol: :lol: Esto es genial...
No sólo estamos ansiosos por la llegada de nuestro paquete, sinó que tambien lo estamos por el paquete de los demás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 21 Noviembre, 2009, 14:10:29 pm »
Hola, ayer viernes recogi en el kiosko la figura de Estela Plateada,  :yupi:, esta muy bien aunque me sigue gustando mas de momento la figura de la Cosa, y ahora si no recuerdo mal a esperar a Blade?.
Un saludo a todos.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 21 Noviembre, 2009, 14:24:56 pm »
Ya tengo el paquete y si! me viene con el Spider-Man Negro! En cuanto pueda le echo uans fotillos y las cuelgo. Eso si me ha venido con un dedo un poco chungo. La cajita se nota que ha tenido muuuuchoooo trote......

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #584 en: 21 Noviembre, 2009, 14:40:03 pm »

Entoces a los que no nos han enviado a spiderman negro, digo yo que vendra en el proximo envio   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines