Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217150 veces)

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #255 en: 10 Noviembre, 2009, 17:24:17 pm »
Pues a mi todavia ni rasto del papelito de correos, como , mañana no lo vea en el buzon los de altaya me van a oir  :wall:. Segun leo a los que ya tienen el envio veo que el estado en que vienen los fasciculos y las cajas de las figuras es lamentable, miedito me da a mi ver como viene el mio.

Un saludo 
Eh eh! noo, los fasciculos vienen perfectamentee y las figuras perfectamente metidas en su cajita de plastico...el unico problema e sk el plastikito que une a la figura con el fasciculo esta roto...pero tanto el estado de la figura como del fasciculo es perfecto y perfectamente pintadas!!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 10 Noviembre, 2009, 17:26:27 pm »
Pues a mi todavia ni rasto del papelito de correos, como , mañana no lo vea en el buzon los de altaya me van a oir  :wall:. Segun leo a los que ya tienen el envio veo que el estado en que vienen los fasciculos y las cajas de las figuras es lamentable, miedito me da a mi ver como viene el mio.

Un saludo 
Eh eh! noo, los fasciculos vienen perfectamentee y las figuras perfectamente metidas en su cajita de plastico...el unico problema e sk el plastikito que une a la figura con el fasciculo esta roto...pero tanto el estado de la figura como del fasciculo es perfecto y perfectamente pintadas!!

Eso seguro que es por tanto viaje,no hay que darle muchas vueltas,vendra de algún kiosko que lo ha devuelto  :P

Me ha llegado el aviso de correos,a ver si me da tiempo de ir a cogerlo dentro de un rato y a la noche os cuento.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 10 Noviembre, 2009, 17:52:17 pm »
Eso de perfectamente pintadas.... de Magneto no tengo nada que decir, pero a la Cosa se le cae la pintura... y las piernas tiene más azul que naranja...
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 10 Noviembre, 2009, 18:04:32 pm »
Eso de perfectamente pintadas.... de Magneto no tengo nada que decir, pero a la Cosa se le cae la pintura... y las piernas tiene más azul que naranja...
Pues las mias estan perfectas las 2! he tenido suerte...mira la imagen!

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 10 Noviembre, 2009, 18:05:27 pm »
pues las mias venian perfectas...k kereis k os diga...me da igual el 2005 el 2006, o el 2030 el caso es k este en buenas condiciones...las cajas mias venian con todo...y ningun pico doblado...solo lo del plastico que une...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 10 Noviembre, 2009, 18:09:47 pm »
Que mala suerte tengo, mi Cosa, tiene todas las articulaciones por la parte de atras azul y el pedestal picado....  :furioso:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #261 en: 10 Noviembre, 2009, 18:11:42 pm »
Acabo de recibir las mías y todo ok.

Lo que no me parece bien es que no venga el spiderman negro, a eso lo llamo yo falta de seriedad, ya que están incumpiendo el contrato de suscripción, y si están saturados no tendría que ser problema de los suscriptores, que lo hubieran cortado a tiempo.

Muy mal Altaya, muy mal.  :thumbdown:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 10 Noviembre, 2009, 18:25:33 pm »
pero si ya nos llegara...k mas da...a mi la verdad me da igual una entrega antes que una despues...el caso es recibirla no??

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 10 Noviembre, 2009, 18:37:37 pm »
Que mala suerte tengo, mi Cosa, tiene todas las articulaciones por la parte de atras azul y el pedestal picado....  :furioso:

Recuerda que estas en tu derecho de reclamacion y que te envien una en condiciones  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 10 Noviembre, 2009, 19:27:25 pm »
Hola sabeis los gastos de envio para comprar una figura en Ace?? Cuando lo selecciono me pone 2.5, pero como no he rellenado mis datos no se si es asi para todos o solo para UK. Alguien que haya comprado alli puede comentarme cuanto le cobran del gasto de envio a España?
Muchas gracias

Precisamente acabo de recibir un envio de AceComics de 4 figuritas (esta misma tarde si puedo pongo las fotos). Te cobran de gastos de envio £5 por la primera figura, y luego £2.50 por cada figura adicional que te quieras comprar, mas o menos ya vas tu calculando. Los gastos que te aparecen en la web se refieren a una compra dentro del territorio UK. A mi me parece una muy buena opción, me ha llegado todo en perfecto estado y bastante rapidito.
Joselillo Muchas gracias por la info!!! Cuantos dias te han tardado en llegar desde el pedido??
Samidourdem muchas gracias a ti tambien
Un saludo
« última modificación: 10 Noviembre, 2009, 19:29:49 pm por lobeznocs »

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #265 en: 10 Noviembre, 2009, 19:33:36 pm »
pero si ya nos llegara...k mas da...a mi la verdad me da igual una entrega antes que una despues...el caso es recibirla no??

Y si me quisiera dar de baja ahora la recibiría? A mí me ponía que era en la segunda entrega. A lo mejor no me interesaba seguir más allá.

Desconectado Joselillo007

• Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 10 Noviembre, 2009, 19:53:22 pm »
Estas son las 4 figuras que me han venido hoy de AceComics (lobeznocs calcula un par de semanas) así voy aliviando la espera con los de Altaya... hoy tampoco me ha venido el aviso de correos  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 10 Noviembre, 2009, 19:56:10 pm »
Ya tengo en mi poder la Cosa y Magneto...todo perfecto  :smilegrin:

Otra cosa: en el paquete viene una hoja con un escrito de un empleado del Servicio de Atención al Cliente de Altaya pidiendo disculpas por no incluir en este envio la figura de regalo de Spidey...así que de falta de seriedad nada. Te comunican por escrito que por problemas de material no te lo pueden enviar, y que lo incluirán en las próximas entregas. Otra cosa es que no te creas (o no nos creamos) esa falta de materiales...eso es otro asunto, que personalmente yo sí me creo, ya que parece que verdaderamente la colección ha sido un éxito, y que tienen problemas de abastecimiento.

Y si alguien cree que le están timando o engañando, que se de de baja y lo denuncie.  :)
« última modificación: 10 Noviembre, 2009, 20:10:31 pm por Godot »

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 10 Noviembre, 2009, 20:01:41 pm »
Estas son las 4 figuras que me han venido hoy de AceComics (lobeznocs calcula un par de semanas) así voy aliviando la espera con los de Altaya... hoy tampoco me ha venido el aviso de correos  :lloron: :lloron: :lloron:

cuanto te a costado rayo negro josesillo?

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 10 Noviembre, 2009, 20:09:55 pm »
Gracias Joselillo!!!
Alguien me puede echar una manita. Resulta que me estoy intentando registrr en forbiddenplanet y  lo relleno todo y cuando le doy a ok, me sale que tengo que rellenar la casillas state. Ya he puesto l aprovincia, a comunida y hasta el pais, pero na de na. Alguien sabe que tengo k poner??
Jjjejeje
Pasan unas cosas,...........

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines