Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 135610 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #420 en: 01 Febrero, 2010, 16:26:16 pm »
Pues nada tíos, cojonudo. A seguir defendiendo a Panini a capa y espada haga lo que haga. A mí me parece perfecto.

Hombre Kyle, no es cuestión de defender a Panini... pero es que, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todos"

Te aseguro que habría gente que en caso de que saliese de todas las formas posibles encontraría algo para quejarse (posiblemente por el precio  :greed:)

Darkseid ya te ha dicho el motivo por el que no es tampoco una solución "para todo el mundo" la que tu propones.

EDITO: ¿Cómo es posible que mientras yo escribía esta réplica haya habído cosa de 8 mensajes nuevos?  :lol: :lol: :lol:

Porque parece que he sido bastante polémico e intento contestar a todos a la vez :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #421 en: 01 Febrero, 2010, 16:32:25 pm »
Vale...vosotros ganáis. Es más importante defender al eventual lector de MD que al fiel comprador de grapa . Si no sé para que discuto.

Kyle, yo soy un fiel comprador de MD y no de grapa... ¿soy menos importante en cuestión de ventas?

Ten en cuenta que hay gente que también seguimos las colecciones en ese formato, no sólo son habituales los que compran grapa.

Y que conste que este comentario va "en general", no sólo dedicado a tí, porque ya he leído a varios foreros decir que son MD son sólo para aquellos que no van a las librerias, que compran de vez en cuando, etc... y o yo soy un caso raro (no creo ser tan especial) o hay lectores habituales que preferimos esperar los 2 años de rigor para tenerlo en un formato que nos agrada.  :birra:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 01 Febrero, 2010, 16:33:49 pm »
Pues nada tíos, cojonudo. A seguir defendiendo a Panini a capa y espada haga lo que haga. A mí me parece perfecto.

Hombre Kyle, no es cuestión de defender a Panini... pero es que, como dice el dicho: "nunca llueve a gusto de todos"

Te aseguro que habría gente que en caso de que saliese de todas las formas posibles encontraría algo para quejarse (posiblemente por el precio  :greed:)

Sí, la verdad es que este foro se ha colocado como el más animado del foro en estos momentos  :lol: :lol: :lol:

Darkseid ya te ha dicho el motivo por el que no es tampoco una solución "para todo el mundo" la que tu propones.

EDITO: ¿Cómo es posible que mientras yo escribía esta réplica haya habído cosa de 8 mensajes nuevos?  :lol: :lol: :lol:

Porque parece que he sido bastante polémico e intento contestar a todos a la vez :lol: :lol: :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 01 Febrero, 2010, 16:39:12 pm »
Vale...vosotros ganáis. Es más importante defender al eventual lector de MD que al fiel comprador de grapa . Si no sé para que discuto.

Kyle, yo soy un fiel comprador de MD y no de grapa... ¿soy menos importante en cuestión de ventas?

Ten en cuenta que hay gente que también seguimos las colecciones en ese formato, no sólo son habituales los que compran grapa.

Y que conste que este comentario va "en general", no sólo dedicado a tí, porque ya he leído a varios foreros decir que son MD son sólo para aquellos que no van a las librerias, que compran de vez en cuando, etc... y o yo soy un caso raro (no creo ser tan especial) o hay lectores habituales que preferimos esperar los 2 años de rigor para tenerlo en un formato que nos agrada.  :birra:

Bueno, no sé que porcentaje hay de compradores de MD que sean "fieles" y cuantos "ocasionales", supongo que más de lo primero.

Eso sí, lo que yo no entiendo es que se pueda esperar 2 años a tener cualquier saga en MD pero el Renacimiento del Capi no, como si se fuera a acabar el mundo por ello ( y en todo caso , ahí estaría la edición en grapa para leerlo si no se puede más). Pero bueno, no me extiendo más, que luego me acusan de que solo me rijo por "mis preferencias".

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #424 en: 01 Febrero, 2010, 16:39:21 pm »
Discutir es enriquecedor.

Enrocarse en "lo que digo yo está bien y lo que dices tú mal", me parece que no.

A ti, tu propuesta te parece cojonuda. ¡Qué raro! Y las demás te parecen erróneas, ¡cuánta sorpresa!

Sí, y? Supongo que lo mismo que la postura de Panini.

¿No?

Se supone que en el diálogo está implícito el respeto a lo que dicen los demás, y tú no los has demostrado (en esta ocasión, y ya has reconocido el calentón).

Vamos a ver. Los editores de Panini estudian la situación, llegan a una conclusión y editan la historia de la manera en la que les parece más oportuno. Ellos no discuten, ni abren encuestas, sino que usan su propio criterio. Es su trabajo hacerlo.

Nosotros divagamos acerca de la idoneidad de tal o cuál decisión. Charlamos sobre ello, enfrenamos nuestros pareceres y comentamos cuándo algo nos parece que está bien (rara vez, añado) o mal.

Yo le he dicho a los editores de Panini mi opinión sobre Reborn. Y me han dicho bien, vale, es TU opinión. No he intentado imponérsela ni decir que la suya es mala. Primero porque yo no impongo mi opinión (en clase sí, pero soy el profe :P ) y porque su decisión no es mala, sino que es distinta. Es la suya.

Auto-edito: creo que la mejor manera de publicar Reborn es en grapa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 01 Febrero, 2010, 16:42:23 pm »
Discutir es enriquecedor.

Enrocarse en "lo que digo yo está bien y lo que dices tú mal", me parece que no.

A ti, tu propuesta te parece cojonuda. ¡Qué raro! Y las demás te parecen erróneas, ¡cuánta sorpresa!

Sí, y? Supongo que lo mismo que la postura de Panini.

¿No?

Se supone que en el diálogo está implícito el respeto a lo que dicen los demás, y tú no los has demostrado (en esta ocasión, y ya has reconocido el calentón).

Vamos a ver. Los editores de Panini estudian la situación, llegan a una conclusión y editan la historia de la manera en la que les parece más oportuno. Ellos no discuten, ni abren encuestas, sino que usan su propio criterio. Es su trabajo hacerlo.

Nosotros divagamos acerca de la idoneidad de tal o cuál decisión. Charlamos sobre ello, enfrenamos nuestros pareceres y comentamos cuándo algo nos parece que está bien (rara vez, añado) o mal.

Yo le he dicho a los editores de Panini mi opinión sobre Reborn. Y me han dicho bien, vale, es TU opinión. No he intentado imponérsela ni decir que la suya es mala. Primero porque yo no impongo mi opinión (en clase sí, pero soy el profe :P ) y porque su decisión no es mala, sino que es distinta. Es la suya.

Pero si yo no estoy intentando imponer mi opinión a nadie... Será que me expreso mal, lo únigo que digo es que pienso que mi opinión hubiera dejado contento a más personas que la de Panini. Solo eso. Que me puedo equivocar, pues sí, por supuesto, yo no tengo la verdad absoluta.  Pero yo ahora mismo pienso que llevo razón, qué quiere que le diga  :lol:

Porque ni yo tengo la verdad absoluta ni Panini tampoco.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 01 Febrero, 2010, 16:43:07 pm »

Menos mal.  :palmas:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #427 en: 01 Febrero, 2010, 16:43:39 pm »
Creo que la semana que viene este hilo va a estar de lo más movido...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 01 Febrero, 2010, 16:44:23 pm »
Lo tuyo se llama "poner los dientes largos".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 01 Febrero, 2010, 16:44:43 pm »

:birra:

Yo me divierto mucho con ésto, que conste.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #430 en: 01 Febrero, 2010, 16:45:51 pm »

Menos mal.  :palmas:

Está creada para publicarse así. Como todas las historias de Marvel. Sacarlo de otro modo es "manipular" el producto original.

Pero entiendo que el mercado español no es igual que el americano y no "absorbe" la cantidad de grapas que aquél, por lo que la publicación directamente en tomo de las series me parece la solución menos mala (la peor es que quede inédito, claro, pero de eso ya tratamos en otro hilo).

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 01 Febrero, 2010, 16:47:28 pm »

Y casualmente eso empezará el día 8, ¿no?  :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #432 en: 01 Febrero, 2010, 16:47:57 pm »

Y casualmente eso empezará el día 8, ¿no?  :lol: :lol:

Sactamente...

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 01 Febrero, 2010, 17:04:17 pm »
joer vaya peacho discusión que sus habeis marcao  :lol:

:uy:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 01 Febrero, 2010, 17:09:57 pm »
Está creada para publicarse así. Como todas las historias de Marvel. Sacarlo de otro modo es "manipular" el producto original.

Lo que yo no entiendo es que si la serie regular del capi se paró en USA (durante X meses) para publicar Reborn, ¿no sería más lógico sacar aquí Reborn mes a mes? Es que la van a sacar en un tomo, y luego hay que esperar X meses para saber como continua la historia, ya que no hay números de la seire regular :puzzled: No lo entiendo, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines