Discutir es enriquecedor.
Enrocarse en "lo que digo yo está bien y lo que dices tú mal", me parece que no.
A ti, tu propuesta te parece cojonuda. ¡Qué raro! Y las demás te parecen erróneas, ¡cuánta sorpresa!
Sí, y? Supongo que lo mismo que la postura de Panini.
¿No?
Se supone que en el diálogo está implícito el respeto a lo que dicen los demás, y tú no los has demostrado (en esta ocasión, y ya has reconocido el calentón).
Vamos a ver. Los editores de Panini estudian la situación, llegan a una conclusión y editan la historia de la manera en la que les parece más oportuno. Ellos no discuten, ni abren encuestas, sino que usan su propio criterio. Es su trabajo hacerlo.
Nosotros divagamos acerca de la idoneidad de tal o cuál decisión. Charlamos sobre ello, enfrenamos nuestros pareceres y comentamos cuándo algo nos parece que está bien (rara vez, añado) o mal.
Yo le he dicho a los editores de Panini mi opinión sobre Reborn. Y me han dicho bien, vale, es TU opinión. No he intentado imponérsela ni decir que la suya es mala. Primero porque yo no impongo mi opinión (en clase sí, pero soy el profe

) y porque su decisión no es mala, sino que es distinta. Es la suya.
Auto-edito: creo que la mejor manera de publicar Reborn es en grapa.