Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 136340 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #375 en: 01 Febrero, 2010, 13:40:58 pm »
yo estoy contigo, además opino que si ahora nos va a tocar relleno en la grapa pues mejor hubiera sido publicar Renacimiento en grapa.....

Pero bueno como decis más arriba es lo que me hubiera venido bien a mi, habra gente que tenga otra opinión....

La verdad es que no me sienta demasiado bien, porque como bien dice blueknight, la edición del Capi hasta ahora estaba siendo casi perfecta y meter relleno ahora no  :mola: nada  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Domino

• Visitante
« Respuesta #376 en: 01 Febrero, 2010, 13:42:18 pm »
Y que conste que todo este "misterio de las 56 páginas" se lo podría haber ahorrado Panini sacando Reborn en la serie Regular en grapa en vez de en cacho tomo y meternos 6 meses de relleno en las grapas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 01 Febrero, 2010, 13:53:13 pm »
claro, pero irá a gustos tb

hay quien quiere que la serie española incluya solo la serie USA del personaje, y hay quien quiere las historias del perosnaje, sean de la serie o de especiales

a mi me parece muy comodo tenerlo todo en el mismo titulo, y además los complementos de ahora por lo mentos tienen calidad, todas las hisorias aparecidas en thor me parecen  :adoracion: 

claro que esto es contradictorio con que quiera a reborn en tomo aparte :lol:  supongo que le veo una entidad diferente, una historia con más peso,

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 01 Febrero, 2010, 14:05:03 pm »
pero tal como lo van a publicar tampoco tienes todo el material en el mismo título...

lo de los rellenos en la edición de las colecciones está claro que se hace para aprovecharse de caracter coleccionista de muchos lectores de comics que no le gusta dejar su colección coja, pero a mi no me parece justificado, vamos, que yo creo que es una estrategia comercial, sobretodo en el caso de rellenos que no tienen nada que ver con la colección regular, y que yo opino que de forma "ideal" deberían publicarse aparte (en tomo, en multigrapa o lo que sea) para respetar edición original
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 01 Febrero, 2010, 14:42:03 pm »
A mi el tomo de Reborn me parece prefecto....es una miniserie aparte que reunida en un tomo tiene que quedar de lujo y si viene con los extras.... mejor que mejor.

El meter rellenos en la serie regular no me parece mal, siempre y cuando no metan en la misma grapa numeros de la serie regular y de otras series, complementos.... que no tengan que ver. Ayuda a publicar cosas que por si solas no serian posibles y para quien le interese ahi las tiene. Para mi con no comprar el número del mes que contenga el What if o complemento de turno me vale, no me supone un problema saltar un numero en la serie.... me importa mas seguir con coherencia la serie USA

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #380 en: 01 Febrero, 2010, 15:04:02 pm »
A mí me llama la atención que se pida que en la serie regular no se metan rellenos que no pertenezcan a la colección, y al mismo tiempo se quejen de que no se meta la serie limitada de renacimiento en la serie regular. Entonces en qué quedamos? queréis que metan números que no pertenecen a la serie regular o no? o solo aquellos que cada uno quiere?

Y por otra parte, si se meten números de relleno es para no dejar de publicar la serie en España. Pero al que no le interese, con no comprar esos números tiene, que no se va a perder nada de la serie regular por ello.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 01 Febrero, 2010, 15:08:04 pm »
pero tal como lo van a publicar tampoco tienes todo el material en el mismo título...

lo de los rellenos en la edición de las colecciones está claro que se hace para aprovecharse de caracter coleccionista de muchos lectores de comics que no le gusta dejar su colección coja, pero a mi no me parece justificado, vamos, que yo creo que es una estrategia comercial, sobretodo en el caso de rellenos que no tienen nada que ver con la colección regular, y que yo opino que de forma "ideal" deberían publicarse aparte (en tomo, en multigrapa o lo que sea) para respetar edición original

si, ya dije que era una contradicción, lo preifero todo en el mismo titulo, pero el caso de reborn lo preifero en tomo aparte

saludos

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 01 Febrero, 2010, 15:17:44 pm »
A mí me llama la atención que se pida que en la serie regular no se metan rellenos que no pertenezcan a la colección, y al mismo tiempo se quejen de que no se meta la serie limitada de renacimiento en la serie regular. Entonces en qué quedamos? queréis que metan números que no pertenecen a la serie regular o no? o solo aquellos que cada uno quiere?

Y por otra parte, si se meten números de relleno es para no dejar de publicar la serie en España. Pero al que no le interese, con no comprar esos números tiene, que no se va a perder nada de la serie regular por ello.

Por eso a mi, aunque no me gusten, con no comprarlos listo, pero que se publiquen claro. Si no afectan a seguir la serie en la que se insertan no entiendo porque puede molestar su publicación...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 01 Febrero, 2010, 15:29:57 pm »
pero eso es barrer para casa, "publicadlo como a  mi me gusta", ¿y los que lo queremos en un tomito aparte?

pero si había quien lo pedía hasta en tapa dura directamente

en fin, que me parece que eso de "se podía haber ahorrado el misterio de las 56 paginas", solo sirve para concluir "si lo hubiesen publicado como a mi me gusta" :P

Me parecen muy pero que muy incoherentes esas dos frases  :lol:

No es que me guste o no me guste...es que estamos hablando de que se aprovecha esto simple y llanamente para hacer caja ( vía tomo para los que no siguen las grapas y vía morralla y relleno en las grapas para los que siguen estas ), en vez de haberlo publicado en grapa y ser fieles con esos lectores, y posteriormente, vía MD dar la oportunidad del tomo a los que quieran tenerlo en tomo.

Pero no, es más fácil pensar en euros que en lectores.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 01 Febrero, 2010, 15:33:33 pm »

Habría que definir "Relleno".

Para mí relleno en el Capi es cualquier cosa no guionazada por Brubaker.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 01 Febrero, 2010, 15:34:30 pm »

Por eso a mi, aunque no me gusten, con no comprarlos listo, pero que se publiquen claro. Si no afectan a seguir la serie en la que se insertan no entiendo porque puede molestar su publicación...

A mí la publicación de ese material no me molesta para nada. No lo voy a comprar y punto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 01 Febrero, 2010, 15:35:26 pm »
pero estamos en lo mismo

hay lectores fieles que lo que quieren es esa obra en tomo aparte, no en tapa dura, sin en tomo aparte

otros en la grapa

otros directamente en MGN

no veo inchorencia, veo diferentes personas = difernetes gustos y algunos con gustos contradicotrios, (o no, mas bien con gustos dependiendo del producto, no generalizando)

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 01 Febrero, 2010, 15:36:51 pm »
pero estamos en lo mismo

hay lectores fieles que lo que quieren es esa obra en tomo aparte, no en tapa dura, sin en tomo aparte

otros en la grapa

otros directamente en MGN

no veo inchorencia, veo diferentes personas = difernetes gustos y algunos con gustos contradicotrios, (o no, mas bien con gustos dependiendo del producto, no generalizando)

Publicando Renacimiento en  grapa y posteriormente en MD se hubiera contentado a TODOS.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 01 Febrero, 2010, 15:38:44 pm »
no

mentira

falso

a los que queremos la obra en un tomito nos hubieran dado por culo desde tu punto de vista  :P

no quiero una reedición en tapa dura y lujosa, la quiero en un tomito normal o 100%,

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 01 Febrero, 2010, 15:43:23 pm »
no

mentira

falso

a los que queremos la obra en un tomito nos hubieran dado por culo desde tu punto de vista  :P

no quiero una reedición en tapa dura y lujosa, la quiero en un tomito normal o 100%,

Vale, venga, tú ganas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines