Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 136168 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #360 en: 30 Enero, 2010, 14:56:50 pm »
   Se ha comentado ya en algún momento y/o lugar, pero no recuerdo dónde. :baneo:

si, ya se había comentado

224 pgs = unos 11 números de las 22 páginas tradicionales, (aquí los del capi llevan más páginas, creo que 28, el tema de las dobles, extras...)

abulta, abulta, pero le tengo unas ganas :babas2:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 30 Enero, 2010, 15:22:56 pm »
Pues lo he puesto porque no lo había visto por ahí  :oops:

Y si, yo también le tengo muchas ganas  :yupi:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 31 Enero, 2010, 15:58:33 pm »
Los 4F ultimate los tengo en grapa así que me da un poco igual el precio. Lo del Capi tendré que ver lo que trae por que me esperaba que fuera mucho más barato.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 31 Enero, 2010, 16:44:15 pm »
Ultimate 4F se cae de mi cesta de la compra. Ya tengo bastante cosas por comprar/encargadas como para meterme en más berenjenales. Para después lo dejo.

Pero en lo del Capi Reborn siguen sin salirme los números. Si el HC USA tiene 168 páginas, e incluye el prólogo Digital+los 6... ?esas 56 páginas de más cómo se justifican?. Sinceramente me gustaría una explicación sobre poner esa "morralla". ¿Para engordar el tomo y así el precio, o "extras" guays? :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #364 en: 31 Enero, 2010, 19:17:26 pm »
Pero en lo del Capi Reborn siguen sin salirme los números. Si el HC USA tiene 168 páginas, e incluye el prólogo Digital+los 6... ?esas 56 páginas de más cómo se justifican?. Sinceramente me gustaría una explicación sobre poner esa "morralla". ¿Para engordar el tomo y así el precio, o "extras" guays? :sospecha:

Me encanta la confianza. Cuando la edición yanqui lleva material extra, es maravilloso; cuando lo lleva la española, es morralla. Nadie sabe lo que llevará un tomo americano hasta que lo tiene en las manos, y no hay ningún problema sino son todo alabanzas, pero cuando no sabes hasta el último detalle de lo que saldrá aquí en tres meses, las decisiones está injustificadas.

A ver si nos aclaramos...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 31 Enero, 2010, 19:34:25 pm »
Si te fijas, he puesto "morralla", entre comillas. ;)
No digo que vaya a ser una :caca: , pero a ver si nos podeis dar una pista algún día hasta Marzo de qué lleva de más el 100% para tener 224, dado que el HC USA lleva 168. Sólo eso. :lol:
Y que conste que todo este "misterio de las 56 páginas" se lo podría haber ahorrado Panini sacando Reborn en la serie Regular en grapa en vez de en cacho tomo y meternos 6 meses de relleno en las grapas. :disimulo:
« última modificación: 31 Enero, 2010, 19:38:52 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Julián

• Visitante
« Respuesta #366 en: 31 Enero, 2010, 20:50:08 pm »
Si el tomo USA indica las presolicitaciones que tiene 168 páginas, sólo se puede concluir una cosa: el que las ha calculado no se ha sentado a sumar las páginas del tebeo. teniendo en cuenta la gran cantidad de páginas dobles. Ni siquiera dejándose fuera todas las portadas (que son muchas) cabe en 168 páginas.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 31 Enero, 2010, 22:13:53 pm »
Vaya... entonces ya podemos tener la duda "misteriosa" resuelta... :eureka: en los USA han metido la gamba con la paginación. Es que se ha "preorderado" por Previews en Enero, antes que saliera el 6. Y costándome como me costaría el HC... pués me quedo con el 100%, que será igual y igual de "barato".  :P

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 01 Febrero, 2010, 01:18:49 am »
Si te fijas, he puesto "morralla", entre comillas. ;)
No digo que vaya a ser una :caca: , pero a ver si nos podeis dar una pista algún día hasta Marzo de qué lleva de más el 100% para tener 224, dado que el HC USA lleva 168. Sólo eso. :lol:
Y que conste que todo este "misterio de las 56 páginas" se lo podría haber ahorrado Panini sacando Reborn en la serie Regular en grapa en vez de en cacho tomo y meternos 6 meses de relleno en las grapas. :disimulo:

Ni más ni menos ( independientemente de que el misterio de las 56 páginas no sea tal ).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 01 Febrero, 2010, 12:02:25 pm »
pero eso es barrer para casa, "publicadlo como a  mi me gusta", ¿y los que lo queremos en un tomito aparte?

pero si había quien lo pedía hasta en tapa dura directamente

en fin, que me parece que eso de "se podía haber ahorrado el misterio de las 56 paginas", solo sirve para concluir "si lo hubiesen publicado como a mi me gusta" :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 01 Febrero, 2010, 12:38:51 pm »
   Yo más que el misterio de las 56 páginas, el problema que le veo a publicarlo en tomo es que hubiera habido algún retraso en el último número, que hubiera obligado a retrasar el tomo, mientras que en las grapas, mes a mes, no hubiera habido ese problema.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 01 Febrero, 2010, 13:22:30 pm »
pero entonces en la serie del capi ahora vamos a tener meses de relleno  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 Febrero, 2010, 13:24:35 pm »
parece que sí, aunque de momento sólo se sabe que en febrero un what if? con un final distinto para la muerte del capi y en marzo el 600 USA, más allá... no hay datos

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 Febrero, 2010, 13:27:30 pm »
 :wall:  :flaming:

joooooooo, en el Capi nooooooo  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 Febrero, 2010, 13:31:31 pm »
pero eso es barrer para casa, "publicadlo como a  mi me gusta", ¿y los que lo queremos en un tomito aparte?

pero si había quien lo pedía hasta en tapa dura directamente

en fin, que me parece que eso de "se podía haber ahorrado el misterio de las 56 paginas", solo sirve para concluir "si lo hubiesen publicado como a mi me gusta" :P

lo del tomito aparte no me aprece mal, porque es una limited aparte de la serie regular, lo de los rellenos, como en otros casos me parece una chapuza, en una colección además que por ahora se estaba editando cojonudamente... mi razonamiento es que la edición española en cuestión de contenidos debería ser lo más parecida a la edición USA

a mi por lo menos esto de los rellenos es lo que me ha hecho abandonar varias colecciones y pasarme a la edición USA
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines