Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Super Mario Bros
21 (25.6%) -
Sonic
8 (9.8%) -
Final Fantasy
16 (19.5%) -
Street Fighter
12 (14.6%) -
Tekken
10 (12.2%) -
Grand Theft Auto
16 (19.5%) -
Los Sims
1 (1.2%) -
Call of Duty
6 (7.3%) -
Mortal Kombat
3 (3.7%) -
Metal Gear
13 (15.9%) -
God of War
12 (14.6%) -
Pro Evolution Soccer
10 (12.2%) -
FIFA
9 (11%) -
Donkey Kong
4 (4.9%) -
NBA Live
0 (0%) -
Tomb Raider
5 (6.1%) -
Prince of Persia
5 (6.1%) -
Pokemon
12 (14.6%) -
Tales of
1 (1.2%) -
The Legend of Zelda
18 (22%) -
Gran Turismo
2 (2.4%) -
Resident Evil
14 (17.1%) -
Silent Hill
4 (4.9%) -
Command & Conquer
1 (1.2%) -
Doom
3 (3.7%) -
Dragon Quest
1 (1.2%) -
Hitman
2 (2.4%) -
Mario Kart
6 (7.3%) -
Need for Speed
1 (1.2%) -
Quake
2 (2.4%) -
Soulcalibur
1 (1.2%) -
Virtua Fighter
0 (0%) -
Splinter Cell
2 (2.4%) -
Double Dragon
1 (1.2%) -
Dead or Alive
1 (1.2%) -
Age of Empires
9 (11%) -
Alone in the Dark
0 (0%) -
Duke Nukem
2 (2.4%) -
Halo
5 (6.1%) -
Suikoden
1 (1.2%) -
Warcraft
3 (3.7%) -
Worms
1 (1.2%) -
Dragon Ball
9 (11%) -
Monkey Island
6 (7.3%) -
Tetris
7 (8.5%) -
WWE
1 (1.2%) -
Devil May Cry
3 (3.7%) -
Metroid
4 (4.9%) -
Diablo
1 (1.2%) -
Half-Life
2 (2.4%) -
Lemmings
1 (1.2%) -
Crash Bandicoot
2 (2.4%) -
Star Wars
5 (6.1%) -
Kingdom Hearts
7 (8.5%) -
Broken Sword
3 (3.7%) -
Rayman
3 (3.7%) -
Castelvania
9 (11%) -
Megaman
1 (1.2%) -
Jak
2 (2.4%) -
Sly
0 (0%) -
The Getaway
1 (1.2%) -
Unreal Tournament
1 (1.2%) -
The Elder Scrolls
2 (2.4%) -
Baldur's Gate
5 (6.1%) -
Metal Slug
3 (3.7%) -
The King of fighters
3 (3.7%) -
Heroes of Might and Magic
1 (1.2%) -
Driver
2 (2.4%) -

Total de votos: 44

Autor Tema: Mejor saga de videojuegos  (Leído 39218 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Mejor saga de videojuegos
« Respuesta #135 en: 19 Diciembre, 2009, 18:09:01 pm »

Puesto 2: The Legend Of Zelda

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,[1] y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del guerrero Link, que deberá enfrentarse a peligros y resolver acertijos, con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

Aquí tenemos a Link en distintas versiones:

Juegos de la saga:

-The Legend of Zelda: El rey de la maldad, Ganon, quien acaba de obtener su libertad después de haber escapado del Mundo Oscuro, ha capturado a la Princesa Zelda. Momentos antes, Zelda dividió la Trifuerza de la Sabiduría en 8 fragmentos, los cuales ocultó en el reino de Hyrule. Link debe recuperar las piezas y rescatarla.

-Zelda II: The Adventure of Link: Un misterioso hechicero ha lanzado una poderosa maldición contra la Princesa Zelda, causando que caiga en un sueño del cual jamás despertará. Link descubre que el responsable se esconde en las viejas ruinas del Gran Palacio. La única manera de ingresar al templo es recuperando los 6 fragmentos de un cristal mágico.

-The Legend of Zelda: A Link to the Past: Un malvado hechicero llamado Aghanim ha tomado control de Hyrule y usa su poder para liberar a Ganon de su aprisionamiento en el Mundo Oscuro. Tras rescatar a la Princesa Zelda del hechicero, Link libera a los descendientes de los siete sabios y debe fortalecer los sellos mágicos que mantienen aprisionado a Ganon.

-The Legend of Zelda: Link's Awakening: Después de derrotar a Ganondorf, Link navega en un barco para buscar nuevas aventuras. Durante una tormenta, la embarcación naufraga. Inconsciente por la magnitud del suceso, Link despierta más tarde en una playa, de donde es rescatado por Tarin y su hija Marin. Un búho le informa de que necesita reunir y tocar los ocho «instrumentos de las sirenas» para poder despertar a un gran pez y partir de la isla Koholint, lugar en donde se desarrolla la historia.

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Siendo apenas un niño, Link es engañado por Ganondorf, el rey de los Gerudo, quien lo ha usado durante largo tiempo como principal recurso para introducirse en el Reino Sagrado, lugar en donde se encuentra guardada la Trifuerza. Al llegar al reino, Ganondorf toca con sus manos ésta y transforma al reino en un lugar desierto y oscuro. Link debe solucionar esta grave situación, y con la ayuda de Rauru debe viajar a través del tiempo con el fin de obtener los poderes de los Siete Sabios.

-The Legend of Zelda: Majora's Mask: La historia fue catalogada como «una de las más extrañas, oscuras y tristes de toda la franquicia».[82] Transportado a un mundo paralelo por fuerzas misteriosas provenientes de Skull Kid, Link se encuentra en un lugar que fue amenazado por el poder de un misterioso objeto conocido como la Máscara de Majora. Su misión es rescatar a los habitantes de este lugar, Termina, ante un inminente peligro que los acecha.

-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages: En Oracle of Seasons, Link es transportado por acción de la Trifuerza a la tierra de Holodrum, en donde se entera del secuestro de Din, el Oráculo de las Estaciones, por el general de la oscuridad Onox. En Oracle of Ages, la Trifuerza lo transporta a Labrynna, región en la que Nayru, el Oráculo de las Eras, ha sido secuestrada por la hechicera de las sombras, Verán. Link debe viajar a través de las estaciones y el tiempo para obtener los poderes con que penetrará las fortalezas de ambos enemigos.

-The Legend of Zelda: The Wind Waker: La hermana de Link ha sido secuestrada por un enorme pájaro. Para encontrarla, Link se aventura en una travesía en medio de islas rodeadas por un gran océano, el mismo que resultó tras una inundación que anegó Hyrule para evitar que Ganondorf invadiera el reino en ausencia de Link. Esta vez, Link debe controlar la dirección del viento con ayuda de la batuta de los vientos para poder viajar a través de las islas y completar su misión principal.

-The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords: El malvado mago Vaati secuestra a la Princesa Zelda y la mantiene prisionera en su palacio.

-The Legend of Zelda: Four Swords Adventures: En una noche de tormenta, la Princesa Zelda y las doncellas del santuario convocan a Link para que acuda al Castillo de Hyrule y las proteja de Vaati, mientras abren el portal del santuario en donde se encuentra la legendaria Espada Cuádruple. Al momento de abrirlo, surge una silueta oscura similar a Link, llamada Link Oscuro, quien secuestra a las doncellas. Con el objetivo de frustrar los oscuros propósitos del demonio Vaati, Link debe recurrir al legendario poder de la espada. Separado en cuatro copias casi idénticas de sí mismo, Link vuelve a aventurarse en tierras repletas de enemigos y calabozos llenos de puzzles en una perspectiva aérea.

-The Legend of Zelda: The Minish Cap: El rey de Hyrule comisiona a Link en una increíble búsqueda que lo llevará a lugares que él jamás hubiera imaginado. Usando el poder de un sombrero parlanchín llamado Ezlo, Link puede reducir su tamaño y explorar el mundo mágico de la raza Minish.

-The Legend of Zelda: Twilight Princess: Link es un joven granjero quien vive en una apacible aldea campestre. Un día, el alcalde le encomienda asistir a Hyrule para llevar un obsequio a la Familia Real. El día de su partida, la aldea es atacada por criaturas que secuestran a los niños del pueblo. Sintiéndose comprometido a rescatarlos, Link sigue a los monstruos hasta el interior de un bosque, pero cae desmayado al transformarse en un lobo. Al despertar, se encuentra prisionero en unos calabozos, y se le aparece Midna, una extraña criatura. Ella promete liberarlo de su prisión y, explicándole que Hyrule se está fusionando con el Reino Crepuscular por obra de Zant, Rey del Crepúsculo, ambos se aventuran a restablecer la paz y la armonía en un territorio sumido en la obscuridad total.

-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Link y Tetra, acompañados de una banda de piratas, navegan en El Gran Mar en busca de nuevas tierras. Un día, Tetra desaparece mientras explora un navío abandonado y Link cae por la borda cuando intenta rescatarla. La voz de un hada lo despierta en una misteriosa isla. Con ayuda del hada, Link parte en busca de Tetra en un viaje que le llevará de regreso hacia los mares que ya conoce.

-The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Cien años después de los eventos de Phantom Hourglass, los habitantes de la nueva Hyrule tienen un pacto con un demonio que gobierna como su rey. Tras una épica batalla, los espíritus lo aprisionan en un lugar remoto con cadenas y grilletes. Dichos grilletes han hecho que Hyrule se extienda a lo largo de cuatro direcciones conocidas como «carriles espirituales». En el juego, Link, un aprendiz de maquinista, es alertado por Zelda del sospechoso Canciller Cole, pidiéndole además que la ayude a resolver el misterio detrás de la desaparición de los carriles espirituales. Mientras investigan esto, aparece ante ellos el Canciller Cole y los derrota. Cuando Zelda es vencida, su espíritu emerge en forma de hada brillante, y su cuerpo es secuestrado por el canciller. Una vez que Link despierta, se encuentra en el Castillo de Hyrule junto al espíritu de Zelda. Al regresar a la Torre del Espíritu, ambos se percatan de que Cole quiere usar el cuerpo de Zelda como medio para resucitar al rey demoníaco de Hyrule. La misión de Link es restaurar los carriles espirituales que mantienen aprisionado al demonio; para ello, debe ascender la torre que ha sido fracturada en segmentos, y proteger los Mapas de Piedra.

Hay algunos que son, según muchos críticos, "juegos perfectos". De los que he jugado, The Wind Waker lo es.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 19 Diciembre, 2009, 18:26:15 pm »
En El País de hoy hay una entrevista-charla con Eiji Aonuma, el creador de "Ocarina of time".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 19 Diciembre, 2009, 18:47:32 pm »
Yo solo he jugado un poco al Zelda de NES,aun me viene su alegre musiquilla a la cabeza

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 19 Diciembre, 2009, 19:09:20 pm »
En El País de hoy hay una entrevista-charla con Eiji Aonuma, el creador de "Ocarina of time".

¿Y qué cuenta?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 Diciembre, 2009, 19:13:57 pm »

¿Y qué cuenta?

Eiji Aonuma, director de la saga Zelda desde aquel revolucionario “Ocarina of Time”, sigue dejando importantes titulares tras su paso por Madrid. En una entrevista concedida a El Mundo, el japonés dedica unas palabras sobre el juego de Nintendo 64:

“Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas... Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior”.

Eso sí, el creativo es consciente de que por algo este título sigue siendo el mejor valorado de toda la serie y que superarlo no es tarea sencilla: “Para superar aquel Zelda de Ocarina of Time, lo que se necesita es aportar un cambio equiparable al que se vivió en aquel momento. Y eso será algo bastante complicado”

Tras ser inquirido sobre un posible remake del mítico “Ocarina of Time”, Aonuma confiesa que cada nuevo Zelda lo ha considerado como un remake del anterior, en el sentido de que ha procurado siempre pulir los fallos y limitaciones encontrados.

“Creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentado ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de estos años. Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo…”

Fuente: Noticias Meristation

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 Diciembre, 2009, 20:53:36 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 Diciembre, 2009, 20:57:36 pm »
"A mi hijo solo le dejo 15 minutos la consola"

pobre chaval  :torta:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #142 en: 19 Diciembre, 2009, 21:07:00 pm »
A mí lo que me ha llamado la atención de la noticia, es el precio del menú, lo que cobran para loq ue sirven, madre mía  :shocked2:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 19 Diciembre, 2009, 21:09:18 pm »
Pues éste no es de los más caros.
De lunes a viernes, en la contraportada de El País entrevistan a un personaje, y lo invitan a comer.
He visto precios de más de 200 euros.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #144 en: 19 Diciembre, 2009, 21:13:08 pm »
Sí, pero, ¿ofreciendo tapas y coca-cola?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 19 Diciembre, 2009, 21:43:34 pm »
No, otras veces comen "de verdad".  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 20 Diciembre, 2009, 09:35:19 am »
Yo con eso casi como 2 meses  :shocked2:

J.L

• Visitante
« Respuesta #147 en: 20 Diciembre, 2009, 14:34:09 pm »

¿Y qué cuenta?

Eiji Aonuma, director de la saga Zelda desde aquel revolucionario “Ocarina of Time”, sigue dejando importantes titulares tras su paso por Madrid. En una entrevista concedida a El Mundo, el japonés dedica unas palabras sobre el juego de Nintendo 64:

“Las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas... Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior”.

Eso sí, el creativo es consciente de que por algo este título sigue siendo el mejor valorado de toda la serie y que superarlo no es tarea sencilla: “Para superar aquel Zelda de Ocarina of Time, lo que se necesita es aportar un cambio equiparable al que se vivió en aquel momento. Y eso será algo bastante complicado”

Tras ser inquirido sobre un posible remake del mítico “Ocarina of Time”, Aonuma confiesa que cada nuevo Zelda lo ha considerado como un remake del anterior, en el sentido de que ha procurado siempre pulir los fallos y limitaciones encontrados.

“Creo que con los sucesivos juegos de Zelda he ido subsanando todos esos errores y deficiencias que veía en Ocarina of Time. En cada Zelda he intentado ir añadiendo cosas que en su momento no pude hacer. En realidad es como si hubiese estado haciendo un remake a lo largo de estos años. Si me preguntas si va ha haber un remake de Zelda, te contesto que creía que había estado haciéndolo todo este tiempo…”

Fuente: Noticias Meristation
pues no le falta razón, a mi me parece bastante mejor el Wind Waker que el Ocarina, y sobre la historia de la saga, Ocarina of Time, Wind Waker y sus secuelas tienen la misma continuidad, pero el nuevo de la Wii y todos los de la Gameboy no tienen nada que ver con los anteriores ¿no?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #148 en: 20 Diciembre, 2009, 15:33:22 pm »
Creo que el "quid" de todo eso no es qué juego está mejor técnicamente, que obviamente va a ser siempre el último. La cosa está en qué juego fue más rompedor en su momento. En ese sentido, Ocarina of Time no tiene parangón. Y después de ese, para mí, el A Link to the past.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 27 Julio, 2010, 16:58:38 pm »
Vaya, que yo recuerde no llegué a decir cuales eran mis sagas favoritas  :puzzled:
Nunca he sido un viciado de los videojuegos y tampoco un erudito ni fan de ninguna saga, pero a estas diez sagas si que me he viciado bastante en alguna de sus versiones  :thumbup:

Street Fighter (en los recreativos o sobre todo en el bar de debajo de mi casa no paraba de jugar siempre rodeado de amigos o vecinos)
Tekken (cuando no tenía la play jugaba a turnos en la casa de algun compañero de instituto, una vez comprada de Play 2 me pegué buenas viciadas al Tekken 5)
Grand Theft Auto (desde que vi el primero o segundo juego en el PC de un compañero del insti me llamó la atención este juego pese a la cutrez de los gráficos, cuando llegó el Vice City a mi ordenador no pude parar de jugar)
Call of Duty (el que más disfruté fué el segundo, grandes gráficos y buena jugabilidad, probablemente la mejor saga bélica) 
God of War (impresionante juego, a lo mejor que he jugado y al no tener la Play 3 solo he jugado a los dos primeros, pero aún asi  ::)
Pro Evolution Soccer (para mi, el mejor juego de fútbol pese a las licencias)
Resident Evil (este juego me encanta, pero me acojona, posiblemente prefiero mirar que jugar  :lol:)
Doom (creo que es el primer juego al que juguéen mi ordenador, flipante y claustrofóbico)
Hitman (magnífico personaje para un magnífico juego, nunca llegué a ser muy sigiloso, me encantaba entrar a saco  :lol:)
Quake (sobretodo lo recuerdo porque al mismo tiempo que jugaba escuchaba mi primer compact disc, Parasiempre de Héroes del Silencio  :amor: o uno que ponía mi hermana de Roxette en español  :P era muy Doom) 

Por cierto, creo que a ultimate_rondador le falta poner su primer puesto  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines