Crisis Final nº7
Crisis Final nº8
Que mareo con las gafas tres D, nunca me acostumbrare a estas gafas....maldición.
¿Ya han salido?

Hoy mismito(por esto lares, es lo que tiene vivir en un sitio fronterizo te llegan ciertas cosas cagando leches) y si es un mareo el jodido la polla eso si.
Esty vamos que no cago.
¿Todo? ¿Omnibuses y tomos incluídos?
Solamente incluyen la parte de Superman Beyond(que esta que te cagas) con crisis final(7 y 8).
La verdad es que, aún siendo algo muy rápido que das por echo muchas cosas que pasan, es un ritmo frenético a tope.
Hay momentazos y muchos. Sobretodo uno referente al amigo tigretón de Capitán Marvel.
La verdad este comic se ve que los verdaderos protas son Super-Family, Marvel-Family y los Nuevos Dioses and Darkseid, los demás son comparsas con momentazo de Batman.
Menudo comics los dos, eso si no logro con las jodidas gafas sin marearme, nunca me acostumbro(Esto de ser miope tiene sus desventajas, no enfoco bien me cago en todo, en cambio que bien se me dan los shooters XDD que contradicción,tontería eh, no os lo temeis en comentario serio que estoy de Jueves y se nota)