Fichajes de última hora en mi biblio:
Breve Historia de la Guerra del 98: España Contra Estados Unidos: Simpático libro de la Editorial Nowtilus, de pequeño formato, que explica de manera concisa e interesante, al antes, la Guerra y el después del llamado "desastre del 98". Hoy me iba a comprar otra Breve Historia, la de la Guerra del Sidi-Ifni, pero ha surgido otra cosa.
La Batalla de Inglaterra, de Stephen Bungay. Esta fue un gangazo en toda regla. Costaba 36'50 euros(!), tapa dura con sobrecubiertas... y me costó sólo 9'95. Esta descatalogado. Único superviviente en la librería normal(así creía yo) del descatalogamiento de varios libros de la Editorial Ariel. 700 y pico páginas, cuenta con rigor e interés esta batalla que se disputó en 1940, prominentemente en el aire, entre UK y la Alemania Nazi. Peazo libro por dos duros.

Y hoy, que me iba a comprar esa Breve Historia de la guerra del Sidi-Ifni, en el Abacus, se me ha ocurrido pasar por la librería normal otra vez, y he descubierto una joyita
Alejandro Magno: La búsqueda de un pasado desconocido, de Paul Cartledge. No sé cuanto costaba originalmente, la verdad, pero es otro libro de 400 y pico páginas, superviviente del descatalogue de Ariel. Me ha costado 5'95 eureles, un gangazo en toda regla.

Ahora a juntar para comprar de una vez ese del Sidi-Ifni. Vaya semanita que llevo, entre el Miércoles pasado y hoy han caído ya 3 libros.

Eso sin contar los 5 que he fichado por AmazonUK.