Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )  (Leído 160665 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #555 en: 01 Febrero, 2011, 18:06:27 pm »
Parece mentira :no: El arte ha evolucionado mucho a lo largo de la Historia, y la censura es un retroceso. Pero que se censuren cosas de hace varios siglos me parece totalmente lamentable, eso sí que es un retroceso con triple tirabuzón. Cualquier día empezamos a ponerles ropa a los cuadros renacentistas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #556 en: 01 Febrero, 2011, 20:56:34 pm »
He comprado El caso Mao, sexto libro de Qiu Xiaolong del Inspector Chen Cao.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #557 en: 02 Febrero, 2011, 12:42:55 pm »
Parece mentira :no: El arte ha evolucionado mucho a lo largo de la Historia, y la censura es un retroceso. Pero que se censuren cosas de hace varios siglos me parece totalmente lamentable, eso sí que es un retroceso con triple tirabuzón. Cualquier día empezamos a ponerles ropa a los cuadros renacentistas.

Es un asco, pero parece que hay que ser políticamente correcto.
Tiempo al tiempo. Estamos fastidiando tantas cosas con ese tipo de mentalidad que todo se está yendo al garete. Tienes razón, un día nos visten el David de Miguel Ángel.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 02 Febrero, 2011, 12:43:16 pm »
Y después de haberme recorrido ayer cuatro librerías, hoy he conseguido "1974", de David Peace.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 05 Febrero, 2011, 18:50:01 pm »
Después de chorrocientasmil visitas, fisgoneos, chafarderismos, revisiones y esperas y chascos, por fin me he podido pillar DUNE, de Frank Herbert. Al fin han traído o "ha aparecido" una copia de Bolsillo, vamos, que de bolsillo poco con poco más de 700 págs. :lol:
Ni que decir tiene que me la he agenciado. :yupi:
El mes que viene me pillo por Amazon todos los de Frank Herbert de Dune que me quedan, y los tendré todos. Ignoraré los de Brian. :thumbdown:

Por fín le puedo hincar el diente. Y para celebrarlo, empezaré a leer y me veo Hijos de Dune, la miniserie. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 05 Febrero, 2011, 19:05:05 pm »
Después de chorrocientasmil visitas, fisgoneos, chafarderismos, revisiones y esperas y chascos, por fin me he podido pillar DUNE, de Frank Herbert. Al fin han traído o "ha aparecido" una copia de Bolsillo, vamos, que de bolsillo poco con poco más de 700 págs. :lol:
Ni que decir tiene que me la he agenciado. :yupi:
El mes que viene me pillo por Amazon todos los de Frank Herbert de Dune que me quedan, y los tendré todos. Ignoraré los de Brian. :thumbdown:

Por fín le puedo hincar el diente. Y para celebrarlo, empezaré a leer y me veo Hijos de Dune, la miniserie. :smilegrin:

Pero, ¿ya lo habías leído? Lo digo por que entiendo que no, y si sin empezar el primero ya piensas en comprar el resto... es mucho lanzarse de cabeza. Que, a ver, fué Mi Saga de ciencia ficción allá por mi adolescencia, pero eso no asegura que a ti te vaya a entusiasmar.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 05 Febrero, 2011, 19:31:20 pm »
Es que soy "asín" de lanzado. Y al precio que van en Amazon... aprendo inglés y me entretengo. Es qu ele tenía ganas a la saga, y al final, pués he picado. Sí que me gustará. Me gustó la peli, y las dos miniseries, y los libros son mucho mejores. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 05 Febrero, 2011, 19:47:41 pm »
Pues sí, entonces te gustarán seguro, ya irás comentando cuando los leas.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 05 Febrero, 2011, 22:14:52 pm »
Hecho. :thumbup:
Esta noche ya empiezo con Dune. Me lo intentaré pulir antes que me lleguen los demás libros el mes que viene. :alivio:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 06 Febrero, 2011, 10:27:03 am »
Para mí, el primero fue el mejor de los seis.
Luego, cada tomo posterior trata distintos temas.
Y haces bien en no comprar nada de lo escrito por su hijo.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 06 Febrero, 2011, 17:31:17 pm »
Sí. Además para más inri, cuando voy por el Carrefour o las librerías, de los que más hay son los del hijo. :torta:
De "Gusanos de Arena de Dune", por aquí, hay para aburrir. :wall:
Y es un "milagro" que hubiera este ejemplar de la primera. Creo que Mesías e Hijos de Dune también están por aquí. Mañana lo miro y confirmo. Si me puedo pillar algunos aquí, me ahorro de pedirlos a Amazon.
¿Alguna tienda on-line seria española, que no sea Casa del Libro, de la que no he oído cosas buenas?. Para pillarme los que quedan aquí. :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 06 Febrero, 2011, 17:37:55 pm »
Sí. Además para más inri, cuando voy por el Carrefour o las librerías, de los que más hay son los del hijo. :torta:
Y es un "milagro" que hubiera este ejemplar de la primera. Creo que Mesías e Hijos de Dune también están por aquí. Mañana lo miro y confirmo. Si me puedo pillar algunos aquí, me ahorro de pedirlos a Amazon.
¿Alguna tienda on-line seria española, que no sea Casa del Libro, de la que no he oído cosas buenas?. Para pillarme los que quedan aquí. :)
Yo fui tonto y piqué con los cuatro primeros libros del hijo: La Casa Atreides, La Casa Harkonen, La Casa Corrino y La Yihad Butleriana, pensando que la genética era una ciencia exacta y que, en algún momento, el hijo sabría escribir tan bien como el padre, ... pero me equivoqué.

En cuanto a dónde conseguir los libros, yo veo a menudo la edición de bolsillo en El Corte Inglés.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #567 en: 06 Febrero, 2011, 18:11:34 pm »
Yo fui tonto y piqué con los cuatro primeros libros del hijo: La Casa Atreides, La Casa Harkonen, La Casa Corrino y La Yihad Butleriana, pensando que la genética era una ciencia exacta y que, en algún momento, el hijo sabría escribir tan bien como el padre, ... pero me equivoqué.

Yo con tres. Y algún día los leeré, y seguro que no son tan malos como el principio del primer capítulo :disimulo:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 06 Febrero, 2011, 18:17:48 pm »
Pués ahora que lo dices, Manolo, en Tarragona hay un Corte Inglés. pero hasta Abril igual no puedo ir. A ver si hay alguno por aquí cómo creo, y si no les voy pidiendo los que falten. :)

Pués a día de hoy(7 de Febrero), he ido a la librería normal a ojear y si, de los 5 tienen 4. Mesías de Dune ya se lo encargaré, que al no ser cómic de Planeta espero que no tarden dos años cómo ya va esperando el 1 de DMZ, anda que si no es por Astel... :wall:
Bueno, que enseguida me pondré a ficharlos, y me ahorro de pedirlos fuera. Lo que no me ahorro en dinero, me lo ahorro en tenerlo en castellano y poder comprar otras cosas allí. :lol:
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 10:37:05 am por Caótico Fanegas »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 08 Febrero, 2011, 11:54:51 am »
Y después de haberme recorrido ayer cuatro librerías, hoy he conseguido "1974", de David Peace.
Ayer empecé a leerlo, y hoy he comprado "1977", el segundo libro de la tetralogía.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines