Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #285 en: 05 Diciembre, 2013, 12:05:02 pm »
Nueva información por parte de Lou Ferrigno apunta a que Hulk volverá a tener peli tras Vengadores 2. Será verdad?
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19081

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #286 en: 06 Diciembre, 2013, 13:16:04 pm »
Nueva información por parte de Lou Ferrigno apunta a que Hulk volverá a tener peli tras Vengadores 2. Será verdad?
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19081

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo lo daba ya por hecho. Es más, cuando adelantaron Ant-Man de noviembre a julio del 2015, yo ya dije que en noviembre tendría que caer algo sí o sí. Se tienen que acostumbrar a hacer 3 películas al año, coñis, que si no, los actores se les van a hacer viejetes. Y además, todo el mundo quiere ver a sus héroes favoritos cuanto antes mejor.
Pensándolo bien, dejaría el hueco (si existiese) de noviembre '15 para el Dr. Extraño y ya en abril, como SuperBlockbuster: The Indestructible Hulk.

¿Qué os parece?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #287 en: 06 Diciembre, 2013, 20:33:39 pm »
Nueva información por parte de Lou Ferrigno apunta a que Hulk volverá a tener peli tras Vengadores 2. Será verdad?
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19081

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo lo daba ya por hecho. Es más, cuando adelantaron Ant-Man de noviembre a julio del 2015, yo ya dije que en noviembre tendría que caer algo sí o sí. Se tienen que acostumbrar a hacer 3 películas al año, coñis, que si no, los actores se les van a hacer viejetes. Y además, todo el mundo quiere ver a sus héroes favoritos cuanto antes mejor.
Pensándolo bien, dejaría el hueco (si existiese) de noviembre '15 para el Dr. Extraño y ya en abril, como SuperBlockbuster: The Indestructible Hulk.

¿Qué os parece?

Salu2.

Hombre, no sé yo si tienen intención de avanzar una de las películas a noviembre. Lo veo un poco justo.
Tienen dos fechas confirmadas para 2016 y una para 2017, de las cuales una podría ser para Hulk. Yo eso lo veo más factible.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #288 en: 07 Diciembre, 2013, 10:36:31 am »
Rock, no me refería a avanzar, sino a sacar otra más de la manga.

Por ejemplo, "Proyecto sin nombre nº3" es de mayo de 2016. Simplemente que esta se "renombrase" como nº4, y una nueva nº3 en noviembre.
¿No?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #289 en: 07 Diciembre, 2013, 10:40:18 am »
Rock, no me refería a avanzar, sino a sacar otra más de la manga.

Por ejemplo, "Proyecto sin nombre nº3" es de mayo de 2016. Simplemente que esta se "renombrase" como nº4, y una nueva nº3 en noviembre.
¿No?

Sí, ya te entiendo. Pero de todas fomas lo veo muy justo, normalmente las películas se anuncian con más de dos años de antelación.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #290 en: 07 Diciembre, 2013, 16:49:23 pm »
Aaaaaaaaaaaa. Justo de ajustado. Había entendido justo de justicia.  :torta: :torta: Sorry.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #291 en: 05 Noviembre, 2014, 20:29:48 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #292 en: 21 Abril, 2015, 21:31:50 pm »
Joss Whedon y Mark Ruffalo insinúan "increíbles" planes para Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aquí podéis ver esta ilusionante información:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/21/cine/insinuan-increibles-planes-para-hulk-en-el-ucm/
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #293 en: 21 Abril, 2015, 21:51:03 pm »
Esperemos que de una vez anuncien una nueva peli de Hulk  :wall: O la menos esa serie que se tenía pensado hacer que al final no se ha vuelta a hablar de ella...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #294 en: 21 Abril, 2015, 23:49:06 pm »
Joder, a ver si se confirma de una vez una nueva peli de Hulk!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #295 en: 22 Abril, 2015, 07:25:55 am »
A mi la de Norton me pareció infumable.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #296 en: 22 Abril, 2015, 16:40:07 pm »
A mi la de Norton me pareció infumable.

+1
Yo soy de los que defiende la de Bana a muerte.
Lo que tampoco quiero es que manden a Hulk al espacio. Caray, que está todo el mundo obsesionado con eso. Sí, Planet Hulk moló, pero joder, también hay muchísimas historias de Hulk en tierra la mar de decentes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #297 en: 22 Abril, 2015, 17:49:20 pm »
A mi la de Norton me pareció infumable.

+1
Yo soy de los que defiende la de Bana a muerte.
Lo que tampoco quiero es que manden a Hulk al espacio. Caray, que está todo el mundo obsesionado con eso. Sí, Planet Hulk moló, pero joder, también hay muchísimas historias de Hulk en tierra la mar de decentes.

Sí, yo preferiría también una trama en la tierra. Con el Lider sobretodo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #298 en: 02 Noviembre, 2015, 18:36:12 pm »
Parece que estará complicado ver una nueva peli individual de Hulk...

http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-ruffalo-cree-que-una-pelicula-en-solitario-de-hulk-esta-lejos-de-hacerse-realidad-y-habla-de-sus-futuras-apariciones

No sé si ya lo habéis hablado... Me sorprendió ver al General Talbot en Agentes de SHIELD. Siempre consideré que Hulk (2003) seguía teniendo validez, pese a que la secuela, Increíble Hulk (2008), cambiaba el origen del personaje. De hecho, el comienzo de esta segunda parte en Brasil es un pequeño guiño a la peli de Ang Lee. Pero la aparición en Agentes de SHIELD de Talbot, quien murió en Hulk, definitivamente suprime ese filme de la continuidad.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #299 en: 03 Noviembre, 2015, 10:25:32 am »
Siempre pueden decir que era el hermano o el primo de Talbot. Me quedo con el de Agentes de SHIELD por su físico y por su desarrollo dentro de la historia.

Sobre Hulk hay muchos detalles de ese estilo y la mayoría concurren en guiños a la serie de Hulk de los 70. La máquina que lo transforma en la escena inicial de TIH, puede ser una búsqueda de cura y no el origen. En Vengadores Coulson le cuenta al Capi en el Quinjet que Banner intentaba duplicar el suero del supersoldado en vez de hacer explotar sapos por radiación gamma. Pero nunca dejan claro el origen, pudiendo enlazar claramente las dos películas salvo detallitos puntillosos. Como dices incluso enlazas la localización final de una con la localización inicial de la otra.

Banner es el único personaje que ha besado a Jennifer Connely, a Liv Tyler y a Scarlett así que puede tener todos los detallitos verdes que le de la gana. :smilegrin: :smilegrin:

Mucho mejor una peli suya en solitario que incluirlo con calzador en Ragnarok, miedito da.
« última modificación: 03 Noviembre, 2015, 10:29:08 am por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines