Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Uncharted  (Leído 43770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #90 en: 25 Octubre, 2010, 14:18:20 pm »

 ps3, además ¿para que sirve eso del platino?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #91 en: 25 Octubre, 2010, 15:53:39 pm »

 ps3, además ¿para que sirve eso del platino?

Para subir nivel en tu perfil online...vamos, para nada :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #92 en: 25 Octubre, 2010, 16:06:48 pm »
 :lol:

pues servir servir no sirve para nada, simplemente es la satisfacción personal de saber que has controlado todos los aspectos del juego y que lo has completado enterito!

para mi es una motivación a la hora de jugar, gracias a los trofeos exprimo los juegos al máximo, antes jugaba a un juego me lo pasaba y listo, ahora me obligo a encontrar todos los coleccionables, matar de todas las formas posibles, ver todos los recobecos del juego, jugar en su máxima dificultad, etc......

Yo disfruto más de los juegos cuando voy a por el platino  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #93 en: 25 Octubre, 2010, 18:16:31 pm »

 Mmm entonces el platino me la trae al fresco  :lol:

 Yo suelo jugar al juego en modo difícil (normal si es excesivamente chungo) y una vez pasado me lo vuelvo a pasar de nuevo en el modo más difícil intentando conseguir los objetos que me he saltado con el objetivo de conseguir los extras que ofrece el juego una vez conseguido o si a la de muchos intentos me canso o veo que no puedo se cambia de juego.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #94 en: 25 Octubre, 2010, 21:41:15 pm »
:lol:

pues servir servir no sirve para nada, simplemente es la satisfacción personal de saber que has controlado todos los aspectos del juego y que lo has completado enterito!

para mi es una motivación a la hora de jugar, gracias a los trofeos exprimo los juegos al máximo, antes jugaba a un juego me lo pasaba y listo, ahora me obligo a encontrar todos los coleccionables, matar de todas las formas posibles, ver todos los recobecos del juego, jugar en su máxima dificultad, etc......

Yo disfruto más de los juegos cuando voy a por el platino  :smilegrin:

Hombre, exprimirlos se exprime bastante, y ahi esta la bueno de los trofeos. Pero el problema es que hay gente OBSECIONADA con estos,capaces de jugar a un FIFA de hace años para rascar 1 bronce, o pasarse el Little Big Planet solo por trofeos, o pasarse un Heavy Rain para el platino mientras raja de él...eso es obcesion

O, tambien, alog que me dijeron ayer cuando un colega estaba intentando ayudarme a pasarme una cosa del Kingdom Hearth 1, cuando otro me dijo "Si no tiene trofeos"... seguramente lo dijo en coña, pero refleja lo que mucha gente piensa, y es que prefieren preguntar si el platino es facil antes de si el juego es bueno (Por cierto, hay gente que se ha pasado el Hannah Montana... :thumbdown: )

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #95 en: 26 Octubre, 2010, 00:02:52 am »


 hombre supongo que mucho jovenzuelo con ganas de impresionar a sus amigos y/o rivales del online si que les motivará el platino y esas cosas, a mí que por el momento tengo 0 contactos en la play y todavía no he jugado ni un online con ella la verdad es que poco me importa, intento exprimir los juegos para ver todo lo que ofrecen pero tanto me dá si consigo medallitas con ello o no.

 por cierto buena noticia sobre el uncharted

 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc54171e6226&pic=GEN

  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #96 en: 26 Octubre, 2010, 08:50:41 am »
Hombre yo reconozco que he jugado juegos que alomejor no hubiera jugado si no fuera a por los trofeos, pero que me alegro de haberlos jugado (más bien lo de los trofeos es una excusa para jugar a más juegos), por ejemplo se me ocurre el Wanted o el Lobezno, son juegos que igual si no hubieran tenido trofeos no los habria pillado, los conseguí muy baratos y luego los he cambiado por otros y me alegro de haberlos jugado porque me han gustado bastante.

Yo no entiendo a la gente que juega juegos que no le gustan solo para sacar trofeos, vease Hanna Montana o juegos infantiles en general, con platinos fáciles y que la gente se los traga solo para subir sus estadisticas. Yo juego a juegos que me gustan, y a los que veo que les puedo sacar el platino voy a por ello, a los que no porque son dificiles o no se me dan bien no dejo de jugarlos por ello, simplemente me saco lo que puedo y hasta ahi llego, por ejemplo el MW2, me pasé todo el modo historia y unas cuantas OPs y tengo el platino al 38%, lo que me queda sé que me costaría muchisimo asique de momento paso y ahi está en la estantería, vamos que no me dejo los cuernos, no sé si me explico....


a mí que por el momento tengo 0 contactos en la play y todavía no he jugado ni un online con ella la verdad es que poco me importa, intento exprimir los juegos para ver todo lo que ofrecen pero tanto me dá si consigo medallitas con ello o no.

Tienes que ponerle solución a eso, en serio, te digo que lo mejor sin ninguna duda de la nueva generación de consolas es el poder jugar online. Yo al principio tampoco le daba mucha importancia, pero sobre todo desde que pillé el Red Dead y el Modnation, empecé a jugar con gente, me compré el Headset y desde entonces paso MUY buenos ratos jugando online, conoces a gente y todos los juegos se hacen mucho más amenos y divertidos que jugando solo. En serio te lo recomiendo encarecidamente  :contrato:

Sin probar el online, no puedes decir que exprimes los juegos  :disimulo:  , exprimes una parte de ellos, en algunos como Uncharted 2 por ejemplo será un 20% del juego, pero en otros como la mayoría de shooters seguramente el peso del online sea muy superior al del offline en el total de la experiencia jugable del título....
« última modificación: 26 Octubre, 2010, 08:53:56 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #97 en: 27 Octubre, 2010, 17:05:37 pm »

 bueno acabaré probando el online del juego, ¿tiene alguna misión chula o es todo el rato unos contra otros mata mata en plan counter strike?

 me quedan solo dos capítulos para conseguir el juego en aplastante  :yupi: y solo 4 trofeos  :yupi: por cierto, en la pantalla de las medallas, a la izquierda de algunas sale como una especie de trofeo ¿que significa?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #98 en: 28 Octubre, 2010, 14:48:05 pm »

 Juego superado en aplastante y con los 101 trofeos conseguidos, ahora me falta sólo una medalla para conseguir el maestro de puño de hierro...recuerdo que esta medalla tampoco la conseguí en el 1º, ya estoy hasta los mismisimos de intentarlo en el capítulo 15 el tren descarrilado, o los mato con solo un tiro o con solamente dos (para los de negro) no basta para rematarlos pero 3 los matan... :wall: :wall: :wall: para lo único que me interesa es para el último traje oculto que no se cual es.

por cierto me encanta el drake donuts  :lol: tope redondo me recuerda al profesor chiflado, me han decepcionado los de gengis khan y Francis Drake, esperaba alguna representación de ellos y no solamente sus esqueletos con algún adorno...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #99 en: 28 Octubre, 2010, 15:28:59 pm »

ahora me falta sólo una medalla para conseguir el maestro de puño de hierro...recuerdo que esta medalla tampoco la conseguí en el 1º, ya estoy hasta los mismisimos de intentarlo en el capítulo 15 el tren descarrilado, o los mato con solo un tiro o con solamente dos (para los de negro) no basta para rematarlos pero 3 los matan... :wall: :wall: :wall: para lo único que me interesa es para el último traje oculto que no se cual es.

Lo mejor es hacerlo en fácil en el primer nivel que vas con Sully por la selva, cuando llegas a un casetilla de madera y cojes las primeras grandas de una caja encima de una mesa y Sully se pone enfrente parapetado en una colina con un francotirador (no se si me he explicado bien para que reconozcas la zona), bueno pues ahi en fácil es muy simple te pones la pistola y los vas cojiendo uno a uno, disparo + puñetazo y cae, y así hasta salte el trofeo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #100 en: 28 Octubre, 2010, 15:31:01 pm »

 gracias Norrin probaré a ver que tal que en la nieve ya no puedo más  :thumbup:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #101 en: 25 Noviembre, 2010, 20:38:26 pm »

 novedades sobre el salto de Nathan a la gran pantalla

 http://www.hobbynews.es/noticias/mark-wahlberg-sera-nathan-drake-9723

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #102 en: 12 Diciembre, 2010, 11:40:49 am »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Uncharted
« Respuesta #103 en: 12 Diciembre, 2010, 14:39:13 pm »
Solo puedo decir  :babas: :babas:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #104 en: 12 Diciembre, 2010, 14:59:57 pm »
En erero sale??  :puzzled



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines