Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Uncharted  (Leído 43761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #60 en: 28 Abril, 2010, 11:13:41 am »
Alguno que otro, si

Pero los mejores son los Japoneses  :lol:

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #61 en: 17 Mayo, 2010, 20:27:51 pm »
Jugué a la primera parte en su momento y me encantó.

Éste jueves me pillé la segunda y... ufff :palmas: :adoracion:. Mantiene la esencia del primero y todo son mejoras, y el multijugador es impresionante. Estoy en otros clanes (uno de Fifa y otro de CoD WaW), pero si alguno quiere agregarme para jugar, encantado.

Eso si, la ID por MP, que no me fío :centrate:.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre, 2010, 08:18:08 am »
Bueno pues ya empiezan los rumores de la tercera entrega, parece que algo ha dicho Emily Rose, la encargada de poner voz a Elena Fisher en el videojuego (con la que por cierto tiene un gran parecido)....

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288957-elena_fisher_nos_confirma_nuevo_uncharted.html
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #63 en: 17 Septiembre, 2010, 11:55:55 am »

 Al fin me he animado a empezar con estos juegos y, aprovechando que ayer tenía el día libre me pegué un vicio de esos antológicos... sólo deciros que empecé ayer y ya estoy por el tiroteo del barco que, según he podido leer es una de las ultimas fases del juego  :lol: una pena que sea tan "cortito" pero lo he disfrutado mucho, los escenarios son geniales, la historia adictiva y el sistema de juego intuitivo.

 La única pega es que lo he encontrado un poco fácil, he jugado en el nivel normal, debería probar el difícil supongo pero exceptuando algún tiroteo en el que he salido malparado la historia es bastante líneal y es difícil perder el hilo de la misma. La pena es que llevo sólo unos 43 tesoros recogidos (de 60 disponibles) y no sé si vale la pena rejugar el juego para conseguirlos o no ¿ofrecen alguna opción interesante nueva?

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #64 en: 19 Septiembre, 2010, 23:52:55 pm »

 Ya me he vuelto a pasar el juego, esta vez en modo difícil (tiene algunas escenas realmente chungas) y consiguiendo todos los tesoros y la mayoría de las medallas. Sólamente me faltan dos medallas la del nivel extremo que lo intentaré en breve pero me dá a mi que va a ser muyyyy dificil y la de matar de un golpe a 5 tios seguidos que se me hace imposible. ¿alguna sugerencia?

 Esta segunda jugada me ha permitido deleitarme bien con algunos escenarios y son impresionantes... cuando acabe el modo aplastante (o me rinda con él) pasaré al Uncharted 2.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #65 en: 27 Septiembre, 2010, 13:17:19 pm »
Dale ahi al aplastante con dos coj..... además si te pasas el primero en aplastante el segundo se hace solo, es  mucho más fácil  :smilegrin:

Yo tengo los platinos de los dos juegos y la verdad es que los disfruté a tope, lo más dificl el modo aplastante por supuesto, del otro trofeo que comentas no recuerdo ahora mismo como era.....hace ya tiempo que me los acabé...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #66 en: 27 Septiembre, 2010, 18:12:38 pm »

 Que va, el aplastante me desespera he dado un parón en la que para mi es la zona más chunga del juego (en cualquier nivel) la parte de las alcantarillas de la fortaleza... pienso retomarlo a ver si consigo superarla y en breve ponerme con la segunda parte. Encima sin poder usar los trofeos conseguidos como las armas...

 Ya he conseguido la medalla que me faltaba en el primer nivel de todos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #67 en: 28 Septiembre, 2010, 08:45:37 am »
No te rindas que al final sale, además viene hasta bien. Yo gané mucha punteria con el Uncharted  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #68 en: 28 Septiembre, 2010, 10:12:53 am »
 jejeje si pero es bien complicado, acostumbrado más a los shooters con la Wii me cuesta mucho más apuntar con el mando de play iré poco a poco que sino me saturo con tantos disparos y muertes y vueltas a intentar...

 por cierto ¿alguno ha conseguido la pistola de Eddie Raja, esa de oro? ¿que hace?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #69 en: 12 Octubre, 2010, 22:49:50 pm »

 al fin he empezado a jugar a la segunda parte, no sé si es que ya no es novedad pero por el momento (llevo jugados sólo tres capítulos) no me gusta tanto como la primera supongo que todavía no me ha enganchado la historia aunque la sidekick de la secuela mola más que la periodista de la primera  :amor:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #70 en: 13 Octubre, 2010, 20:57:56 pm »

 al fin he empezado a jugar a la segunda parte, no sé si es que ya no es novedad pero por el momento (llevo jugados sólo tres capítulos) no me gusta tanto como la primera supongo que todavía no me ha enganchado la historia aunque la sidekick de la secuela mola más que la periodista de la primera  :amor:

Al principio es mas aburrido, luego mejora bastante

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #71 en: 14 Octubre, 2010, 02:22:55 am »

 Te tengo que dar la razón  :adoracion: he jugado hasta el capítulo 18 y  :babas: me gustaría estar en algunos de los sitios que visita el jodío de Drake  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #72 en: 15 Octubre, 2010, 16:10:04 pm »

 Ya me he pasado el juego y la verdad es que es  :leche: empezó flojito pero ha ido subiendo el nivel hasta ser trepidante. Ahora me toca sacar medallitas y pasarmelo en aplastante a ver que tal se me dá. El nivel de dificultad lo he encontrado más contenido que el de la primera parte, han sido pocos los combates en los que me han matado jugando en difícil (he muerto decenas de veces más haciendo el mono con los saltos que a balazos  :lol:). Habrá que ver que tal en aplastante ya que parece que será más asequible que en el 1 que era demencial  :wall:

 el nivel argumental y gráfico son increíbles, a veces me quedaba  :babas: disfrutando de un paisaje tras acabar con los enemigos una gozada,el único fallo ha sido que no puedo comprar la ballesta con lo que me gusta ese arma

 ahora a esperar la tercera parte, a saber de que tratará voto por un misterio de Egipto o la Roma clásica  :amor:

 PD: ¿alguno juega al online?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #73 en: 15 Octubre, 2010, 16:56:15 pm »
PD: ¿alguno juega al online?

  :hola:

Servidor, y Hiroim tambien :lol: No se si te tenog agregado, te agregpm y echamos una partidita uno de estos dias?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #74 en: 15 Octubre, 2010, 23:30:47 pm »

 yo puedo jugar entre semana, los findes viene mi novia a casa y no suelo conectar la consola. a ver si este domingo miro mi nick (que la verdad no recuerdo ni cual es) y te envío un privi. Nunca he jugado online con la play y hará un año que la tengo...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines