Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Uncharted  (Leído 43885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #210 en: 06 Marzo, 2012, 11:01:13 am »
Pues yo la Playstation 3 la he rentabilizado con:

-Red Dead Redemption
-Uncharted 2
-GTA IV
-Uncharted 3
-Prince of Persia Trilogy: Por el Prince of Persia: Sands of time, básicamente, las secuelas no me gustan. El primero es excelente y le gustará a cualquiera que disfrute con los Uncharted.
-Uncharted

Todos estos juegos me parecen de un grandísimo nivel. Sin embargo, el GTA IV, me ha decepcionado un poco, siempre en comparación con el Vice City y el San Andreas y porque yo siempre exijo la máxima jugabilidad a Rockstar. Aún así, un grande.

También he jugado a los Fifa, Pro, Call of Duty... pero esos en casas de amigos, jugar solo me aburre mucho. Y al Spider-Man Shattered Dimensions que encontré simpático pero poco más. Y alguno más habré jugado... y también tengo bajados todos los Sonic de Mega Drive.

Y espero poder jugar a otros que habéis nombrado como Heavy Rain y L.A. Noire y descubrir otros juegos, porque la verdad estoy muy fuera del mundillo!

saludos!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #211 en: 06 Marzo, 2012, 11:14:53 am »
Chicos estamos desviando un poco el tema........os pareceria bien la idea de crear un hilo "hermano" del de "tus 10 juegos favoritos de Snes" y demás, para hablar de "Tus 10 juegos favoritos de ps3"???

se me acaba de ocurrir y creo que podria dar juego.......luego me pongo a ello ok? hasta entonces id pensando  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #212 en: 06 Marzo, 2012, 16:37:21 pm »
Chicos estamos desviando un poco el tema........os pareceria bien la idea de crear un hilo "hermano" del de "tus 10 juegos favoritos de Snes" y demás, para hablar de "Tus 10 juegos favoritos de ps3"???

se me acaba de ocurrir y creo que podria dar juego.......luego me pongo a ello ok? hasta entonces id pensando  :smilegrin:

 dale caña  :birra: yo me quedo en la parte retro pero me animaré a participar en los modernos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #213 en: 06 Marzo, 2012, 16:42:48 pm »
Me olvidaba del Heavy Rain........que juegazo....

En serio?  :puzzled: Porque lo vi el otro día muy bien de precio pero me dijeron que no es gran cosa. A mí la verdad es que me atrae bastante.
Ah, y por fin me van a pasar Uncharted 3  :yupi: Espero que no tarden mucho  :sospecha:

Juegazo del 10. Solo por la historia, merece la pena

Por cierto, ¿Alguien tiene los descargables de Uncharted 3? Sobretodo, los nuevos cooperativos

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #214 en: 23 Abril, 2012, 17:32:13 pm »
Uncharted 3 podria tener version GOTY (ya sabeis,la que viene con todo los DLC incluidos),el 11 de mayo
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #215 en: 23 Abril, 2012, 22:59:26 pm »
Uncharted 3 podria tener version GOTY (ya sabeis,la que viene con todo los DLC incluidos),el 11 de mayo

 otra que estoy esperando, al igual que la de Batman que también han anunciado hoy  :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #216 en: 06 Octubre, 2012, 12:26:17 pm »

 Por fin tengo en mi poder la edición GOTY del Uncharted 3  :yupi: :yupi: :yupi: ahora a encontrar tiempo para disfrutarlo que le tengo ganas tras emocionarme con los dos primeros

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #217 en: 09 Octubre, 2012, 23:16:00 pm »

 No he tardado mucho en darle prioridad al juego :lol: ya me lo he pasado en 10 horitas y poco  :yupi: :yupi: :yupi: lo he disfrutado como un enano, me ha encantado aunque la dificultad (he jugado en media) roza el ridículo... Ya he empezado la segunda vuelta en modo superhipermegadifícil  :smilegrin: y la cosa pinta mejor.

 Como en todos los uncharted, aparecen por el final los enemigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al menos en este duran poco, tienen una explicación más o menos coherente y no abusan tanto de ellos como en los otros juegos.

 La ambientación impresionante, he pasado agobio, calor, sed... y sigo diciendo que Nathan debería presentarse al Iron Man, es una fiera el jodío  :lol:

 Tal y como he comentado, toca segunda vuelta, tras la cual me quedará ir a por los logros que me falten, este tipo de juegos suelo pasármelos 3 veces generalmente lo cual extiende muchísimo su duración y los amortizo bien

  :hola:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #218 en: 10 Octubre, 2012, 10:01:18 am »
Yo a este, en el 2º juego, pille una enganchada al On-Line, que dejaba a los amigos de lado en el Call of Duty, para poder jugar a este  :lol:

Lo que pasa que al final pues pasa lo que pasa que empece con otros juegos y lo deje, despues juegue al 3º y el On-Line no me gusto nada.  :(

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #219 en: 10 Octubre, 2012, 15:48:24 pm »

 A mi como eso del online no me va...

 Tengo la espinita clavada del 2º en el que no conseguí uno de los trofeos grrr... y he visto que en este dos de los trofeos son relacionados con el online con lo que seguramente no conseguiré nunca el platinum  :no:

 De todas formas volver a recomendar encarecidamente este juego, o mejor dicho JUEGAZO que seguro que cualquiera lo disfrutará muchísimo, así como las dos partes anteriores que fijo que se pueden encontrar a buen precio

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #220 en: 11 Octubre, 2012, 11:47:33 am »
Y muchos ponen a Nathan Fillios (Castle) para encarnar a Nathan Drake a la pantalla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #221 en: 11 Octubre, 2012, 17:04:02 pm »

 con 5 añitos menos y un buen entrenador personal podría pasar perfectamente por él...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #222 en: 17 Octubre, 2012, 20:18:04 pm »

 Ya he hecho la segunda vuelta en modo aplastante y he conseguido los 101 tesoros  :yupi: ahora me faltan un par de trofeos y probaré a ver si consigo el platino  :smilegrin:

 La putada es que al ser la edición GOTY lleva un montonazo de DLCs y "sólo" llevo el 48% del juego superado... :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #223 en: 21 Octubre, 2012, 21:12:56 pm »

 Tras unos añitos siendo poseedor de la playstation 3, por fin puedo decir: "He conseguido un Trofeo de platinoooo"  :yupi:

 He conseguido el trofeo que me faltaba del juego offline y he jugado un rato al online; el modo enfrentamiento no me ha gustado mucho, demasiado estress y mucho nivel por parte de los pipiolos pero el modo cooperativo me ha gustado más, he conseguido llegar hasta nivel 11 pero algunos me abandonan cuando ven que no me muevo a su ritmo de muerte y destrucción...  :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #224 en: 02 Febrero, 2013, 17:23:34 pm »
Estoy jugando al Uncharted 3 y tengo un pequeño problema.
Estoy en la fase en la que escapan de la casa que está ardiendo, pero cuando salta el vídeo, sale la pantalla en negro y no continúa el juego.  :puzzled:
Lo curioso es que pensé que era del disco y lo cambie en la tienda, pero con el nuevo me ha pasado lo mismo. No se ahora mismo que actualización tengo, pero voy a intentar hacer una actualización más moderna, por si es del software.Pero esto me resulta muy raro, porque he estado echando un vistazo y no le pasa a nadie por aquí.
Con las ganas que tenía de jugar al juego.  :(
A ver si alguien me puede orientar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines