Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Uncharted  (Leído 43809 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #180 en: 01 Noviembre, 2011, 10:29:09 am »
Y ya tengo en mis manos el Uncharted 3, el principio bestial :lol:

Ahora, a esperar para que pueda usarse el online

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #181 en: 01 Noviembre, 2011, 12:06:13 pm »

 le tengo un montón de ganas a este juego, aunque para variar esperare a la versión platinum (o a la GOTY si la sacan)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Uncharted
« Respuesta #182 en: 01 Noviembre, 2011, 19:36:02 pm »
Yo también le tengo unas ganas locas aunque este lo dejare para los reyes  :birra:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #183 en: 01 Noviembre, 2011, 20:27:48 pm »
Encuanto termine con el Batman, me comprare este pero de cabeza!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #184 en: 02 Noviembre, 2011, 17:07:50 pm »
Lo tengo en casa desde el lunes......pero es un regalo y no lo puedo tocar!!!!!!!  :flaming:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Uncharted
« Respuesta #185 en: 02 Noviembre, 2011, 18:07:58 pm »
Lo tengo en casa desde el lunes......pero es un regalo y no lo puedo tocar!!!!!!!  :flaming:

 :lol:

Eso me fastidiaría mucho a mi  :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #186 en: 02 Noviembre, 2011, 20:13:24 pm »
¿Alguien me podría ayudar?

Hoy me descarge el Network Pass, y lo instale. Cuando intenté jugar online, me daba fallo y ponia que no le era posible sincronizar los niveles... ¿A alguien mas le pasa?¿Se sabe una solucion o algo?

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Uncharted
« Respuesta #187 en: 17 Enero, 2012, 01:09:54 am »
Revivo este post ya que estoy metido de lleno después de acabar AC Revelations.
Gráficamente me ha impresionado muchísimo. Los gestos faciales, viniendo del juego del Asesino, me parecen a otro nivel. Son una pasada y no solo ahí. La historia me esta gustando mucho. A mi parecer me esta resultando mas fácil que los otros, aunque espero la dificultad aplastante para dictaminar.
Leyendo los últimos mensajes de aqui, los que ya los tenéis jugado, que opinion tenéis? Joder! Que ganas de ver el final! :D

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #188 en: 17 Enero, 2012, 11:15:01 am »
Es una maravilla de Juego, en graficos, en historia y en todo.....
Yo me quede el Domingo por el Desierto, justo despues del accidente del Avion, vamos, la portada del juego.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #189 en: 17 Enero, 2012, 12:16:10 pm »
Buenas, :hola:

Pues la saga Uncharted me ha dado muchísimas alegrías. En los últimos tres meses he jugado y terminado la trilogía. Me hice con los dos primeros en versión Platinum y un amigo me dejó hace una semana el Uncharted 3. El domingo lo terminé tras un fin de semana jugando a fondo.

Hablando sobre el tercero, pero pensando también en los otros dos, es tremendamente fácil acabarse el juego (hablo del modo normal). No es sólo que el juego no sea muy largo (tampoco está tan mal) es que a mí me sobran los 3 millones de punto de control que existen repartidos por cada episodio y las plataformas automáticas (por favor, que lo hagan como en la trilogía Prince of Persia de Ps2). Creo que solventando estos dos puntos el tiempo de juego aumentaría notablemente, aunque quizá el juego perdiera ese aire "para todos los públicos".

Otra cosa es que tuve la sensación de que el juego tarda muchísimo en arrancar. Mi impresión es que pasé un montón de capítulos de la primera mitad de la historia resolviendo puzzles y echando de menos el plataformeo y la acción frenética que esperaba. Por suerte a partir de cierto momento (dos o tres capítulos antes que el del barco) se deja tanto puzzle a un lado y comienza la aventura de verdad. Tanto es así que desde ese momento y hasta lograr llegar al final es realmente difícil dejar de jugar.
Por tanto, a mi juicio, el juego está un poco descompensado y te engancha realmente una vez muy avanzada la historia. Esto no pasaba con las anteriores entregas de la saga.

Que no se me malinterprete, disfruté enormemente de la experiencia Uncharted 3 y creo que es un grandísimo juego. La historia es tan buena como podríamos esperar, se explora mejor la relación entre los personajes, Nate y Sulli derrochan carisma sin esfuerzo en todo momento, existen una respetable cantidad de acertados guiños a sagas aventureras como "Indiana Jones" (especialmente "La última cruzada") o "La momia", hay un buen número de niveles diseñados para dejarnos con la boca abierta (el del desierto, sencillamente magnífico), las localizaciones son increíbles, los gráficos excelentes y se han introducido algunos movimientos y animaciones nuevas. En definitiva, es un gran juego que difícilmente decepcionará tanto a los seguidores de la saga como a los que decidan empezar ahora con las aventras de Nathan Drake.

Sin embargo, yo noto un cierto agotamiento de la fórmula y, un leve, constante y molesto deja vu (y esto no pasaba jugando a Uncharted 2 respecto al primero, pese a las grandísimas similitudes). Si bien esta entrega cierra notablemente una trilogía maravillosa, para próximas entregas Naughty Dog debería ir pensando en introducir innovaciones en el sistema de juego.

Conclusión: Si alguien ha disfrutado de los anteriores Uncharted, que no dude en hacerse con la tercera parte, más aún creo que es un juego obligado para todos los poseedores de una Playstation 3. Eso sí, para mí el impacto de este Uncharted 3 es menor a Uncharted 2.

saludos!! :hola:

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Uncharted
« Respuesta #190 en: 17 Enero, 2012, 17:03:26 pm »
Pedazo de análisis Harry Morgan :adoracion: básicamente pensamos lo mismo. Estoy de acuerdo en que el 2 me supuso un salto de calidad respecto al 1 que este respecto al 2. También es verdad que nos mal acostumbran y luego siempre queremos derroches de calidad y demás. Para mi esta siendo un juegazo! La historia la avancé hasta el final del "cementerio" de barcos (como dice anteriormente el amigo, las localizaciones son una puta pasada O.O). Fue mi primer día con el juego y me tire mañana y tarde/noche dale que dale. Me parece que me he ventilado medio juego pero es que no quería parar. Jugar a una película es como lo veo yo. Así que a terminar la aventura y a probar que tal el aplastante. De este no me quedo sin platino ;)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Uncharted
« Respuesta #191 en: 17 Enero, 2012, 17:09:19 pm »
Juegazo con mayúsculas  :yupi: :yupi: :yupi:

Aun me queda la parte final del juego pero lo estoy disfrutando como toda la triologia. Por cierto la parte en que vas en el transatlántico es una pasada  :adoracion: :adoracion:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Uncharted
« Respuesta #192 en: 18 Enero, 2012, 11:03:33 am »
Ya he llegado a la Atlantis de las Arenas, y el diseño de la ciudad es magnifico.

Cuando pasa una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Harry Morgan muy bien analisis...aunque no tenga muchas cosas nuevas, el juego es un Señor Juego. Juegazo.

Yo he disfrutado mucho de la saga la verdad.

¿Tienen pensado hacer mas?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Uncharted
« Respuesta #193 en: 18 Enero, 2012, 16:16:24 pm »
Si parece ser que tienen pensado hacer una cuarta entrega  :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Uncharted
« Respuesta #194 en: 19 Enero, 2012, 12:05:07 pm »
una cosa, unos colegas y yo queremos pedirnos las descargas, peor parece que ahora solo hya un maximo de tres, ¿Es eso verdad? A ver si se pasa Norrin que entiende bastante y comenta algo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines