El otro día vi Paranormal Activity. Me encantan este tipo de películas filmadas con cámaras de vídeo caseras, al estilo de El proyecto de la Bruja de Blair. Porque provocar el "susto" con efectos especiales y de sonido es muy fácil, pero introducirte en la película y provocar el miedo psicológico es mucho más complicado.
El argumento: una pareja empieza a escuchar sonidos extraños por las noches en su habitación. Ella tuvo de niña una experiencia paranormal. Deciden dejar grabando una cámara de vídeo enfocando a su cama mientras duermen.
Si no os gustó REC, El proyecto de la Bruja de Blair o Monstruoso, ni se os ocurra ir a verla. A mí todas ellas me gustaron mucho. Paranormal Activity me gustó, pero me sigo quedando con las otras. Eso sí, tiene momentos inquietantes.
Parker me han dicho que no vale mucho la pelicula, que un poco truñete, pero yo tengo el gustillo de verla, por que alomejor a mi me gusta.
Si me gusto REC 1 y 2 yo creo que esta me gustara
Este tipo de películas o te encantan o no las puedes soportar. La clave está en conseguir introducirte en la película, como si fueses tú el que está filmando (nada de "pásame las palomitas" o "voy al baño y enseguida vuelvo"

). Si lo consigues, pasas momentos inquietantes. Por supuesto, verla de noche, y a ser posible sin demasiada gente en la sala (ya puestos

).
Ya te digo, a mí me gustaron más
REC y
El proyecto de la Bruja de Blair, pero esta también consigue algo de ese miedo psicológico. Hay gente que no les gusta nada este tipo de películas, incluso quien dice que se marea por el movimiento de la cámara (en ésta la cámara se mueve bastante menos porque la mayor parte del tiempo está fija).