Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129855 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #375 en: 09 Noviembre, 2009, 16:30:16 pm »
Pues a mí El curioso caso de Benjamin Button me pareció un pestiño. Si algo que no soporto es que una película vaya con pretensiones de ser una obra maestra (y no lo consiga, por supuesto).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 09 Noviembre, 2009, 16:38:06 pm »
Sí, la verdad es que intenta ser obra maestra (con tanto momento emotivo y tantas ''reflexiones sobre la vida'') pero a pesar de no serlo, tampoco lo veo como mala peli, ni mucho menos.

Vamos, que una película que intenta ser obra maestra y otra que no, deberían ser vistas de la misma manera. Lo demás serían prejuicios.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #377 en: 09 Noviembre, 2009, 16:43:29 pm »
No, hombre, cada película/libro/tebeo hay que verlo de una manera particular. Creer que todos son iguales y pueden ser juzgados con el mismo baremo sí es un gran prejuicio.

Aparte, que es una película larga y aburrida, con escenas que no llevan a ninguna parte, con momentos que quedan bien en un corto pero no dentro de una historia larga. Peor aún, cuando interrumpía la historia con el "abuela, ¿sigo leyendo?". En general, los personajes ni interesan ni preocupan.

Yo no entendía esa manía de que tenían que darle el oscar a la mejor película, cuando era evidentísimo que no se lo merecía.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 09 Noviembre, 2009, 16:50:21 pm »
No, hombre, cada película/libro/tebeo hay que verlo de una manera particular. Creer que todos son iguales y pueden ser juzgados con el mismo baremo sí es un gran prejuicio.

¿El no tener prejuicios es un prejuicio? ¿Por qué debería ver de manera distinta un Benjamin Button sin intentar ser obra maestra, y uno que sí lo intenta, si ambos tienen exactamente el mismo contenido?

Aparte, que es una película larga y aburrida, con escenas que no llevan a ninguna parte, con momentos que quedan bien en un corto pero no dentro de una historia larga. Peor aún, cuando interrumpía la historia con el "abuela, ¿sigo leyendo?". En general, los personajes ni interesan ni preocupan.

Bueno, eso ya es otra cosa  :P Y sí tiene escenas que no llevan a ninguna parte y se hace larga y aburrida en ocasiones (sobretodo primera mitad), pero los personajes tampoco me parecieron tan malos (los de abuela, ¿sigo leyendo? sí  :lol: ) y había alguno incluso bueno (será que soy poco exigente).

¿Qué escenas son esas que quedaban mejor en un corto? Es que había algunas que aunque en principio no llevaban a nada, cobraban su sentido o simplemente enriquecían la obra, que trataba básicamente de un tipo que quería ser normal  :P (a ver cómo encajan eso en una peli  :lol: )

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #379 en: 09 Noviembre, 2009, 16:53:29 pm »
¿Qué escenas son esas que quedaban mejor en un corto? Es que había algunas que aunque en principio no llevaban a nada, cobraban su sentido o simplemente enriquecían la obra, que trataba básicamente de un tipo que quería ser normal  :P (a ver cómo encajan eso en una peli  :lol: )

Por ejemplo, la del tipo que mencionaba las siete veces que le caía un rayo me pareció que hubiese quedado muy bien en otro contexto.

Pero la más evidente es la de cuando la chica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 Noviembre, 2009, 16:57:35 pm »
No he visto "El curioso caso de Benjamin Button", pero he estado tentado de comprar el libro en que está basada la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Noviembre, 2009, 17:00:04 pm »
La del accidente del coche me parece de las mejores escenas de la película, no me la quites de ahí, hombre  :lol: Además, tras esa escena comienzan a suceder cosas relacionadas con ese momento (aunque a mí que me expliquen como Button sabía que la tendera había roto con su novio  :lol: )
Y lo de los rayos era gracioso... no sé, en principio no tiene mucho que ver con la historia, pero entre tanta lagrimita quedaba bien un poco de humor, y en total, juntando todo lo que aparece del personaje, y los vídeos de los rayos, no supera el minuto. Tampoco molesta demasiado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #382 en: 09 Noviembre, 2009, 17:06:20 pm »
¿El no tener prejuicios es un prejuicio? ¿Por qué debería ver de manera distinta un Benjamin Button sin intentar ser obra maestra, y uno que sí lo intenta, si ambos tienen exactamente el mismo contenido?

No pueden tener el mismo contenido.

Lo que quiero decir es que Benjamin Button está escrita/dirigida/interpretada intentando hacer una obra maestra. Mucho asunto filosófico y sentimental metido directamente, sin disimularlo dentro de una historia. Es lo que no me gusta, cuando se quiere demostrar lo profunda que es una historia a costa de no contar una historia.

La del accidente del coche me parece de las mejores escenas de la película, no me la quites de ahí, hombre  :lol:

Es de lo mejor, totalmente.  :thumbup:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Noviembre, 2009, 17:09:40 pm »
Pues a mi me pareció maravillosa. No se si obra maestra, por que no se que hace que una obra se "obra maestra", pero maravillosa. Hacía mucho que una película no me emocionaba tanto.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Noviembre, 2009, 17:13:57 pm »
por que no se que hace que una obra se "obra maestra", pero maravillosa.

Supongo que según para quién. En mi caso, tener el menor número de fallos posibles, y destacar en muchos aspectos  :eureka: Vamos, que no es imposible, pero sí difícil.

Lo que quiero decir es que Benjamin Button está escrita/dirigida/interpretada intentando hacer una obra maestra. Mucho asunto filosófico y sentimental metido directamente, sin disimularlo dentro de una historia. Es lo que no me gusta, cuando se quiere demostrar lo profunda que es una historia a costa de no contar una historia.

Como en Babel, vamos  :lol: No sé qué es lo que me pasa, pero tengo como un imán para este tipo de películas. Ninguna obra maestra, pero Babel también me gustó  :lol: Benjamin más, porque en este caso creo que sí había historia (saca de la literatura, directamente, pero historia).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 09 Noviembre, 2009, 17:17:09 pm »
las 2 son buenas películas.

el momento accidente y lo de los rayos para mi también son de lo mejor de la película, no quitaría ninguna de las 2.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Noviembre, 2009, 23:27:06 pm »
Yo si que he visto la de Benjamin Button...y me gusto mucho...
El abuelete de los rayos es un maquina!

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #387 en: 11 Noviembre, 2009, 00:10:22 am »
Ey, ¿qué opináis del género de "películas protagonizadas por un padre y un hijo que deben luchar juntos contra la adversidad, incluso si ello implica el uso de armas de fuego"? Creo que sacan una dentro de poco:

Y aún más evidente:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 11 Noviembre, 2009, 00:13:05 am »
Pues te diria que me suena bastante bien... :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 11 Noviembre, 2009, 00:23:15 am »
Ey, ¿qué opináis del género de "películas protagonizadas por un padre y un hijo que deben luchar juntos contra la adversidad, incluso si ello implica el uso de armas de fuego"? Creo que sacan una dentro de poco:

Y aún más evidente:

El segundo cartel es de La carretera, basada en el libro de Cormac McCarthy.
Y la historia no tiene nada que ver con la de Camino a Perdición, pero por motivos de márketing habrán copiado descaradamente el cartel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines