Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129682 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #345 en: 31 Octubre, 2009, 18:19:20 pm »
La de Ali G era buena,"Tu madre es tan gorda que se cae por los 2 lados de la cama"  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 31 Octubre, 2009, 21:20:16 pm »
Pues a mí ni Borat ni Bruno me parecen nada del otro mundo, de hecho, hasta aburren en algunos momentos y en otros sientes verguenza ajena. Borat me hacía sentir más verguenza, así que menos puntos.

En Bruno hay momentos, momentos muy fugaces quizás, que hacen verdadera gracia. Uno de los que más gracia me hizo fue su alistamiento en el ejército, cuando le piden que salude, y entre varios gestos, uno de sus saludos es el Nazi. No sé, quizás fuera por lo sutilmente que se hizo, o porque en el fondo soy un nazi reprimido, pero me hizo gracia  :lol:

Luego las reacciones de la gente a algunos momentos también son buenísimas. Una cara vale más que mil palabras.

Por lo demás... pues hombre, es una peli que intenta caer mal... qué más se puede esperar  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #347 en: 31 Octubre, 2009, 22:35:05 pm »
Acabo de ver Moon. Está bien o incluso muy bien, pero ese final...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 01 Noviembre, 2009, 00:14:18 am »
Pues a mí ni Borat ni Bruno me parecen nada del otro mundo, de hecho, hasta aburren en algunos momentos y en otros sientes verguenza ajena. Borat me hacía sentir más verguenza, así que menos puntos.

En Bruno hay momentos, momentos muy fugaces quizás, que hacen verdadera gracia. Uno de los que más gracia me hizo fue su alistamiento en el ejército, cuando le piden que salude, y entre varios gestos, uno de sus saludos es el Nazi. No sé, quizás fuera por lo sutilmente que se hizo, o porque en el fondo soy un nazi reprimido, pero me hizo gracia  :lol:

Luego las reacciones de la gente a algunos momentos también son buenísimas. Una cara vale más que mil palabras.

Por lo demás... pues hombre, es una peli que intenta caer mal... qué más se puede esperar  :contrato:

todos tenemos nuestro pequeño nazi interior (excepto hitler que tenía el pequeño nazi como exterior :lol:) porque a poca gente conozco que no le haga gracia un saludo nazi en el momento adecuado. Recuerdo ese capítulo de padre de familia donde stewie y brian están en Berlín en un autobus turístico y el perro le pregunta al guía haber por que razón en la guía que le han dado no pone nada de la historia de alemania desde 1940 a 1945 y el guía responde que estaban descansando y no pasó nada, Brian cabreado dice que es ridículo, que alemania intentó subyugar Europa y es responsable del holocausto, el guía se pone nervioso y empiza a decir cosas inconexas en Español (ingles en VO) y luego en alemán levantando el brazo en saludo nazi. :lol: :lol: buenísimo.

Respecto a lo que dices sobre Borat, no lo comparto, yo me reí durante toda la película, solo con la cantidad de gilipolleces que suelta borat y las cosas que ve como normales y luego la reacción de los americanos (sobre todo de los mas conservadores) ya merece la pena.

Bruno en ese aspecto es algo peor, se ve que es mas facil hacer gracia siendo kazajo que siendo gay pero aún así tiene momentos muy buenos. ¡¡es la mejor peli protagonizada por un gay austriaco desde terminator 2!!!!!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 01 Noviembre, 2009, 21:51:09 pm »
Añado que Bruno lo vi en VO y el acento es la leche  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #350 en: 01 Noviembre, 2009, 22:06:06 pm »

¿Tiene esa voz medio gangosa del doblaje español o la han cagado?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 01 Noviembre, 2009, 22:17:55 pm »

A propósito de doblajes (y aunque éste no sea el hilo correcto), ¡¡¡qué malo es el doblaje en español de Faraday en Perdidos!!!. El tono susurrante del original lo ha perdido completamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 01 Noviembre, 2009, 22:20:55 pm »

Más que el tipo de voz o lo amanerado que sea, me refiero al inglés hablado por un alemán. Queda bastante bien.

Brook

• Visitante
« Respuesta #353 en: 03 Noviembre, 2009, 23:44:23 pm »
Hoy viendo el Hormiguero, dónde han entrevistado a Luis Tosar, he descubierto Celda 211, y la verdad es que tiene una pintaza increíble. Se estrena este mismo viernes.
Es la primera película española que no sólo me parece buena a primera vista, si no que me interesa :lol:

La veré en cuanto pueda, promete.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #354 en: 03 Noviembre, 2009, 23:51:33 pm »
Hoy viendo el Hormiguero, dónde han entrevistado a Luis Tosar, he descubierto Celda 211, y la verdad es que tiene una pintaza increíble. Se estrena este mismo viernes.
Es la primera película española que no sólo me parece buena a primera vista, si no que me interesa :lol:

Hace poco he terminado el libro. Sólo con que se le parezca un poco se convertirá en un taquillazo, sin ninguna duda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 03 Noviembre, 2009, 23:56:21 pm »

Hace poco he terminado el libro. Sólo con que se le parezca un poco se convertirá en un taquillazo, sin ninguna duda.
¿El libro se llama igual que la película?.
¿Quién es el autor?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #356 en: 03 Noviembre, 2009, 23:58:12 pm »
"Celda 211", de Francisco Pérez Gandul  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Noviembre, 2009, 23:58:47 pm »
"Celda 211", de Francisco Pérez Gandul  ;)
Gracias.
Acabo de leer tu comentario en el hilo de libros.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 06 Noviembre, 2009, 00:31:58 am »
Mi profesor de materiales de construccion nos ha recomentado una peli antigua muy buena segun el:"Asfalto".Os suena?

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 06 Noviembre, 2009, 00:34:32 am »
Sólo me suena el director, Daniel Calparsoro.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines