jay y bob el silencioso contraatacan es una locura y por eso me gusta, además de que por fín salen más tiempo esos 2, que siempre nos quedamos con ganas de más (aunque en Dogma salen casi toda la película). Mallrats mola en general, tiene grandes personajes y sale Stan Lee!!!
Si te gusta la comedia romántica pero muy al estilo Smith mira Persiguiendo a Amy, en esa peli Jason Lee hace un gran papel, y la metáfora del cruce, las lesbianas y demás es muy buena. Además va de comics también y Ben afleck hace del personaje que sale al inicio de la de jay y bob. Si te gustan las películas idas de olla, con angeles, demonios, arcangeles, profetas y demás pero en la época actual y con actores de la talla de Afleck, Matt damon, Salma Hayek, Alanis Morrisey (es actriz?? o solo ha hecho esta peli??), el que hace de Snape en harry potter, chris rock, jason lee, etc. pues mira Dogma, a mi esta pelí me gustó auqnue ya te digo que el argumento es una movida y en todas salen jay y bob.
Las de clerks tienen personajes míticos y la 2 me gustó mas de lo que me esperaba. va de una tienda y el videoclub de al lado. y tambien salen jay y bob. of course.