Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129716 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #180 en: 18 Octubre, 2009, 00:22:23 am »
Estaba leyendo una noticia en elpais.com sobre una exposición de fotos de H.R.Giger (el creador de Alien) en San Sebastián, y en ella se dice que tenía un proyecto, con Ridley Scott, para hacer Dune, antes de David Lynch.
A mí, que me gustó la película de Lynch, no me hubiese disgustado que hubiesen dado la oportunidad a Scott de haberla hecho antes.

Lo curioso es que antes de la intentona de Scott (bueno, no es que fuera suya realmente, a él le pasaron el proyecto y decidió abandonar luego) estuvo la "legendaria" versión que iba a llevar a cabo Jodorowsky, y TAMBIÉN participaba en ella Giger. De hecho, los diseños que se pueden encontrar por ahí son de esa loca y nunca realizada versión.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 18 Octubre, 2009, 00:25:01 am »
Estaba leyendo una noticia en elpais.com sobre una exposición de fotos de H.R.Giger (el creador de Alien) en San Sebastián, y en ella se dice que tenía un proyecto, con Ridley Scott, para hacer Dune, antes de David Lynch.
A mí, que me gustó la película de Lynch, no me hubiese disgustado que hubiesen dado la oportunidad a Scott de haberla hecho antes.

Lo curioso es que antes de la intentona de Scott (bueno, no es que fuera suya realmente, a él le pasaron el proyecto y decidió abandonar luego) estuvo la "legendaria" versión que iba a llevar a cabo Jodorowsky, y TAMBIÉN participaba en ella Giger. De hecho, los diseños que se pueden encontrar por ahí son de esa loca y nunca realizada versión.
Sí, el proyecto fallido del que habla la noticia era de Jodorowsky y Scott.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 Octubre, 2009, 00:37:01 am »

Sí, el proyecto fallido del que habla la noticia era de Jodorowsky y Scott.

El caso es que en la versión de Lynch sobrevive de alguna manera la influencia de los conceptos que Giger y Moebius diseñaron para la versión de Jodorowsky, por lo menos yo tengo esa impresión.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 Octubre, 2009, 13:20:18 pm »
Bueno,ayer vi rec 2(de vez en cuando... :lol:) y estuvo bastante bien...solo que adivine que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Ademaslo dejan para una tercera parte,en el exterior.Estuvo bastante bien. :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 18 Octubre, 2009, 13:22:04 pm »
Tenias que a ver visto primero la Primera parte, por que el final de la primera te quedas diciendoq que ha pasado, pero bueno. Ya te estas poniendo a ver REC 1 por que mola mas que la segunda

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #185 en: 18 Octubre, 2009, 15:52:25 pm »
Moon, soberbiamente interpretada por Sam Rockwell es una gran peli de ciencia ficcion con un toque filosofico y un guion muy bueno en los giros
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 18 Octubre, 2009, 15:56:00 pm »
Dios,en rec 2 sale una chavalilla
.Pues en la peli que esa tia va a hacer(El diario de carlota),salgo yo haciendo de extra.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #187 en: 18 Octubre, 2009, 22:29:38 pm »
Dios,en rec 2 sale una chavalilla
.Pues en la peli que esa tia va a hacer(El diario de carlota),salgo yo haciendo de extra.

No me gusta el cine español,pero por ver a un colega del foro en la gran pantalla pago lo que sea en el cine. :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 18 Octubre, 2009, 23:58:15 pm »
Yo,si no fuera porque alomejor salgo(porque soy extra,no lo olvidemos,se supone que salgo en 4 escenas,en una de llas se me ve de frente,en otras mas o menos casi nada... :lol:) estas que la veo...incluso me estoy pensando en ir...(espero que por lo menos me den pase vip) :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 Octubre, 2009, 10:54:20 am »
pues yo comprenderás que no vaya a verte verdad?? ni siquiera se como eres  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 19 Octubre, 2009, 11:54:31 am »
Ayer ví "Arrástrame al infierno", de Sam Reimi, porque había leido críticas acerca de que era una excelente película de terror.

Pues bien, a mí me ha parecido una peli de serie B, recurriendo ciertas escenas "asquerosillas" (vómitos, gusanos...), y con un final totalmente predecible.

Vamos, que desde Spiderman 2, este hombre va cuesta abajo...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 Octubre, 2009, 20:43:12 pm »
Pues  a mi me gustó muchísimo ,porque sabía lo que iba a  ver .
La gente tiene bastante confusión con el tipo de cine de terror que practica Raimi ,cualquiera que haya visto "El Ejercito de las Tinieblas"  :adoracion: sabrá de lo que hablo.
Lo que sucede es que hay mucho critico inepto  al que le gusta etiquetar cuanto se le ponga por delante y aún cuando la critica sea positiva la hacen desde la ignorancia.
Igual me he encendido un poco ,pero es que también me leí algunas de esas por curiosidad antes del estreno y habían tonterías dignas de un chaval de 12 años  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 19 Octubre, 2009, 20:45:10 pm »
Yo fui al cine a ver "El ejército de las tinieblas", pensando que era una película de terror, y me llevé un gran chasco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 19 Octubre, 2009, 20:46:21 pm »
Lo que yo decía  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #194 en: 19 Octubre, 2009, 20:52:33 pm »
"Arrástrame al infierno" es una película para reírse, hombre. Y de previsible que es, hasta le coges cariño. Es el estilo del director, ya sea en Darkman o en Spiderman. Siempre ha sido el mismo, excepto en Spiderman 3.

Eso sí, esas transiciones de "fundido a otra imagen que encaja casi perfectamente" (Darkman: explosión del laboratorio/funeral) son imperdonables.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines