Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros  (Leído 120648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #705 en: 27 Marzo, 2010, 14:15:48 pm »
Pues sus argumentos me parecen muy flojuchos, muy simplones, y las personalidades muy mal trabajadas... Son malas muy malos, matan, destripan, son irónicos, son guays, son manipuladores... ¿por que? ¿Que hay detrás de cada acto que hacen? ¿Que les motiva a ello? ¿Como es cada uno? Personajes planitos, historias planitas, reiterativas y repetitivas... Estoy con Godot... Es la colección más floja y menos trabajada de este hombre...

yo no veo a los personajes mal trabajados

que qué les motiva? es cierto que no hay un motor concreto, pero tampoco están fuera de lo que los personajes son, p.ej. tenemos a: Bullseye, que no necesita motivación alguna para matar, es su placer y su motor en la vida, per se, Vigia y Marvel Boy son personajes nuevos, y ahi están, por pulir, pero tienen su locura y su duda acerca de qué camino seguir, respectivamente, Karla a su bola, como siempre, egoísta y con sus propios planes, cosa que tb se ha ido viendo, Veneno es un simbionte canibal, aqui no hay mas, pero Mc Gargan teme al simbionte, en las pocas ocasiones que Mc Gargan asoma, aunque últimamente teme más a Bullseye, y no sé si me he dejado a alguien

para mi las personalidades están definidas tal como son los personajes, aunque pueda faltar la motivación de que bullseye piense "me voy a cargar  a este porque asi conisgo tal cosa", eso con Bullseye no es aplicable, su motor es matar, cosa que tb se refleja en RO: Ojo de Halcón, por ejemplo



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #706 en: 27 Marzo, 2010, 23:11:38 pm »
   Te dejas a Ares. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #707 en: 28 Marzo, 2010, 12:32:29 pm »
anda :torta: :P

pues Ares quizás es de los mejor tratados, sino me equivoco últimamente le hemos visto enterándose de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #708 en: 01 Abril, 2010, 02:06:08 am »
¿Tambien esta por ahí el hijo de Lobezno no?

Lo que pasa es que en la serie tiene protagonismo 0, y de ese si que no se dicen muy claramente sus motivaciones
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #709 en: 01 Abril, 2010, 03:00:17 am »
La verdad es que coincido con ese sector al cual la serie no le está gustando nada... y ahora con la llegada de utopía (ooootro crossover más) se me quitan las ganas de seguir la serie. No se si dejarla, saltarme utopía o seguir sólo con los vengadores oscuros sin comprarme patrulla x (aunque en este caso no sé si me enteraré de algo)... por favor decidme que todo mejorará conforme se acerque Siege...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #710 en: 01 Abril, 2010, 10:29:57 am »
¿Tambien esta por ahí el hijo de Lobezno no?

Lo que pasa es que en la serie tiene protagonismo 0, y de ese si que no se dicen muy claramente sus motivaciones

Las motivaciones de Daken... si ordenamos la cronología, tras el arco de Lobezno donde ambos intentan encontrar a Romulo y Daken lo deja tirado, es cuando aparece en VO y se une

el problema es más que a Daken se lo represneta siguiendo la moda de personajes psicópatas modernos y molones actuales, y eso como que justifica cualquier cosa que hagan, si, Daken ahora mismo no me sale de los mejor representados

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #711 en: 01 Abril, 2010, 12:12:36 pm »
¿Tambien esta por ahí el hijo de Lobezno no?

Lo que pasa es que en la serie tiene protagonismo 0, y de ese si que no se dicen muy claramente sus motivaciones

Las motivaciones de Daken... si ordenamos la cronología, tras el arco de Lobezno donde ambos intentan encontrar a Romulo y Daken lo deja tirado, es cuando aparece en VO y se une

el problema es más que a Daken se lo represneta siguiendo la moda de personajes psicópatas modernos y molones actuales, y eso como que justifica cualquier cosa que hagan, si, Daken ahora mismo no me sale de los mejor representados

Yo como no sigo la serie de Lobezno no tenía mucha información, para mas inri en la serie tampoco es que nos den muchos detalles.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #712 en: 03 Abril, 2010, 12:27:11 pm »
Daken es un personaje ignorado en la serie y yo lo agradezco que como no sigo Lobezno, así no me hago un lío. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #713 en: 03 Abril, 2010, 22:51:49 pm »
Tampoco es que Lobezno tenga un papel fundamental en los Vengadores, ahora un poco más pero al principio no hacía nada. Bendis coge a estos personajes para llamar la atención pero a la hora de las historias apenas aparecen en las portadas y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #714 en: 03 Abril, 2010, 23:20:38 pm »
Tampoco es que Lobezno tenga un papel fundamental en los Vengadores, ahora un poco más pero al principio no hacía nada. Bendis coge a estos personajes para llamar la atención pero a la hora de las historias apenas aparecen en las portadas y poco más.

Pues si,mira que yo le tengo asco a Lobezno por cansino,y en esta serie ni me molesta  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #715 en: 04 Abril, 2010, 16:37:32 pm »
Tampoco es que Lobezno tenga un papel fundamental en los Vengadores, ahora un poco más pero al principio no hacía nada. Bendis coge a estos personajes para llamar la atención pero a la hora de las historias apenas aparecen en las portadas y poco más.

De acuerdo, en Poderosos pasaba un poco de lo mismo con Viuda Negra y Wonder Woman, eran mas de escaparate que otra cosa
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #716 en: 04 Abril, 2010, 17:55:59 pm »
Tampoco es que Lobezno tenga un papel fundamental en los Vengadores, ahora un poco más pero al principio no hacía nada. Bendis coge a estos personajes para llamar la atención pero a la hora de las historias apenas aparecen en las portadas y poco más.

De acuerdo, en Poderosos pasaba un poco de lo mismo con Viuda Negra y Wonder Woman, eran mas de escaparate que otra cosa

Y en más personajes pero no vienen a cuento... Pero por otro lado desarrolla a Victoria, más o menos, pero siempre la hace quedar como segundona.
Parece que quiere contruir el eje con Osborn, Victoria, coquetea con Karla, Ares y Vigia... De fonfo Veneno y Bullseye... No se, no me encaja... Lo veo forzado...

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #717 en: 04 Abril, 2010, 22:21:05 pm »
hola, estoy intentado recortar gastos y me gustaría saber si sigo con los vengadores oscuros, dejando de lado la patrulla x, entenderé algo y podré seguir el hilo conductor de Utopía o de lo contrario comprandome solo las grapas correspondientes a los vengadores oscuros no entenderé nada del corossover.
resumiendo: son estrictamente necesarias las grapas de la patrulla x? muchas gracias :)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #718 en: 04 Abril, 2010, 22:28:10 pm »
Creo que si hay que leer Patrulla. La historia va pasando de una colección a la otra, cada colección lleva una parte y no son independientes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #719 en: 04 Abril, 2010, 22:56:23 pm »
Creo que si hay que leer Patrulla. La historia va pasando de una colección a la otra, cada colección lleva una parte y no son independientes.

No fastidies,¿habra que pillar la patrulla durante un par de meses?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines