Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros  (Leído 120910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #615 en: 26 Febrero, 2010, 23:14:59 pm »
¿Quieres más crossovers, Manolo?   :chalao:
Noooooooo.
Pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
han salido en dos series, esperaba que este "incidente" también tuviese algo más de trascendencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #616 en: 26 Febrero, 2010, 23:52:42 pm »
Yo creo que ya estamos un poco cansados de crossover todos en general, lo malo es que no dejamos de comprarlos. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #617 en: 27 Febrero, 2010, 00:04:41 am »
Yo creo que ya estamos un poco cansados de crossover todos en general, lo malo es que no dejamos de comprarlos. ::)
Si en Marvel ven que se venden bien los crossovers, seguirán haciéndolos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #618 en: 27 Febrero, 2010, 12:16:48 pm »
¿Quieres más crossovers, Manolo?   :chalao:
Noooooooo.
Pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
han salido en dos series, esperaba que este "incidente" también tuviese algo más de trascendencia.

bueno, pero no todo se ha reflejado siempre, y a veces se ha hecho una simple mención tardia y listos

además, acaba de empezar, a ver si la mencionan o no

no me parece un fallo, es que por muy universo conectado, cada serie sigue su trama

me parece más fallo que bullseye no haya matado directamente a gargan, en lugar de amenazarle, por ejemplo, pero... parece que bullseye está volviéndose más sádico, que disfruta haciendo sufrir tb y esperando el momento, además de que es el primer grupo en el que lo veo, y el tema de los nanites que los controlan para uqe no se maten entre ellos

pero esta tendnecia de bullseye no es de los VO, ya empezó marvel con las dos limiteds que le dedicaron, y que aquí panini sacó en 100%

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #619 en: 27 Febrero, 2010, 12:59:02 pm »
Yo creo que ya estamos un poco cansados de crossover todos en general, lo malo es que no dejamos de comprarlos. ::)
Si en Marvel ven que se venden bien los crossovers, seguirán haciéndolos.

Bueno... será que no todos estamos cansados de los crossovers. Y mirad qué bien resultan, que la presente colección de vengadores oscuros ha salido de un crossover  :disimulo:
:whip:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #620 en: 27 Febrero, 2010, 14:30:29 pm »
Yo creo que ya estamos un poco cansados de crossover todos en general, lo malo es que no dejamos de comprarlos. ::)
Si en Marvel ven que se venden bien los crossovers, seguirán haciéndolos.

Bueno... será que no todos estamos cansados de los crossovers. Y mirad qué bien resultan, que la presente colección de vengadores oscuros ha salido de un crossover  :disimulo:
Yo tampoco estoy disgustado con los crossovers, todo lo contrario, me encanta que todo el universo marvel esté interrelacionado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #621 en: 27 Febrero, 2010, 16:22:04 pm »
Yo creo que ya estamos un poco cansados de crossover todos en general, lo malo es que no dejamos de comprarlos. ::)
Si en Marvel ven que se venden bien los crossovers, seguirán haciéndolos.

Bueno... será que no todos estamos cansados de los crossovers. Y mirad qué bien resultan, que la presente colección de vengadores oscuros ha salido de un crossover  :disimulo:
Yo tampoco estoy disgustado con los crossovers, todo lo contrario, me encanta que todo el universo marvel esté interrelacionado.

A mi también. Debe ser una gozada trabajar en la editorial coordinando todo... Bendis tiene mucha suerte de su trabajo! A mi me encantaría estar ahí.... Los últimos crossovers en marvel le han dado frescura a todo, reviviendo lo cósmico, los héroes y los mutantes a la vez.... un gran trabajo  :thumbup:

En concreto, hay que reconocer que aunque la invasión secreta no alcanzó sus espectativas, nos dió a los vengadores oscuros  :palmas:
:whip:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #622 en: 28 Febrero, 2010, 22:23:47 pm »
A mi lo que no me gusta de los crossovers son la cantidad de colecciones que resultan y que me tientan a comprar...Con lo bien que estaba con la de nuevos vengadores cuando empezo... :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #623 en: 28 Febrero, 2010, 22:49:17 pm »
A mi lo que no me gusta de los crossovers son la cantidad de colecciones que resultan y que me tientan a comprar.

Entre grapas y tomos, yo llevo comprados 49 de R.O.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #624 en: 28 Febrero, 2010, 23:50:22 pm »
A mi no me gustan los crossovers en excesividad,pero son necesarios.

A finales de año,DC ocupaba 7 de los puestos en los comics mas vendidos con Blackest Night,ahora que ha salido Siege Marvel ha vuelto a dominar.Necesitan los crossovers para superarse en ventas,tanto Marvel como DC lamentablemente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #625 en: 01 Marzo, 2010, 00:04:19 am »
A mi no me gustan los crossovers en excesividad,pero son necesarios.

A finales de año,DC ocupaba 7 de los puestos en los comics mas vendidos con Blackest Night,ahora que ha salido Siege Marvel ha vuelto a dominar.Necesitan los crossovers para superarse en ventas,tanto Marvel como DC lamentablemente.

En enero vendió más Siege porque no hubo número de Blackest Night.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #626 en: 01 Marzo, 2010, 15:42:56 pm »
Bullseye más psicótico que nunca...

¿Has leido alguna vez el Daredevil de Miller?

Deadpool,pero el numero de Green Lantern tambien vendio mas que varias colecciones Marvel y no paso lo mismo en Enero.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #627 en: 01 Marzo, 2010, 17:22:10 pm »
En el otro hilod e los vengadores he hablado precisamente del problema de los crossovers.

Con tanto crossover, es muy dificiol contar buenas historias que no tengan relacion con el acontecimiento en cuestion, antes los Crossovers eran escasísimos o eran grandes epopeyas tipo Secret Wars o simplemente und eterminado equipo salia en algunos comics de otra coleccion.

El actual formato de Crossovers, es muy espectacular,pero no permite en muchos casos que los guionistas puedan desarrollar buenas historias que coincidan con como es de verdad un personaje o un grupo, porque sabe que tarde o temprano llegara el crossover y tengo que cambiarlo, ¿el resultado? se crea un crossover, y durante unos meses se crean sagas de transicion sin mucha importancia hasta la llegada del nuevo crossover y asi hasta el infinito.

Thor es de las pocas colecciones, que estaba mostrando una trama coherente e interesante y.. pum
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #628 en: 01 Marzo, 2010, 20:58:15 pm »
En el otro hilod e los vengadores he hablado precisamente del problema de los crossovers.

Con tanto crossover, es muy dificiol contar buenas historias que no tengan relacion con el acontecimiento en cuestion, antes los Crossovers eran escasísimos o eran grandes epopeyas tipo Secret Wars o simplemente und eterminado equipo salia en algunos comics de otra coleccion.

El actual formato de Crossovers, es muy espectacular,pero no permite en muchos casos que los guionistas puedan desarrollar buenas historias que coincidan con como es de verdad un personaje o un grupo, porque sabe que tarde o temprano llegara el crossover y tengo que cambiarlo, ¿el resultado? se crea un crossover, y durante unos meses se crean sagas de transicion sin mucha importancia hasta la llegada del nuevo crossover y asi hasta el infinito.

Thor es de las pocas colecciones, que estaba mostrando una trama coherente e interesante y.. pum
Totalmente de acuerdo, lo de Thor no tiene nombre, con lo bien que le estaba quedando a Stracynski se ha tenido que ir antes de que le impusieran cosas como  en su etapa final de Spiderman; aunque Matt Fraction lo estaba haciendo genial en los especiales de Thor

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #629 en: 01 Marzo, 2010, 21:07:19 pm »
Creo que ya os estáis saliendo del tema. :contrato:
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines