Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros  (Leído 120879 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #405 en: 15 Diciembre, 2009, 20:50:05 pm »
Muy bien, Godot, estoy seguro de que es exactamente como has dicho.  :thumbup:  :thumbup: Nunca viene mal explicar estas cosas despacito.  :)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #406 en: 15 Diciembre, 2009, 20:59:57 pm »
   Sí, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #407 en: 15 Diciembre, 2009, 21:01:37 pm »
Ella misma, la que ve en el caldero.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #408 en: 15 Diciembre, 2009, 21:02:44 pm »
pues a mi me parece que esa explicación se salta como ya dije todas las leyes de la física relacionadas con el viaje temporal, por lo que si es así es que se ha usado magia con el tiempo.


partimos de la base de que morgana en el pasado esta en la misma linea temporal que los vengatas oscuros no?? no son difernete realidades ni nada por el estilo. Bien, pues als er solo una línea temporal lo que pase ya pasó (como bien explica el doctor manhattan) , entonces si en el año catapún mientras morgana miraba en su caldero viendo el futuro y pensaba su plan por primera vez estaba sola luego no me cuadra que nos digan que en realidad estaban allí esos 2 (gracias a que viejaron en el tiempo) el momento es el mismo, no ha cambiado nada, ni la realidad ni se a creado una nueva, es el mismo momento en la misma historia, el mismo punto exacto del rio cronológico, no puede ser que en ese moemnto nos cuenten que esos 2 no estaban ahí y luego nos cuenten que en ese mismo momento si que estaban ahí y por eso detuvieron a morgana, si estaban ahí lo estaban desde el principio. No se si me explico. Digamos que una buena forma de tratar los viejes en el tiempo y sus consecuencias es la que nos muestra JMS en Thor con el plan de Loki, mientras que esta está mal hecha, es como para niños, uan explicación de principiante y poco currada. A no ser claro que se aplique magia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #409 en: 15 Diciembre, 2009, 21:04:09 pm »
   ¿Y en qué momentos está atacando?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #410 en: 15 Diciembre, 2009, 21:09:22 pm »
pues a mi me parece que esa explicación se salta como ya dije todas las leyes de la física relacionadas con el viaje temporal, por lo que si es así es que se ha usado magia con el tiempo.


partimos de la base de que morgana en el pasado esta en la misma linea temporal que los vengatas oscuros no?? no son difernete realidades ni nada por el estilo. Bien, pues als er solo una línea temporal lo que pase ya pasó (como bien explica el doctor manhattan) , entonces si en el año catapún mientras morgana miraba en su caldero viendo el futuro y pensaba su plan por primera vez estaba sola luego no me cuadra que nos digan que en realidad estaban allí esos 2 (gracias a que viejaron en el tiempo) el momento es el mismo, no ha cambiado nada, ni la realidad ni se a creado una nueva, es el mismo momento en la misma historia, el mismo punto exacto del rio cronológico, no puede ser que en ese moemnto nos cuenten que esos 2 no estaban ahí y luego nos cuenten que en ese mismo momento si que estaban ahí y por eso detuvieron a morgana, si estaban ahí lo estaban desde el principio. No se si me explico. Digamos que una buena forma de tratar los viejes en el tiempo y sus consecuencias es la que nos muestra JMS en Thor con el plan de Loki, mientras que esta está mal hecha, es como para niños, uan explicación de principiante y poco currada. A no ser claro que se aplique magia.

Claro, Dogfather, pero así es como se han retratado los viajes temporales en mil una películas, series, comics etc: como si el pasado fuera "un lugar físico" al que se pudiera viajar sin haber estado cuando ese momento tuvo lugar (un ejemplo claro: la primera de "regreso al futuro"  :lol: De ahí todas esas historias absurdas de que la historia se puede cambiar. Sin sentido, pero dan juego.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #411 en: 15 Diciembre, 2009, 21:10:08 pm »
En este caso eso de que "es magia" si que vale  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #412 en: 15 Diciembre, 2009, 22:47:40 pm »
Yo estoy con Dogfather.

Por ejemplo, durante la saga de la Contratierra, un grupo de Vengadores formado por Ojo de Halcón, Thor y Dragón Lunar viajaban al Antiguo Oeste para detener a Kang, que también se había desplazado en el tiempo.
Pues bien, en Siempre Vengadores, otro grupo de Vengadores que tampoco hace falta especificar para no liarnos, también viaja a ese punto temporal por razones que tampoco vienen al caso, y ven a escondidas lo que hace Kang y saben que los Vengadores van a aparecer allí y detenerle.

El viaje del primer grupo de Vengadores forma parte de la historia, no puedes hacer que en ese momento estuviera allí el Pato Howard sin explicarlo, pero también hay ocasiones en las que se han saltado esto, sea Bendis o sea quien sea, y no ha pasado nada, así que tampoco me parece algo tan grave, y a veces hay que sacrificar un poco de esta lógica interna en favor de una historia. Porque al fin y al cabo, la estructura de los viajes en el tiempo pertenece totalmente al ámbito de la ficción.

Y que conste que los primeros ejemplos que había pensado son de Futurama, con Mordisquitos presente en la congelación de Fry o la genial "El gran golpe de Bender" :lol:.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #413 en: 15 Diciembre, 2009, 23:05:46 pm »
Fijaos, por ejemplo, en La Era de Apocalipsis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque, para los seguidores de Perdidos, podríamos considerar a Osborn y a Muerte como "variables".  :smilegrin:  :smilegrin:  :smilegrin:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #414 en: 15 Diciembre, 2009, 23:11:00 pm »
Bueno, eso ya es entrar en otros temas del maravilloso mundo de los viajes en el tiempo :lol:.

Si viajas al pasado y la lías parda como Legión, creas una realidad alternativa. Luego está la variante en la que la lías parda, pero lo arreglas de algún modo (Ejemplo de Futurama de nuevo: Fry como su propio abuelo).

Y luego está el tema de las paradojas. Si Muerte y Osborn detienen a Morgana antes de que les ataque, esta no les ataca y no tienen razón para viajar al pasado.

Vamos, lo dicho, que los viajes en el tiempo hay muchas maneras de tratarlos, y hay que tener una mentalidad más abierta que con otros conceptos.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #415 en: 15 Diciembre, 2009, 23:30:47 pm »
Bueno, eso ya es entrar en otros temas del maravilloso mundo de los viajes en el tiempo :lol:.

Si viajas al pasado y la lías parda como Legión, creas una realidad alternativa. Luego está la variante en la que la lías parda, pero lo arreglas de algún modo (Ejemplo de Futurama de nuevo: Fry como su propio abuelo).

Y luego está el tema de las paradojas. Si Muerte y Osborn detienen a Morgana antes de que les ataque, esta no les ataca y no tienen razón para viajar al pasado.

Vamos, lo dicho, que los viajes en el tiempo hay muchas maneras de tratarlos, y hay que tener una mentalidad más abierta que con otros conceptos.



Totalmente de acuerdo Hipe  :thumbup:

Estas cosas yo creo que hay un montón de maneras de tratarlos. Bendis ha elegido esta... el sabrá  :lol:

(si, supongo que este es otro de esos momentos en que la gente puede empezar a criticarle  :P )

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #416 en: 15 Diciembre, 2009, 23:32:49 pm »
Pero, como habéis dicho, puede hacerse de manera más verosímil (dentro de la ficción), más currada, o con explicaciones de "chicha y nabo", como las que Bendis parece que se saca de la manga (también conocidas como "poco curradas").
Pero bueno, Stan Lee y Jack Kirby también se sacaban de la manga este tipo de explicaciones sin sentido, y no pasaba nada. Pero un guionista más puntilloso (o más profesional) puede ofrecer una explicación más currada (como el ejemplo que habéis puesto de JMS en Thor).

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #417 en: 15 Diciembre, 2009, 23:52:44 pm »
Me acabo de terminar el numero de este mes, me ha encantado.

la conversacion entre Osborn y el Vigia es espectacular, que gran manipulador es Norman  :mola:

y la pelea final tambien me ha gustado mucho como se ha desarrollado :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #418 en: 16 Diciembre, 2009, 09:27:14 am »
   Otra posibilidad sería que Morgana no estuviera atacando de verdad en el presente, sino que estuviera poseyendo a gente para que tomara su forma, controlando su cuerpo desde el pasado. Eso explicaría lo del Vigía y por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #419 en: 16 Diciembre, 2009, 10:08:13 am »
   Otra posibilidad sería que Morgana no estuviera atacando de verdad en el presente, sino que estuviera poseyendo a gente para que tomara su forma, controlando su cuerpo desde el pasado. Eso explicaría lo del Vigía y por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
:shocked2: :thumbup:

Claro!!! Muy bueno, Fanpiro!
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines